|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene otra para el control del color que "sólo" vale 2€. De todas formas, con trickster mod (gratis) también puedes cambiarlo, pero claro,a mano, o buscando tú algunos perfiles recomendados por ahí.
Y prueba el kernel Trinity. Viene por defecto con colores más saturados, quizás te guste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Bossman Día 14/06/13 a las 22:05:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bossman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del iOS y efectivamente siempre me ha gustado la tonalidad de las pantallas Apple. Aunque dudo que por diferencias de paneles esto pueda conseguirse, ¿podrías darme más info? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo iPad, tiene la misma tonalidad.. no les noto diferencia casi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iPhone 4S, y te puedo asegurar que sí puedes, por ejemplo, ahora tengo el kernel Trinity con colores modificados a mi gusto y perfecto, creo que se ve incluso mejor que el 4S (que ya no lo tengo)
Tengo iPad, tiene la misma tonalidad.. no les noto diferencia casi ![]() ![]() yo tambien vengo de un 4s y con los valores iphone de un par de paginas atras no creo que notes diferencia
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Menudo lío, uno dice que el Franco es el mejor, otros Trinity y otros el stock... Menudo lío!!!! ¿Pruebo cualquiera de los dos kernels? ¿Con qué app cambio los colores? ¿Con la de Franco, con la de Faux? Por cierto rubenskyline, he tirado de buscador y no encuentro el post al que haces referencia. Muchas gracias por el master avanzado en color que me estáis dando... jejeje Última edición por bng Día 14/06/13 a las 21:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Menudo lío, uno dice que el Franco es el mejor, otros Trinity y otros el stock... Menudo lío!!!! ¿Pruebo cualquiera de los dos kernels? ¿Con qué app cambio los colores? ¿Con la de Franco, con la de Faux? Por cierto rubenskyline, he tirado de buscador y no encuentro el post al que haces referencia. Muchas gracias por el master avanzado en color que me estáis dando... jejeje ![]() ![]() A cada uno le va mejor un kernel por lo que sea, por eso tiene que probar. Yo para el de franco utilizo la app de franco y para el resto la de faux, pero vamos, que el trickers mod sirve para todos si no te quieres complicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
Menudo lío, uno dice que el Franco es el mejor, otros Trinity y otros el stock... Menudo lío!!!! ¿Pruebo cualquiera de los dos kernels? ¿Con qué app cambio los colores? ¿Con la de Franco, con la de Faux? Por cierto rubenskyline, he tirado de buscador y no encuentro el post al que haces referencia. Muchas gracias por el master avanzado en color que me estáis dando... jejeje ![]() Color adjust. Red: 255 Green: 255 Blue: 255 Gamma Amp adjust 0 Red: 6 Green: 6 Blue: 6 Gamma Amp adjust 1 Red: 0 Green: 0 Blue: 0 EDIT: Yo uso la app de faux para cambiarlos
Última edición por rubenskyline Día 14/06/13 a las 21:49:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto por algún sitio el changelog de la del 14 de junio?, no lo veo por ningún sitio...en G+ no han puesto el tipico post cuando sacan una nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y algún Link k funcione? Puto goo k mal va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4: (Tranquilos, ese launcher de mierda lo he puesto para hacer la foto y comparar)
![]() iPad Mini:
Última edición por usuario_825340 Día 14/06/13 a las 23:00:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh my god! Un nexus 4 ninja disfrazado de iphone ajjajaj Se parecen bastante, yo puse los valores de un perfil que ponia iphone 5 en la app de faux y eran esos.
En esta version no cambia nada.... :S |