![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget weather
Hola buenas tardes.
Alguien puede decirme cual es el widget del tiempo y el tema que aparece en esta imagen de NEXT LAUNCHER 3d? ![]() Ando loco buscando y no encuentro. Mil gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie lo conoce?
|
|
||||
|
||||
viene incluido con el next launcher, lo tienes directamente en la lista de widgets.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado en el widget. Yo no consigo encontrarlo dentro del launcher
Si alguien puede sacarnos de dudas Gracias |
|
||||
|
||||
Cuando quieras incluir el widget, pones WIDGET DEL SISTEMA y está casi al final se llama WeatherClock.
Saludos. |
|
Es un tema del go weather ex.
|
|
||||
|
||||
yo no tengo el go weather ex y si tengo ese widget, a mi me viene con el next launcher desde la versión 1.32
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues no lo encuentro de ninguna de las formas que me decís.
Seguimos buscando... Pero no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo nada. Algunos si la tienen y otros no?
A ver si descubrimos como obtener ese widget |
|
||||
|
||||
Yo he tenido que instalarlo, tengo la 1.35 con los códigos de appoftheday.
Para poder usarlo tuve que deslizar el dedo en el escritorio hacia arriba, apareciendo un menú. Ahí di a widget, saldrán unos cuantos, si no está el de weather deslizáis el dedo por encima de los que haya y cambiaran a otros, cuando lo tengáis dar click y a instalar desde play (no es la versión full, lleva anuncios cuando entras a la aplicación del widget para cambiar configuarción)..........(y ahora que caigo...si eso buscad en play go weather forecast que vais a terminar antes jijijiji) El widget está bien, pero no me gusta que no lleve la fecha. Última edición por cranb Día 14/06/13 a las 18:34:34 |
|
||||
|
||||
Buenas!!!
Al final lo he conseguido. El widget es el Go weather Forecast & Widget. Si tienes instalado el next launcher, te sale el widget especial para este launcher Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues llamarme inútil pero no lo encuentro
|
|
||||
|
||||
Si has instalado el go weather forecast al intentar instalar el widget , te sale la opcion de widget del sistema a la izda y si desplazas hacia la derecha te tiene que salir una opcion de weather, es ese
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|