Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Me marca ya que salio de honkong viene de camino así que con suerte el finde q viene lo tengo en mis manos. Pero ahora resulta que me dan otro, así que, si alguno de los presentes quiere figurar en el censo de compradores se lo dejo al precio que he pagado por el 209$
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Tienes un mp. Y como es eso que te dan otro?

Bueno después de luchar con el chino , que ahora comprendo como se hacen de oro !!! No es duro de pelar ni nada me ha costado 3 días de conversación con el , hasta amenazando lo de que no íbamos a comprar más por anuncio engañoso . Bueno por fin me ha enviado la caja y cargador original ya tengo tracking

Última edición por juanillo85 Día 14/06/13 a las 17:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:51:32
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por juanillo85 Ver Mensaje
Consolero una pregunta , tu q tienes el galaxy 2 original . Le echa el nuestro la pata encima ? Ya q el s2 trae menos resolución , núcleos y eso? Un saludo
Si, este es mejor que el s2, el flash del s2 es mas potente y la camara algo mejor por lo demas en todo es mejor el clon. Es comparable a un s3 mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:14:30
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Cita: Originalmente Escrito por jpp88 Ver Mensaje
Si si, las pegatinas dentro del terminal detrás de la batería si que van, pero como hay videos que además te vienen unas sueltas en la caja, para pegarlas en la propia caja, por eso preguntaba.

Lo del logo.bin perfecto! lo he instalado atraves del flashtools, teniendolo dentro de la propia carpeta del recovery. Desde el pc, todo muy rápido y sencillo.

Ahora lo que no se es como instalar el launcher del S4 através del recovery, si se hace desde el pc, o desde el teléfono. ¿Podrías explicarme brevemente los pasos?

Después de instalar el launcher, ¿estéticamente ya se queda bien no? Esque uno de los dos que compré se lo va a quedar un colega, y quiero que él pueda formatear el teléfono y volver a estado de fábrica cuando quiera, sin tener que estar yo volviendo a instalarle nada. Por eso nose si instalarle el launcher, o dejarle ya el terminal como está, ya que esta rom funciona bien, y la interfaz es la propia de samsung.

Consolero4ever, por favor cuando puedas contestame a esto.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Consolero4ever, por favor cuando puedas contestame a esto.
El launcher del s4 se instala desde el telefono, metes el archivo zip en la sd y arrancas el revovery del movil (power+volumen arriba) y pulsas en install zip from sd o algo asi y seleccionas desde el recovery el archivo zip del launcher del s4 que has metido en la sd. Si luego tu colega restaura valores de fabrica ese launcher creo que se pierde pero el logo.bin se queda seguro, pero de todas formas desde el mismo recovery puedes hacer un backup antes de instalar el launcher del s4 y si no le gusta y quiere el de fabrica en la misma opcion restauras el backup y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 08:09:54
Array

[xs_avatar]
blesal blesal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Probad este fix para solucionar lo del GPS, a mi me ha funcionado en mi H9500+:
http://www.htcmania.com/showpost.php...60&postcount=1
Viejo 16/06/13, 09:03:35
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Simyo

Bueno, el chino anoche me dio el enlace de una version mejorada de la rom que trae nuestro h9500+.
Yo la he descargado pero no la instalare a no ser que tenga problemas, os pongo el enlace:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3055194073
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vosotros os actualiza el googleplay las apps q venian instaladas? Por ejemplo el google maps me sale que actualize pero cuando lo hago me da error, alguien que me ayude?
Otra cosa, como puedo calibrar el sensor de proximidad? Cuando hablo por teléfono la pantalla igual se enciende que se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tras un par de dias trasteando el teléfono la verdad esque estoy muy contento.
Solo le he cambiado el logo.bin, aún no le he instalado el launcher original S4.
Lo que si que he notado es que tiene un pequeño lag al pasar entre las pantallas del escritorio, cosa que a algún colega le ha hecho creer que era el s4 original

Una pregunta, ¿a vosotros en el tablón de notificaciones, os aparecen los tipicos accesos directos a activar/desactivar wifi, gps, datos, bluetooth, etc.?

A mi es que no me aparecen y nose si es una opción que se activa, o depende de la rom.

Copan, acabo de actualizar gmail y maps sin problemas.

Última edición por jpp88 Día 16/06/13 a las 12:12:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tras un par de dias trasteando el teléfono la verdad esque estoy muy contento.
Solo le he cambiado el logo.bin, aún no le he instalado el launcher original S4.
Lo que si que he notado es que tiene un pequeño lag al pasar entre las pantallas del escritorio, cosa que a algún colega le ha hecho creer que era el s4 original

Una pregunta, ¿a vosotros en el tablón de notificaciones, os aparecen los tipicos accesos directos a activar/desactivar wifi, gps, datos, bluetooth, etc.?

A mi es que no me aparecen y nose si es una opción que se activa, o depende de la rom.

Copan, acabo de actualizar gmail y maps sin problemas.
Baja la cortinita de arriba con dos dedos y te sorprenderas jejeje o al bajarla con un dedo pulsas el icono de arriba a la derecha y te salen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de pedir en aliexpress una funda para el h9500+ ya que la que venia de regalo tipo libro no me gusta, al cambio son 5 euros, no pierdo gran cosa si no me gustase, os adjunto el enlace y una foto:
http://www.aliexpress.com/item/For-z...951999711.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/13, 18:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva sorpresa.
He pasado el Antutu y en system info , en el apartado de model info me pone: GT-I9500 , cuando debería poner GT-H9500

A los que lo habies comprado del mismo vendedor de aliexpress que yo, os sale lo mismo?

Name:  Screenshot_2013-06-16-18-14-29.jpg
Views: 257
Size:  49.6 KB

En otras tiendas, por ejemplo pandawill, en las fotos de antutu pone GT-H9500, mientras que en la de nuestro vendedor pone lo que me sale a mi, GT-I9500. ¿Esto influye en algo?

Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Es que así es el modelo original al gt i9500 lo habrá puesto el chino igual que la ROM y demás
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, eso simplemente es el nombre del modelo, esta rom al estar modificada igual el chino le ha cambiado el nombre y le ha puesto el mismo que el original. Cuantos puntos te da el antutu?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El antutu me da 12888 puntos.

Un par de preguntas, que alomejor son muuy tontas, pero no consigo solucionarlo.

En el launcher que viene el teléfono, hay 5 pantallas predefinidas en el escritorio. Como no soy de tener muchos widgets ni aplis, me sobran por lo menos 3 pero no consigo editarlas para eliminarlas, ni manteniendo apretado el botón atrás ni nada. ¿Como lo puedo hacer?

En cambio, en el launcher "original" del theme S4 que he instalado en uno de los dos que compré, si que puedo eliminar los escritorios, pero cada vez que abro o cierro una carpeta que me he creado con varias aplis, me dice una voz "carpeta abierta", "carpeta cerrada" . ¿Alguna solución para desactivar esto?

Seguramente las soluciones sean muy sencillas... y básicas pero no lo encuentroo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
Me parece que a la hora de instalar un juego repercute el nombre del modelo de dispositivo, para poderlo instalar. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 00:46:09
Array

[xs_avatar]
rufflas rufflas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Buenas noches a todos,

He estado leyendo prácticamente todo el post, pero tengo ciertas dudas al respecto. A ver si me podeis aclarar.

Estaba interesa en pillarme este teléfono, lo había visto por ebay, pero me metí en el foro y vi que estabais hablando de este terminal.

Veo que todos estáis pillandolo sobre la misma pagina.

Por lo que he entendido existe el modelo feiteng H9500+ que es el modelo original y viene sin LOGOTIPO rotulado con ANDROID, no es asi

En cambio el I9500 viene con el LOGO y con otra ROM distinta a original.

El teléfono es el mismo, con las mismas características?

Que diferencias existen entre uno y otro?

La gente que ya lo habéis recibido que me aconsejáis?, es que veo bastantes comentarios en problemas con los pedidos, que yo llegan los teléfonos y tal.

El precio de los link que marcais en EUROS serian unos 157€ i9500 y 138€ h9500 , pero a ese precio te cobran al recibirlo aduanas o algo más, o es precio definitvo?

Perdon por la parrafada, pero quiero pillarme este móvil y me han surgidos bastantes duchas al leer el post en el foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
space102 space102 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 09:46:56
Array

[xs_avatar]
juanbmw juanbmw no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rufflas Ver Mensaje
Buenas noches a todos,

He estado leyendo prácticamente todo el post, pero tengo ciertas dudas al respecto. A ver si me podeis aclarar.

Estaba interesa en pillarme este teléfono, lo había visto por ebay, pero me metí en el foro y vi que estabais hablando de este terminal.

Veo que todos estáis pillandolo sobre la misma pagina.

Por lo que he entendido existe el modelo feiteng H9500+ que es el modelo original y viene sin LOGOTIPO rotulado con ANDROID, no es asi

En cambio el I9500 viene con el LOGO y con otra ROM distinta a original.

El teléfono es el mismo, con las mismas características?

Que diferencias existen entre uno y otro?

La gente que ya lo habéis recibido que me aconsejáis?, es que veo bastantes comentarios en problemas con los pedidos, que yo llegan los teléfonos y tal.

El precio de los link que marcais en EUROS serian unos 157€ i9500 y 138€ h9500 , pero a ese precio te cobran al recibirlo aduanas o algo más, o es precio definitvo?

Perdon por la parrafada, pero quiero pillarme este móvil y me han surgidos bastantes duchas al leer el post en el foro.

Un saludo.
Creo que has hecho un buen resumen de lo que la gente ha dicho por aqui. Por lo que yo he deducido y según lo que me dice el chino que me lo ha enviado como "regalo de escaso valor" entiendo que no hay mayor problema en aduanas pero copan04 o consolero que ya lo tienen entre otros te lo podria aclarar. El mio esta de camino desde Hong kong y llegará hoy o mañana a aduanas. Ya te contaré.

Por cierto, ya comenté hace unos días que voy a disponer de otro y este en cuanto llegue pienso ponerlo a la venta. Si alguien del foro lo quiere se lo entrego en cuanto llegue al mismo precio que lo hemos comprado todos: 209$.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/13, 10:33:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de adunas siempre te expones a que te lo paren, pero si lo envias por mensajería Ups, Dhl, etc casi seguro al 100% que pagas aduana si o si. Si lo envias por correo ordinario, Singapur Post, China Air Mail o Honkong Post Air mail, hay muchas posibilidades de que no lo paren (a nadie se lo suelen parar).

A mi el chino declaró que era un mp4 de 20$, y no me lo pararon.

Pero en tema de aduanas, no se puede asegurar de que no te lo paren, siempre hay un peligro.
@juanbmw cuando lo recibas, ponte en contacto conmigo, que mi novia se ha quedado babeando por el teléfono y quiere uno. ¿Lo has comprado del mismo vendedor de aliexpress?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:31:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /