Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 00:41:29
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
A mi también me ha ocurrido y también tuve Swype. Ya no me pasa pero no se decir si me ocurría cuando lo tuve puesto o antes. Lo que si se es que desde que no lo tengo no me ocurre el problema eso que tambien cambie de rom cuando lo quité

Viejo 14/06/13, 00:47:49
Array

[xs_avatar]
e_nach e_nach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
a mi tmb me pasa, le realice un factory reset y continua. voy a instalar la de stock x tool kit como comentaron aver que onda... o instalarle paranoid para probar..
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 03:21:23
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi no me pasa exactamente en la barra, sino en una aplicación concreta que me hace esto aunque solo a veces

Estoy preocupado de que no sean chips de memoria defectuosos que corrompan los datos los que nos esten dando estos problemas porque sino estamos jodidos. Ya he enviado un correo al que hizo la aplicacion a ver si le ha dicho alguien mas y resulta que es un bug de la misma.

Última edición por LukStarkiller Día 14/06/13 a las 03:24:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 10:48:47
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Eso no es fallo de software, es de hardware. Es fallo del chip gráfico. Lo que no comprendo es que os resulte incluso normal y os pase a muchos de vosotros, ya que cuando a mi me pasó y pregunté en este foro, a nadie le pasaba y todo el mundo me decía que no era normal y que tenía pinta de ser fallo del chip gráfico. Ahora en cambio parece que os pasa a muchos y pensáis que es fallo de software??

Os aseguro que es fallo del chip gráfico. Es el mismo tipo de fallo que si en un ordenador se jodiese la tarjeta gráfica. A mi me pasaba en mi nexus desde el principio. Lo tenía todo stock. No tenía aplicaciones raras. Hice varias veces reset. Esperé a la actualización a ver si se solucionaba y seguía igual... Vamos, que era defecto del teléfono. Al final tuve que pedir reemplazo y el nuevo ya no tenía ese problema. Así que os aseguro que no es un fallo de software y os recomiendo a los que tengáis el fallo que pidáis reemplazo.

Última edición por depechero Día 14/06/13 a las 10:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Eso no es fallo de software, es de hardware. Es fallo del chip gráfico. Lo que no comprendo es que os resulte incluso normal y os pase a muchos de vosotros, ya que cuando a mi me pasó y pregunté en este foro, a nadie le pasaba y todo el mundo me decía que no era normal y que tenía pinta de ser fallo del chip gráfico. Ahora en cambio parece que os pasa a muchos y pensáis que es fallo de software??

Os aseguro que es fallo del chip gráfico. Es el mismo tipo de fallo que si en un ordenador se jodiese la tarjeta gráfica. A mi me pasaba en mi nexus desde el principio. Lo tenía todo stock. No tenía aplicaciones raras. Hice varias veces reset. Esperé a la actualización a ver si se solucionaba y seguía igual... Vamos, que era defecto del teléfono. Al final tuve que pedir reemplazo y el nuevo ya no tenía ese problema. Así que os aseguro que no es un fallo de software y os recomiendo a los que tengáis el fallo que pidáis reemplazo.
Yo opino igual. En los ordenadores que he visto éso, ha sido porque la memoria de la gráfica o la propia gráfica estaban en proceso de muerte.

Reemplazo, que cuando hay que usarlo se usa, no os rompáis la cabeza.

Última edición por bugatti Día 14/06/13 a las 11:13:35.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:25:55
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Qué raro que sólo lo haga cuando haces una captura de pantalla... :S
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
OrtizFerrari OrtizFerrari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
 Cita: Originalmente Escrito por LukStarkiller Ver Mensaje
A mi no me pasa exactamente en la barra, sino en una aplicación concreta que me hace esto aunque solo a veces

Estoy preocupado de que no sean chips de memoria defectuosos que corrompan los datos los que nos esten dando estos problemas porque sino estamos jodidos. Ya he enviado un correo al que hizo la aplicacion a ver si le ha dicho alguien mas y resulta que es un bug de la misma.
A mi eso también me pasaba, es la de 3D Live Wallpaper y cuando pones un fondo 3D y vuelves a los ajustes pasa eso. Yo me la bajé pirata para probarla y supuse que era por eso, de todas formas la desinstale al momento.

Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

Hola, yo al principio también pensé que era software, pero no. Después de probar todo pedí reemplazo y listo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post7631155
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:16:27
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Qué raro que sólo lo haga cuando haces una captura de pantalla... :S
Desconozco si hay gente a la que le ha pasado con alguna aplicación concreta y sólo les pasa al hacer una captura de pantalla. Pero te aseguro que el fallo que comenta la persona que ha abierto el post, es el mismo que yo tenía, y que hace unos meses se comentó en este foro, y todos decían que era fallo del chip gráfico, y así fue.

El fallo consistía en que utilizando el móvil, en un momento dado, parte de la imagen se veía mal. Por ejemplo que una zona de la pantalla se duplicara y se viese un recuadro en la esquina superior derecha. O que la zona de botones virtuales se llenara de cuadritos grises. Creo que técnicamente a estos fallos se le llaman "glitches" o algo así. Lo que viene siendo un fallo de la tarjeta de video, vamos.

Fallaba de forma aleatoria, y podías hacer una captura de pantalla para demostrar el fallo. Y en cuanto tocabas la pantalla, el fallo desaparecía. Yo al principio me negué a aceptar que era fallo de hardware con tal de no tener que pedir reemplazo. Pero al final tuve que aceptar la verdad, pedí reemplazo, y adiós al fallo.

Lo que me ha sorprendido es que hace unos meses todo el mundo me dijera lo evidente, que era fallo de hardware, y ahora lea a tanta gente decir que es fallo de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo

+1,
depechero modero, estuvimos a la vez con el mismo problema B-)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:49:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero como puede ser que solamente pase en la navbar ? y no en toda la pantalla ? para mi es un tema de soft, si fuera el chip de grafico tendria que pasar en toda la pantalla.

Tienen el link del soporte de google ?

Última edición por e_nach Día 14/06/13 a las 14:17:32.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:46:38
Array

[xs_avatar]
Telamarth Telamarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Desconozco si hay gente a la que le ha pasado con alguna aplicación concreta y sólo les pasa al hacer una captura de pantalla. Pero te aseguro que el fallo que comenta la persona que ha abierto el post, es el mismo que yo tenía, y que hace unos meses se comentó en este foro, y todos decían que era fallo del chip gráfico, y así fue.

El fallo consistía en que utilizando el móvil, en un momento dado, parte de la imagen se veía mal. Por ejemplo que una zona de la pantalla se duplicara y se viese un recuadro en la esquina superior derecha. O que la zona de botones virtuales se llenara de cuadritos grises. Creo que técnicamente a estos fallos se le llaman "glitches" o algo así. Lo que viene siendo un fallo de la tarjeta de video, vamos.

Fallaba de forma aleatoria, y podías hacer una captura de pantalla para demostrar el fallo. Y en cuanto tocabas la pantalla, el fallo desaparecía. Yo al principio me negué a aceptar que era fallo de hardware con tal de no tener que pedir reemplazo. Pero al final tuve que aceptar la verdad, pedí reemplazo, y adiós al fallo.

Lo que me ha sorprendido es que hace unos meses todo el mundo me dijera lo evidente, que era fallo de hardware, y ahora lea a tanta gente decir que es fallo de software.

Yo pensaba que quizás fuera fallo de software puede que sea o no, pero ayer volví a flashear la rom stock a través del root toolkit, quitando incluso el root (anque root no tiene nada que ver) y no paso mas de un par de horas antes de que se me reprodujera el error en la parte de abajo en la navbar desde entonces no me ha vuelto a pasar, pero tal y como dije igual pasan varios días antes de que se vuelva a reproducir, de cualquier forma mi paciencia empieza a agotarse.

P.D.: He instalado un número muy pequeño de aplicaciones 5 o 6 para probar, incluso esta vez no he instalado el nova launcher por si influia en el error, pero nada, no hubo suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:54:42
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

A mi también me pasa pero solo con un fondo de pantalla, antes me pasaba en los ajustes pero cambie de kernel y no me ha vuelto a pasas
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:49:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
A mi también me pasa pero solo con un fondo de pantalla, antes me pasaba en los ajustes pero cambie de kernel y no me ha vuelto a pasas
como dice el amigo. se soluciona cambiando el kernel.

Yo instale la rom de Paranoid. Problema Resuelto !(por ahora, llevo 4 hs sin problema, ya reinicie varias veces)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado

Pues si cambiar kernel lo soluciona, mejor!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 03:28:11
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

Hice la prueba y se corrompió la imagen pero lo raro es que solo pasa con este fondo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 03:45:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
Hice la prueba y se corrompió la imagen pero lo raro es que solo pasa con este fondo
q raro!! sera la gama de colores ?

yo sigo sin errores... por ahora,.....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/13, 04:32:52
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Pues el desarrollador de la aplicacion me ha dicho que tenia razon que era un bug, lo ha encontrado y solucionado y ala actualizacion y fuera pantallas glitcheadas
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

los que les fallaba probaron el kernel ? por ahora a mi me sigue funcionando de 10. por casualidad mandaron la consulta a google ? tienen el mail ?
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Pues yo estoy hablando con uno del atención al cliente, y de momento me ha ofrecido una sustitución y ya está, aunque estoy a ver si solo me pueden arreglar eso, porque por lo demás el movil va bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /