ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brujo55 Ver Mensaje
alreves los tirones son jugando en una rom y kernel stock.

ademas al bajar voltajes forzas mas el procesador y xlo tanto tendras mas gasto d bateria en lugar d dismuirla.
A ti te va bien en las roms AOSP el Asphalt 7?
A mi es al reves, en AOSP, aunque ponga un kernel modificado (sin UV, incluso algo de OC) va a tirones, mientras que en una rom stock va casi perfecto.
Tiene su logica debido a los drivers, pero si me dices que a ti te va mejor en AOSP me descuadras

Viejo 13/06/13, 23:51:54
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manupuerto Ver Mensaje
Buenas Neikon una consulta, el mod de audio que usas cual es? El acid? Que versión la 4 o la 7?

Recomiendas mas el kernel siyah, el stock o el googly?

Muchas gracias y perdona por tantas preguntas juntas.
Ahora mismo, no le puse ningun mod de audio pero el que mas me gusta es el acid y si lo vas a poner lo nomal es que pongas la ultima version que halla. Ten en cuenta que es algo complejo de instalar yo tuve que hacer varios intentos hasta que salió así que has backup o nandroid antes de ponerte a instalarlo. Por otro lado los kernels si tienes la build 6.2 deja el stock que va muy bien y con un consumo excelente. si estas con otra build te diría que el siyah o el googy, y mas bien el googy ya que es la continuación del siyah por que este ultimo dejo de actualizarse hace bastante tiempo ya.
Viejo 14/06/13, 00:22:29
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
A ti te va bien en las roms AOSP el Asphalt 7?
A mi es al reves, en AOSP, aunque ponga un kernel modificado (sin UV, incluso algo de OC) va a tirones, mientras que en una rom stock va casi perfecto.
Tiene su logica debido a los drivers, pero si me dices que a ti te va mejor en AOSP me descuadras
ami me va bien no tengo lags lo probe en esta slim rom y tambien en temasek rom y 0 lags.

para mi q es x el undervolt q le haces.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ami me va bien no tengo lags lo probe en esta slim rom y tambien en temasek rom y 0 lags.

para mi q es x el undervolt q le haces.
Tengo el googy max, voy a meter la slim bean como secundaria, que ando con ganas de probarla y veo que tal va, no porque este viciadisimo, sino por ver el rendimiento
Pero ya te digo el juego lo probaba con los valores predeterminados del kernel, incluso con overclock y seguia teniendo lags en diferentes circuitos.
Viejo 14/06/13, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de haber estado ya un dia con esta nueva ROM he hecho mi primera carga del movil y he de decir que he quedado muyy contento. Para ser exactos, me ha durado 1 dia y 4 horas, con un uso normal. Casi siempre conectado al wifi, jugando algunos juegos, usado whasa y messenger face, descargando algunas aplicaciones, etc, etc. No cuelgo lo del resumen de bateria porque nose que pasa, que no me ha tenido en cuenta las 2 o 3 primeras horas (nose porque sera) y entonces marcaria menos horas de las que son. Para ser exactos lo desenchufe a las 18:00 del dia 12 y lo he conectado a las 22:00 del dia 13 quedandome unos 13% de bateria aun.

En la proxima descarga que ya esta en marcha (ahora mismo lo acabo de desenchufar) si sale bien el cuadro resumen de la bateria os pongo una captura ;).

Para los curiosos tengo instalado el kernel de siyah e instalado una segunda rom (la imortal v10), la cual no he utilizado aun. solo instalado y configurado de fabrica para ver si funcionaba.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 03:06:46
Array

[xs_avatar]
brujo55 brujo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Tengo el googy max, voy a meter la slim bean como secundaria, que ando con ganas de probarla y veo que tal va, no porque este viciadisimo, sino por ver el rendimiento
Pero ya te digo el juego lo probaba con los valores predeterminados del kernel, incluso con overclock y seguia teniendo lags en diferentes circuitos.
otra cosa con el kernel googy max usa governor/scheduler luzcaltiveq/row
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
falmarini falmarini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
A ver chico... un kernell con UV, esta muy bien para ponerlo, meterte el movil en el bolsillo, y esperar a que te lleguen los mensajes, las llamadas y el Whatsapp, eso es genial... y me parece alucinante que se puedan hacer todas esas cosas, pero por experiencia, te puedo decir que en el momento en el que empiezas a utilizar el movil de verdad, este tiene la mala costumbre de bloquearse, quiza por que no le llegue la corriente suficiente, vete tu a saber... Es decir, que los fabricantes ponen ahi los procesadores con esas tensiones de sobra por gusto, porque son asi de explendidos... ok...
A ver, perdoname por la ironia, pero es que lo de undervoltear el procesador, esta bien, pero tampoco es una opcion para el 80% o incluso mas de la gente que tiene un movil de estos, simplemente porque en el momento en el que tocas los voltajes, ya te estas arriesgando a que el aparato se vuelva inestable, y de hecho, asi es...
A ver chico cada móvil es un mundo. Mi experiencia me dice que aplicando un uv de - 150 mv mi móvil no laguea, no se congela y no se reinicia. No t arriesgas demasiado bajando voltajes pues es de sobra sabido q el fabricante sobredimensiona los voltajes para q vaya muy fluido. Así q bajarlos es perfectamente viable y aceptable. Se de gente q no puede bajar los ni 25 mv. En mi caso no existe inestabilidad ni bajando - 175 mv. T hablo de mi caso y como ese uv me ayuda mucho con la batería a la par q no me reinicia o congela. Dicho queda
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
manupuerto manupuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Ahora mismo, no le puse ningun mod de audio pero el que mas me gusta es el acid y si lo vas a poner lo nomal es que pongas la ultima version que halla. Ten en cuenta que es algo complejo de instalar yo tuve que hacer varios intentos hasta que salió así que has backup o nandroid antes de ponerte a instalarlo. Por otro lado los kernels si tienes la build 6.2 deja el stock que va muy bien y con un consumo excelente. si estas con otra build te diría que el siyah o el googy, y mas bien el googy ya que es la continuación del siyah por que este ultimo dejo de actualizarse hace bastante tiempo ya.
Muchas gracias por responder, ayer estuve bastante tiempo probando la musica y como comentaba me va el sonido mas claro que con omega.
Por lo pronto voy a seguir así hasta que se asiente bien la ROM y mas adelante jugaré con el ácido a ver que tal me va.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por manupuerto Ver Mensaje
Muchas gracias por responder, ayer estuve bastante tiempo probando la musica y como comentaba me va el sonido mas claro que con omega.
Por lo pronto voy a seguir así hasta que se asiente bien la ROM y mas adelante jugaré con el ácido a ver que tal me va.
Un saludo!
prueba este mod de sonido, mejora mucho y les va a encantar!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

otra cosa con el kernel googy max usa governor/scheduler luzcaltiveq/row
Ya he probado esa configuracion, he subido la frecuencia minima, he hecho OC a la GPU incluso, y el asphalt 7 sigue yendo peor en AOSP que en Stock, y es que tiene toda la logica del mundo, tiene un Exynos...

Una cosa... el circuito que estoy probando es el de Shangai, con los Alpes por ejemplo va casi siempre bien, me da que se han flipado un poco metiendo efectos al circuito.
Que version del juego tienes tu y tu movil que placa tiene?

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje

saludos
Es el mod de sonido que incluye Andy en su rom, y la verdad es que es una pasada
Viejo 14/06/13, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
Neikon Neikon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Ya he probado esa configuracion, he subido la frecuencia minima, he hecho OC a la GPU incluso, y el asphalt 7 sigue yendo peor en AOSP que en Stock, y es que tiene toda la logica del mundo, tiene un Exynos...

Una cosa... el circuito que estoy probando es el de Shangai, con los Alpes por ejemplo va casi siempre bien, me da que se han flipado un poco metiendo efectos al circuito.
Que version del juego tienes tu y tu movil que placa tiene?

Es el mod de sonido que incluye Andy en su rom, y la verdad es que es una pasada
Puedo ser la unica persona a la que no le gusta el mod viper? yo le puse la configuracion que recomendaba y fui quitandole opciones por que no me gustaban y acabe simplemente con la opcion eargams del kernel
Viejo 14/06/13, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje

saludos
Muchas gracias por el aviso, leeré y releere porque instalar estas cosas necesitan medio manual...
La verdad es que son muchos los mods que se pueden poner, la cuestión es dar con la que mas guste.
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Puedo ser la unica persona a la que no le gusta el mod viper? yo le puse la configuracion que recomendaba y fui quitandole opciones por que no me gustaban y acabe simplemente con la opcion eargams del kernel
Mi configuracion es completamente diferente a la que recomienda el desarrollador, potenciando los bajos, claro que tambien depende de los gustos de cada uno.
Viejo 14/06/13, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Alguno ha.probado la aplicación HALO, lo de las notificaciones de las parandroid. Esta en play store para descargar. Pero a mi no me funciona creo.
Viejo 14/06/13, 23:42:45
Array

[xs_avatar]
loluto loluto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
a flashear.gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2

Que tal os va el kernel de la nueva nightly?

Yo ya he probado el siyah y el googy max y ha sido catastrofico, voy a ver que tal este nuevo kernel, sino me voy a una stock.

Por lo demas la rom muy guapa; solo he tenido el problema con la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 10:36:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Que tal os va el kernel de la nueva nightly?

Yo ya he probado el siyah y el googy max y ha sido catastrofico, voy a ver que tal este nuevo kernel, sino me voy a una stock.

Por lo demas la rom muy guapa; solo he tenido el problema con la bateria.
Muy buenas, el kernel que trae me va bastante bien, como dices es un poco tragón, pero es que llevó sólo dos días con la ROM puesta.
Ayer, tras unas 16 horas mas o menos, con unas 4:15 de pantalla y una 1:30 de teléfono, tuve que ponerla a cargar. No soy de obsesionarme con la batería, por eso no tengo foto de la duración. Ahora no tengo ningún juego instalado, así que no se el rendimiento en juegos ni su consumo.
Lo que he hecho es descargar el programa ese que evita el escaneo de archivos, esta en el primer mensaje su enlace a la play store.

Habrá que hacer mas pruebas, pero no veo tan mal este kernel.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, ayer estuve haciendo pruebas con los moda de sonidos, el resultado...un desastre!

Primero puse el mod viper, lo configure como están en su enlace, probé varias de las configuraciones y la verdad es que prácticamente no noté nada. He de decir que uso poweramp y según estuve leyendo tiene algunos problemas con según que modo de sonido, le desactive el dac y nada...

Luego busque el acid y encontré una versión 5 que es especifica para samsung, total tras varias pruebas...me quede sin sonido, y en las llamadas ni me oían ni oía, para colmo la señora me estuvo llamando...tuve que reinstalar la ROM!

Así que desde ayer no he tocado más!!!

Seguro que ha sido por mi no saber instalar ni configurar, pero es que encima se añade el poweramp, entiendo la potencia de poder configurar prácticamente todo, se le sacará mucho mas beneficio...el que sepa, porque yo me puedo volver medio loco!!!

Muchas gracias por leerme y perdón por el mensaje que acabo de soltar!!!

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tengo un par de dudas.

Sabeis como se hace en esta rom una captura de pantalla??? Ya que he probado pulsado power+home y nada y por las opciones no encuentro nada.

Y por ultimo, existe alguna forma de instalar la samsung app??
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
joyma joyma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Tengo un par de dudas.

Sabeis como se hace en esta rom una captura de pantalla??? Ya que he probado pulsado power+home y nada y por las opciones no encuentro nada.

Y por ultimo, existe alguna forma de instalar la samsung app??
la captura de pantalla se hace pulsando bajar volumen y power, también puedes poner la opción en el menu de apagar, esto se activa en ajustes-interfaz-menu de apagado y marca la opción de captura de pantalla, para mi es mas cómodo pulsar el botón de apagar y luego la opción de captura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 04:37:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /