|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mosquea que no tengan solucionado, porque quiza no saben o no se puede.. Nose... Llevo tiempo mosca con eso,y espero y deseo que sean tonterias de mi cabeza. Y seguro que en menos de un mes tenemos 4.3 porque sino tendra muy poco tiempo con 5.0 y el nexus 5(o como lo llamen). Todo esto suponiendo que la 5 llegue en octubre.. Que lo mismo la que llega es la 4.3.. XD Al menos espero que suelten la 4.2.3 con correciones ya.. Que tampoco es descabellado... Se vio en alguna "hora" de aplicacion.. XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de que no se puede solucionar los cortes 3G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantas actualizaciones de aplicaciones de google.. Sera por que se preparan para una nueva version? Que opinais? Llamarme loco si quereis jajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
a mi me da la sensación de lo sig ya que estamos divagando
hay 4.3 y habrá 5.0 la 4.3 es posible que se esté retrasando a la salida de la nueva nexus 7, los sacarán juntos y la nexus 7 se esta rumoreando que se puede haber retrasado a primeros de Julio su lanzamiento. Podría tener sentido que esa fuera la razón de no haber sacado la 4.3 en caso de que la tengan preparada ya. en octubre, 5 años de android, motorola phone x, android 5 key lime... podría ser? pues si podría ser, hace tiempo que se sabe que la nueva versión se llamará así y ha habido diversas filtraciones al respecto.... podría ser que la sacaran a finales de año, si se confirma además que la 4.3 podría ser que la tuvieran ya preparada con algunas mejoras y que el trabajo de la 5.0 fuera en paralelo con algunos cambios más importantes.... no creo que sea incompatible. |
|
|
||||
|
||||
|
en este articulo ya especulaban hace una semana con mediados de Julio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los micro cortes por suerte no los tengo, para notificaciones wifi hay alguna apk que no va mal, pero olvídate hasta que lo solucione Google, no son mas que parches, que mejoran una cosa y estropean otra o lo solucionan de forma artificial.
|
|
|
||||
|
||||
|
configura la apn, yo tengo en casa 2 nexus y no tengo microcortes, estoy convencido de que no es del movil, ni hardware ni software. A algunos les pasa y a otros no. Yo lo he revisado a conciencia y me llega todo cuando tiene que llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Del móvil si, si hasta lo reconoce Google , que dependiendo del router no pasa es posible, pero del móvil seguro que sí, por mi o en mi casa han pasado más de 10 móviles y es la primera vez que pasa. Por cierto no me pasa siempre algunas veces recibo todo sin problemas independientemente el tiempo que lleve apagado y en otras no recibo hasta que lo enciendo aunque haga 5 segundos que esta apagado. perdón te referías a los micro cortes no al wifi
Última edición por eli2412 Día 14/06/13 a las 18:04:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Del móvil si, si hasta lo reconoce Google , que dependiendo del router no pasa es posible, pero del móvil seguro que sí, por mi o en mi casa han pasado más de 10 móviles y es la primera vez que pasa.
Por cierto no me pasa siempre algunas veces recibo todo sin problemas independientemente el tiempo que lleve apagado y en otras no recibo hasta que lo enciendo aunque haga 5 segundos que esta apagado. perdón te referías a los micro cortes no al wifi ![]() ![]() Perdón, no había visto la última frase :p |
|
|
||||
|
||||
|
El router no tiene nada que ver con los microcortes 3g,por favor, no liemos la manta.. Yo como dice el compañero, sigo pensando que los microcortes son los padres. No está documentado el fallo en ningún sitio, no lo veo en ningún otro foro, no me ocurre nada que no me pasara con otro móviles.
Perdón, no había visto la última frase :p ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el único fallo documentado (al menos en lo que yo se) es el del wifi, el del 3G no hay nada y probablemente no exista fallo alguno en el móvil y sea todo culpa de la operadora o simplemente de la cobertura y tengo el problema del wifi pero con el 3G no me pasa nada ni conozco a nadie que le pase...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a quedar esto claro :
-Tanto los problemas de el wifi (En reposo no llegan las notificaciones) -Tanto el problema de los microcortes 3G , bajadas repentinas de cobertura ... Está al tanto google , para ello tiene una página google donde reportar fallos,bugs del aosp. Esos 2 fallos están reportados en Android 4.2.2 El pequeño digamoslo "problema" es que siempre un nexus a parte de que las actualizaciones vienen de google siempre será algo que tenga aunque sea un pequeño bug por algun lado , ni que decir tiene que por ejemplo el samsung galaxy s4 ,lleva android 4.2.2 pero no lleva ninguno de los bugs que tiene el nexus 4, ya que la mano del fabricante es muy importante , pero vamos es algo con lo que se cuenta , ya que para mi samsung es el que mejor optimiza el so para sus terminales Edito : Más problema me supone a mi que el móvil sufra "thermal throttling" y si que ellos no hagan nada , ya que al parecer es problema de hard y no de soft Última edición por kalonso Día 14/06/13 a las 22:53:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia el único fallo documentado (al menos en lo que yo se) es el del wifi, el del 3G no hay nada y probablemente no exista fallo alguno en el móvil y sea todo culpa de la operadora o simplemente de la cobertura y tengo el problema del wifi pero con el 3G no me pasa nada ni conozco a nadie que le pase...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a quedar esto claro :
-Tanto los problemas de el wifi (En reposo no llegan las notificaciones) -Tanto el problema de los microcortes 3G , bajadas repentinas de cobertura ... Está al tanto google , para ello tiene una página google donde reportar fallos,bugs del aosp. Esos 2 fallos están reportados en Android 4.2.2 Edito : Más problema me supone a mi que el móvil sufra "thermal throttling" y si que ellos no hagan nada , ya que al parecer es problema de hard y no de soft ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto , ahora se rumorea que llega en julio y en otros lados dicen que saltan directamente a octubre 5.0 .... esto es una locura jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tanto en xda como en el bug report list de google están, no demos guerra ..... si los usuarios lo han reportado será por algo , y yo mismo lo sufro , tengo vodafone en un móvil y movistar en otro y me pasa , es molesto pero es lo que hay de momento
|