|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc hero imei
Hola, tengo un grave problema con mi htc hero, os cuento.
Compre una htc hero aproximadamente un mes y esta me la han bloqueado, no puedo realizar ni recibir llamadas, esta se la compre a un amigo, no es ni robada ni nada de eso, si no que el problema que ocurrio es que se la enviaron 2 veces. El se quedo con una y la otra poss me la vendio ami, yo tenia la esperanza de que no me la bloquearan pero no fue asi, he buscado por google aver si encuentro algun modo de cambiarle el imei pero mi busqueda no ha resvido de nada. Me gustaria saber si alguien conoce o sabe como cambiarle el imei a este cacharro. La he liberado por imei y le he cambiado la rom. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes en tus manos una hero totalmente muerta amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pídele a tu amigo que te devuelva el dinero ya que lo ha ganado a costa de Orange y ni el ni tu habreis perdido nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
no no lo tiene,aunque de ser asi si me muestras la factura como que le devolvieron una a tu amigo.....y es real lo que dices a lo mejor hay algo
siempre y cuando no nos quieras dar gato por liebre
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon salvage24, puede ser robada incluso
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os doi todoooooooooooooooooooooo lo que necesiteis
1º Yo no puedo comprar cosas robadas porque es como una maldicion que hay en mi familia, cosa que compra robada me ocurre al dia siguiente otra cosa mas jodida(podria dar mas explicaciones pero ahora no es el momento). Un dia compre un radio caset robado y al dia siguiente tube un accidente. 2º Si me ayudais os estaria muyyyy agradecido la verdad, ya que la hero me ha costado 200 euros 3º Lo de hablar con mi amigo pa devolverme el dinero el pasa de mi, ya no quiere saber na mas de la hero. Muchas graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, siempre puedes decir a tu amigo que llame a Orange, que diga que le han bloqueado el móvil y que de tu emei haber si con un poco de suerte lo vuelven a poner operativo y no "capan" el tuyo..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja , no se porque aun le sigues llamando amigo...
Tio te la ha jugado... |
|
|
||||
|
||||
|
|