|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y me falto preguntar que kernel me recomiendas para la ersion alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 sip, tengo el kernel original, jamas he roteado el movil ni nada Última edición por danielosorio Día 14/06/13 a las 22:40:13. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa de verdad no entiendo bienel tema, me gustaria quedar bien claro con los pasos a seguir para rotear y cambiar el kernel a un movil con rom stock sin ninguna modificacion,
comop el movil ya no es muy me da miedo mterle mano... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te da miedo no le hagas nada. No va a pasarte nada.. Para cambiar el kernel no necesitas ser root. Simplemente flasealo con el doble recovery.. En link lo pusieron mas arriba
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con el Universal Kernel Flash y sin problemas. Desde recovery no encontraba la carpeta donde estaba el kernel descomprimido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para usar esta app. Necesitas ser root. Y el amigo no sabe si hacerlo y como dice chucky lo nejor es flasear por recovery asi te aseguras de no dejar ningun script fuera..
|
||||
|
||||
|
yap, al final utilize el doble recovery, baje el kernel cocore para cwm y lo instale segun el tuto del doble recovery, ningun problema todo ok.
ahora a probar el kernel y ojala mi mujer deje de criticar el advance :p gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que yo lo intento instalar desde recovery con la opción "install Zip rom sd y me dice que puedo dejar el disposotivo inutilizable si intento instalar el kernel sin descomprimir,y descomprimido no lo encuentra. Sabéis por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía activado el modo depuración USB, por eso me daba ese error...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricky_va su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya van 3 dias completos con el kernel cocore y ninguna queja por parte de mi mujer jejej.. gracias por la ayuda, de verdad ahora el telefono vuela.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||