ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lolomntj Ver Mensaje
En el enlace no encuentro el de Locked Bootloader... ha salido ya la stripped de la 2.1?...
Perdón si me cuelo, pero en el primer post no he encontrado nada de la 2.1 STRIPPED, o puedo meterle la AROMA aunque tenga el bootloader cerrado?
Por aki ay uno que dice que antes de reiniciar en loocked boot. Instala el kernel de tonchimax y cwm todo via recovery
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
¿Que tal va ésta rom en locked bootloader? Es que tengo JB stock y no sé si ponerle:

-ExistenZ V2 Black
-Xperia Nexus V3
o ésta "Trinity" que tiene buena pinta ¿que me recomendáis?

Saludos
Viejo 11/06/13, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
lolomntj lolomntj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
He intentado instalarla desde el Recovery de JB y no he sido capaz. He seguido los pasos al dedillo unas 6-7 veces... La primera vez entro en el Aroma y se quedo congelado y después ya se me quedaba en la pantalla del Recovery que iniciaba el Aroma. He ido a ICS y al final me ha dado bootloop
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
He intentado instalarla desde el Recovery de JB y no he sido capaz. He seguido los pasos al dedillo unas 6-7 veces... La primera vez entro en el Aroma y se quedo congelado y después ya se me quedaba en la pantalla del Recovery que iniciaba el Aroma. He ido a ICS y al final me ha dado bootloop
Cuando instalas la rom, tienes que desmarcar la casilla del AROMA que dice "reiniciar dispositivo" y se te sale al recovery, y ay ya metes el kernel y cwm de tonchimax aora provare y si me va bien explico como lo he echo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 03:49:45
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Salió la V2.2 http://bit.ly/14xEBAV
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 13:31:21
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Version 2.2 para bootloader bloqueado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323692
Viejo 14/06/13, 17:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Version 2.2 para bootloader bloqueado

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323692
Oye metroid_x ya probaste la 2.2 full? es que veo en el changelog que no cambia mucho a excepción de los fix en el aroma... y pues ya tanto flasheo me da mamera...
Viejo 15/06/13, 02:12:30
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Oye metroid_x ya probaste la 2.2 full? es que veo en el changelog que no cambia mucho a excepción de los fix en el aroma... y pues ya tanto flasheo me da mamera...
aun no e podido probarla el aroma me da muchos fallos, no inicia o se queda en 60%

ya llevo como 15 flasheos hoy de ICS, a JB a ROM y no queda siempre alguna falla

Viejo 15/06/13, 02:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun no e podido probarla el aroma me da muchos fallos, no inicia o se queda en 60%

ya llevo como 15 flasheos hoy de ICS, a JB a ROM y no queda siempre alguna falla

mmmmm complicado, entonces dejaré un tiempo prudencial....
Viejo 15/06/13, 03:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a poner el Xperia S con la pantalla boca arriba y apoyado en una mesa DESDE ANTES DE ENTRAR en aroma hasta que sales al recovery de nuevo, es decir, desde antes de tildar en Aroma manten la pantalla siempre horizontal con ayuda de la mesa. Yo lo intenté como 10 veces y al final hice eso (lo ponía en el post de XDA) y voilá... La 2.2 instalada sin problemas. Para manejarte por el aroma ves tildando al volumen y el botón dedicado a la cámara para aceptar. Destilda al final reiniciar dispositivo y sal al recovery e instala el kernel de la .211 y el CWM que subió Tonchimax despues de instalar la ROM. (Lo hice desde el recovery de JB (LockBootloader), no he probado desde ICS ya que el signature me fallaba)
Ah! Y los wipes que los haga el Aroma, no manuales.

Última edición por lolomntj Día 15/06/13 a las 11:10:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/13, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
Esbroza Esbroza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s pro
Prueba a poner el Xperia S con la pantalla boca arriba y apoyado en una mesa DESDE ANTES DE ENTRAR en aroma hasta que sales al recovery de nuevo, es decir, desde antes de tildar en Aroma manten la pantalla siempre horizontal con ayuda de la mesa. Yo lo intenté como 10 veces y al final hice eso (lo ponía en el post de XDA) y voilá... La 2.2 instalada sin problemas. Para manejarte por el aroma ves tildando al volumen y el botón dedicado a la cámara para aceptar. Destilda al final reiniciar dispositivo y sal al recovery e instala el kernel de la .211 y el CWM que subió Tonchimax despues de instalar la ROM. (Lo hice desde el recovery de JB (LockBootloader), no he probado desde ICS ya que el signature me fallaba)
Ah! Y los wipes que los haga el Aroma, no manuales.
Esta versión vale para bootloader bloqueado no? La 2.2 ? Da problemas todavía el aroma? Esta en el aroma el kernel? O hago lo que comentáis de instalar con aroma no reinició y luego instaló el kernel y el cmw desde recovery?
Decís que los han subido el kernel y cmw pero no los veo

Última edición por Esbroza Día 17/06/13 a las 20:34:10.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 23:19:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, yo soy bootloader bloqueado y es la que instalé. El aroma da problemas de que se congela si rompes el eje horizontal con el suelo (de ahí el quedarlo encima de la mesa o superficie plana) y en el aroma hay un kernel pero no sabría decirte con seguridad si es de la .200 o .211 (en la 211 se reescribió), así que destilaría la opción de reiniciar, y cuando saliese al recovery instalaría el kernel y CWM te tochi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622816
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 14:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias.
Poner algo del rendimiento, fluidez etc
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:42:29
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Despues de haber problado las ROM de Kiamy y Yakandu he de decir que esta ROM es la que mas de ha durado la bateria con diferencia. Y no tengo el problema con la tecla de Volumen+ que anteriormente si tenia.

Probe la ROM SLIM de Yakandu y la bateria comparada con ICS me duraba mas pero tampoco algo extermo y aparte tenia lo del problema de la tecla del Volumen+

Pero con esta ROM aun teniendo toda la "basura" de Sony cosa que las versiones SLIM no tienen. Despues de 2 dias de uso la tecla de Volumen+ no me ha fallado y la bateria me dura bastante mas. Normalmente del uso que le doy yo solia durarme unas 10H y con un uso de pantalla de 2H. Pero con esta ROM me dura perfectamente 16H y con un uso de pantalla de 3H. Aveces mas, aveces un poco menos.

Asi que muy contento con esta ROM.

Luego subire fotos... y para los que siempre dicen como lo hemos configurado para que dure tanto... yo normalmente nunca he tocado nada.. lo dejo como viene de casa. Wifi siempre encendido, el posicionamiento de google activado, brillo mas o menos por la mitad y la cobertura movil un 70% en 2G y un 30% en 3G. Ya que dependiendo de lo que hago lo voy cambiando.

Última edición por BDPR Día 18/06/13 a las 20:45:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
perezagua8 perezagua8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia s
La 2.3 está al caer compañeros mañana actualizo el post con las novedades
EDITO, LA 2.3 HA SALIDO

Última edición por perezagua8 Día 18/06/13 a las 23:30:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 23:57:47
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Acabo de instalar la 2.3 (tengo bootloader bloqueado) y lo poco que he notado es:

1- ahora el AROMA no da ningún tipo de fallo y se inicia perfectamente
2- según el creador ha añadido en la instalación un kernel para LB de DooMLord, yo he instalado el kernel para LB que había en las anteriores versiones ya que no lo he encontrado (creo que simplemente es el kernel de la .211)
Viejo 19/06/13, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
BDPR BDPR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Bueno.. como habia dicho antes, con esta ROM en la unica de muchas ROM's que he probado que la bateria me aguante bastante comparandolas con las que he probado.

Aqui las capturas. Y aun me quedaba un 20% de bateria.

Para los que siempre preguntan que configuracion tenemos para que aguante asi, yo usa la de defecto. No toco nada. El brillo lo dejo un poco por debajo de la mita, WIFI siempre encendido, el posicionamiento de google, y el uso de la RED mas o menos un 70% en 2G y un 30% en 3G ya que voy cambiando.

La ultima ROM que probe fue la SLIM de KIAMU y me duraba la bateria pero no como esta. Se me quedaba un proceso del maps consumiendo no se porque y por eso no duraba tanto como esta. Aparte de no tener ningun problema con la Tecla del Volumen+

Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo por lo que veo cuando no tengo H, el móvil no manda whasap ni navega ni nada. Como si no tuviera datos aunque tenga covertuta a tope con La E. Alguien más le pasa?

Con la versión 2.3 hay que volver a instalar kernel?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 13:49:22
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo la rom Xperia One con ICS. El caso es que quiero instalar alguna con JB. Que pasos he de seguir para instalar esta rom? Porque lo que leo todo es partiendo desde una rom con JB.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo instalé siguiendo instrucciones desde la JB con kErnel 200 .
Primero la ron desde cwm, Volví a recobery sin reiniciar y luego instalé kernel 211 que está unos post más arriba y luego cwm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 06:00:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /