|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. xd
aospdanmon@nexus4rom:~$ cd ~/aospdanmon/slim_jb/frameworks/base bash: cd: /home/aospdanmon/aospdanmon/slim_jb/frameworks/base: No existe el archivo o el directorio |
|
|
||||
|
||||
|
~ es equivalente a poner /home/nombre_de_usuario PD: cuando vas a hacer repo sync que pone?
|
||||
|
||||
|
Si no estas: cd ~/Slim_jb/frameworks/base Si estas en la raíz del código fuente: cd frameworks/base
|
||||
|
||||
|
ami me ha dado otro error.. y en el archivo que he modificado.. me huele mal.. pongo el original?
Cita:remote: Counting objects: 25629, done.
remote: Compressing objects: 100% (6795/6795), done. remote: Total 23008 (delta 15545), reused 20763 (delta 13423) Receiving objects: 100% (23008/23008), 40.55 MiB | 1.56 MiB/s, done. Resolving deltas: 100% (15545/15545), completed with 917 local objects. De git://github.com/ParanoidAndroid/android_frameworks_base * [new branch] PIE2 -> pa/PIE2 * [new branch] hybrid2 -> pa/hybrid2 * [new branch] jellybean -> pa/jellybean * [new branch] jellybean-legacy -> pa/jellybean-legacy * [new branch] staging -> pa/staging aospdanmon@nexus4rom:~/Slim_jb/frameworks/base$ git cherry-pick -m 1 518c329e8c67fa96b8a8fc22e1962ddb8497c333 error: Your local changes to the following files would be overwritten by merge: core/java/android/app/Activity.java Please, commit your changes or stash them before you can merge. Aborting ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable es que luego te siga dando errores, pero tendrás que hacer git estatus para ver que cambios han sido efectuados correctamente y los que no se hayan podido hacer, hacerlos tu manualmente.
|
||||
|
||||
|
Por la noche estarás sólo, yo me quedo sin WiFi, ya te conté antes,
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda parte añadida. Supongo que resultaba obvio, pero bueno.
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=71 Perdonad que no tenga demasiado arte explicándome, hago lo que puedo ![]() Id poniendo los errores si no sabéis arreglarlos y lo miro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, a que publique esta compilación de cm con halo? Quien la quiera solo tiene que pedirmela y la cuelgo
![]() Si te refieres a tener una ROM como tu y david o alvaro pues ya hay muchas, requiere constancia, y yo tengo tiempo libre a epocas. Aparte que no me gustan demasiados mods, acostumbro a llevar cm tal cual con la toolchain de 4.8 y ahora halo, poca cosa cambiada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres, a que publique esta compilación de cm con halo? Quien la quiera solo tiene que pedirmela y la cuelgo
![]() Si te refieres a tener una ROM como tu y david o alvaro pues ya hay muchas, requiere constancia, y yo tengo tiempo libre a epocas. Aparte que no me gustan demasiados mods, acostumbro a llevar cm tal cual con la toolchain de 4.8 y ahora halo, poca cosa cambiada. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gerard_f Día 14/06/13 a las 19:25:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|