Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 14:26:08
Array

[xs_avatar]
tomstyle tomstyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Vodafone
hay alguna noticia de la rom?!!?!?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 14:57:13
Array

[xs_avatar]
ERNENE1981 ERNENE1981 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tomstyle Ver Mensaje
hay alguna noticia de la rom?!!?!?
ESTA EN LA COCINA A FUEGO LENTO...

estoy teniendo problemas con las aplicaciones propietarias de samsung...

un poco de paciencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jaja vale paciencia pa ciencia .. estara para hoy?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues aqui esta !!! recien salida del horno...

Er_NeNe_ROM_V2_root :

basada en la original...con pequeños cambios:[/size]

V1:

• deox. y zipaling
  • mejora proximity sensor bug
  • mejora de redes móviles
  • mejora del buffer de las conexiones de Internet
  • mejora del launcher (launcher S4)
  • mejora de scroll e Incremento tactil pantalla
  • Mejora de calidad de imagen y video 100%
  • mejora de la bateria.

V2_root

*****Interfaz de línea de l estilo Samsung*****

- interfaz de llamada y el contexto estilo Samsung
- Landscaping Samsung amarilla icono de la batería
- Fix icon parte de visualización del software del sistema
- Samsung TouchWiz Escritorio Launcher
- Añadir todos los servicios de Google
- Modificar los tonos de llamada del sistema para Samsung Tonos
- Modificar la animación Samsung arranque
- tarjeta SD externa por defecto
- por defecto tick USB debugging
- touch optimizado sensible
- Sistema de Optimización de la fluidez
- Optimización de la sensibilidad de la pantalla táctil, el conocimiento sensible a la presión mejorada
- Gráficos mejorados
- Modificar baja frecuencia de búsqueda WIFI para ahorrar energía
- nueva barra lateral estilo Samsung
- nueva funcion botones led( apagado,encendido o temporal)
- Teclado xperia T [/size][/list]

modo de instalacion:

copiar el zip a la sd

reiniciar el telefono en modo recovery

hacer wipes de fabrica

instalar desde la sd y seguir las instrucciones.

Descarga:

https://mega.co.nz/#!5VRW2AIA!ZiiMLX...zZsVUcsuwDqAn0

no asustarse si tarda en arrancar..... la primera vez es normal.... paciencia que arancara... ;-D

ERRORES;

no se puede desinstalar la aplicacion de Samsung ni actualizar... si se hace habra posibles fallos en mensajes y fc varios... solo hay que dejarla estar hay ....

Última edición por ERNENE1981 Día 14/06/13 a las 21:39:04.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ole ole!! jaja tiene muy buena pinta lo k me preocupa es y si actualizamos por error la spp esa de samsung ?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ole ole!! jaja tiene muy buena pinta lo k me preocupa es y si actualizamos por error la spp esa de samsung ?
recomiendo hacer una copia deseguridad segun se instale y se configuren las cuentas.... por si las moscas...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 18:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ERNENE1981 Ver Mensaje
recomiendo hacer una copia deseguridad segun se instale y se configuren las cuentas.... por si las moscas...
habrá que probarla
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esta guapa la barra esa de apps, se puede partir la pantalla y usar 2 apps a la vez como en el note II?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta guapa la barra esa de apps, se puede partir la pantalla y usar 2 apps a la vez como en el note II?
no,no se puede... estoy mirando esa funcion a ver si se puede...jejeje lo bueno de la barra es que no tienes que salir al menu para abrir otra app
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no,no se puede... estoy mirando esa funcion a ver si se puede...jejeje lo bueno de la barra es que no tienes que salir al menu para abrir otra app
perfect perfect para cuando estara disponible ? jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perfect perfect para cuando estara disponible ? jaja
SE ESTA SUBIENDO... YA SABES ESTO TARDA LO SUYO....
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 20:48:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno mientras lo cargo jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

YA LA TENEIS HAY !!!!

si no os gusta lo del tiempo podeis flashear el launcher del s4. se me a pirao cambiarlo ....jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

BAJANDO! en breves dire que tal va jaja ;) la app de samgsung no la toco no? no me pedira actualizarla nunca?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
YA LA TENEIS HAY !!!!

si no os gusta lo del tiempo podeis flashear el launcher del s4. se me a pirao cambiarlo ....jajajaja
Muy bueno y creciendo!!!! Haras grandes a estos bichitos
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 22:55:13
Array

[xs_avatar]
Ahivas Ahivas no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 3
BAJANDO! en breves dire que tal va jaja ;) la app de samgsung no la toco no? no me pedira actualizarla nunca?
No podeis desinstalarla?? Sera alguna app, la borrais y listo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
juanma_10_91 juanma_10_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: e300, Xperia Mini Pro, ZTE Skate, Primux BORA
Parece ser que los exámenes me han dado un respiro unas horas, voy a probarla y mañana os cuento mis impresiones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ahivas Ver Mensaje
No podeis desinstalarla?? Sera alguna app, la borrais y listo
no... si la quitas olvidate de los mensajes...y algunos cierres forzos seguro que abra...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
juanma_10_91 juanma_10_91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: e300, Xperia Mini Pro, ZTE Skate, Primux BORA
Antes de hablar, mi enhorabuena ERNENE1981 que su trabajo tiene.

Sin duda las mejoras introducidas respecto a la ROM original son evidentes. Fluidez, el launcher, partición del teléfono...

De las cosas que más me ha llamado la atención está la reducción de vibración al toque, puesto que quitar la vibración no lo considero oportuno pues sirve para sentir que has marcado bien una tecla, botón... reducir la potencia de vibración contribuirá enormemente a la duración de la batería.

La estética asombrosa, el móvil desde el punto de vista del SW parece todo un señor NOTE 2. Sin embargo el logo inicial que tenías en la primera rom modificada, antes de poder sacar el .zip me parecía más estética, esta la veo algo descolocada, aunque por lo demás impresionante y por ello te doy mi enhorabuena.

La sensibilidad de la pantalla es otro punto fuerte a destacar, se nota un montón el cambio de la ROM de serie a esta, mucho más suave, con respuesta más rápida y mejor (tengo que probar el pen-stylus, aunque todavía no he encontrado ninguno que funcione bien).

La barra lateral del NOTE 2, yo la tenía puesta (Glovebox) pero se ve que la pobre no daba mucho de sí y se colgaba cada dos por tres, por ello la incorporación en esta ROM ha sido una idea bastante buena, pues el manejo del sistema por parte del usuario se acelera.

Otro punto es el tener el reproductor de música propio de Samsung, el cual considero uno de los mejores de los sistemas de serie (que no sean de pago como el Player Pro y demás).

A pesar de que mi móvil anterior era un Xperia Mini Pro, el teclado Xperia no me ha legado a convencer, bien que el espacio que hay entre teclas hace que no haya confusiones, pero la fluidez a la hora de escribir no es la esperada, a pesar de configurar para que ni nos de sugerencias, ni correcciones.

Por otro lado, ¿sería muy complicado meterle Bravia Engine a la ROM directamente? Aunque aumente el consumo, a nuestra pantalla le vendría muy bien un "chute" de nitidez y color.

AYUDA ---> http://www.taringa.net/posts/info/15...u-Android.html

Por lo pronto, no recuerdo nada más que comentar, he dado mi punto de vista superficial y no técnico pues hasta el 3 de Julio mi tiempo es oro y no puedo entretenerme (lástima, aun no he podido disfrutar de mi cacharrito ).

Finalmente mi enhorabuena de nuevo ERNENE, tu trabajo es espléndido y el hecho de ponerte a cocinar pa los 4 gatos que somos te honra.

Saludos y te animo a que sigas cocinando esa pedazo de ROM.

PD: ERNENE te recomiendo que abras un post nuevo y vayas poniendo todas tus versiones, para tenerlas a mano y no tener que buscar en las 20 páginas de conversación que llevamos.

Última edición por juanma_10_91 Día 15/06/13 a las 12:14:09.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanma_10_91 Ver Mensaje
Antes de hablar, mi enhorabuena ERNENE1981 que su trabajo tiene.

Sin duda las mejoras introducidas respecto a la ROM original son evidentes. Fluidez, el launcher, partición del teléfono...

De las cosas que más me ha llamado la atención está la reducción de vibración al toque, puesto que quitar la vibración no lo considero oportuno pues sirve para sentir que has marcado bien una tecla, botón... reducir la potencia de vibración contribuirá enormemente a la duración de la batería.

La estética asombrosa, el móvil desde el punto de vista del SW parece todo un señor NOTE 2. Sin embargo el logo inicial que tenías en la primera rom modificada, antes de poder sacar el .zip me parecía más estética, esta la veo algo descolocada, aunque por lo demás impresionante y por ello te doy mi enhorabuena.

La sensibilidad de la pantalla es otro punto fuerte a destacar, se nota un montón el cambio de la ROM de serie a esta, mucho más suave, con respuesta más rápida y mejor (tengo que probar el pen-stylus, aunque todavía no he encontrado ninguno que funcione bien).

La barra lateral del NOTE 2, yo la tenía puesta (Glovebox) pero se ve que la pobre no daba mucho de sí y se colgaba cada dos por tres, por ello la incorporación en esta ROM ha sido una idea bastante buena, pues el manejo del sistema por parte del usuario se acelera.

Otro punto es el tener el reproductor de música propio de Samsung, el cual considero uno de los mejores de los sistemas de serie (que no sean de pago como el Player Pro y demás).

A pesar de que mi móvil anterior era un Xperia Mini Pro, el teclado Xperia no me ha legado a convencer, bien que el espacio que hay entre teclas hace que no haya confusiones, pero la fluidez a la hora de escribir no es la esperada, a pesar de configurar para que ni nos de sugerencias, ni correcciones.

Por otro lado, ¿sería muy complicado meterle Bravia Engine a la ROM directamente? Aunque aumente el consumo, a nuestra pantalla le vendría muy bien un "chute" de nitidez y color.

AYUDA ---> http://www.taringa.net/posts/info/15...u-Android.html

Por lo pronto, no recuerdo nada más que comentar, he dado mi punto de vista superficial y no técnico pues hasta el 3 de Julio mi tiempo es oro y no puedo entretenerme (lástima, aun no he podido disfrutar de mi cacharrito ).

Finalmente mi enhorabuena de nuevo ERNENE, tu trabajo es espléndido y el hecho de ponerte a cocinar pa los 4 gatos que somos te honra.

Saludos y te animo a que sigas cocinando esa pedazo de ROM.

PD: ERNENE te recomiendo que abras un post nuevo y vayas poniendo todas tus versiones, para tenerlas a mano y no tener que buscar en las 20 páginas de conversación que llevamos.
Gracias juanma_10_91, sin duda seguire mejorandola y para eso espero vuestras opiñones.... jejeje

la barra lateral no es glovebox, es la original de samsung y estoy a ver si puedo ponerle la funcion pit como en note 2 o s4 , pero lo veo chungo.. el logo es uno de los puntos que tocare en proximas versiones...

lo del teclado .... yo vengo de un xperia arc s y el teclado es una cosa de las que mas me gustaban de sony por eso lo incorpore.. en las siguientes versiones pondre 2 para elegir y el Bravia Engine tambien...jejeje

os animo a quienes instaleis la rom a que me deis mas ideas.... es mucho curro para alguien que tiene nociones basicas como yo y se me escapan seguro muchas cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 00:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /