|
||
|
|
||||
|
||||
|
clavija y auriculares
Buenas noches,
Estoy muy contento con mi Nexus 4 de 16 gigas y su bumper oficial, aunque tengo un pequeño problema con los auriculares, y parece una tontería pero resulta que los que tengo no funciona ninguno excepto uno, y quitandole el bumper. Parece ser que la forma que tiene hace que no llegue hasta abajo de todo, sabéis si hay algún auricular especial con la clavija más larga para que pueda llegar bien con el bumper puesto? A alguien más le pasa? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, yo lo uso con una funda TPU de este estilo http://www.ebay.es/itm/FUNDA-TPU-gel...-/261131708829 y no tengo problemas al conectar los auriculares que tienen el conector en ángulo de 90º.
Si eso, prueba con unos auriculares que la clavija va recta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido a la memoria un usuario del foro (Incuenssu) que preguntaba mas o menos por lo mismo ya que decía que no le entraban los auriculares, y resulta que era por una pelotilla de borra que tenia dentro, hacia tope y no entraban del todo, mando esta foto con lo que saco del agujero de los auriculares:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido a la memoria un usuario del foro (Incuenssu) que preguntaba mas o menos por lo mismo ya que decía que no le entraban los auriculares, y resulta que era por una pelotilla de borra que tenia dentro, hacia tope y no entraban del todo, mando esta foto con lo que saco del agujero de los auriculares:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecere un bruto pero yo lo soluciono con un cutter. Le quito goma a la base de la clavija hasta hacerla mas fina y asi entra hasta el final jajajaj
![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||