|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con el monigote hasta va a ir mas rápida aun la Simply.....jajajaja :p
Buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar los iconos consume un porron de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si es extrño. Pues el formato ea original y el color no debe afectar al brillo de la pantalla aunque sean mas claros.
Te refieres a los iconos del reproductor de video o a lps toogles? Si es sobre los iconos del reproduxtor de video se me ocurre que haya un icono mal nombrado y muestre informacion falsa haciendonos creer que ha bajado mucho la bateria. Esta tarde echare un ojo. Si es por los toogles... si que es raro. Mira que no tengas desactivado ahorro de energia si lo tenias amtes. O el gps... es que me parece muy raro que unos iconos drenen bateria porque no son procesos del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que al instalar una rom es aconsejable calibrar la bateria (si te dura dos dias no, claro).
Cada batería es distinta en cada movil. La mia por ejemplo tiene ya como un año de uso intensico y no voy a conseguir el rendimiento de una nueva. Aunque sean de litio tb se gastan y cogen rastroos de memoria con el tiempo. Pero un drenaje por un cambio grafico me parece terriblemente ilogico por mas que lo pienso. Prueba a recalibrarla y cuentanos que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias de litio no tienen memoria. Es un rumor qie persiste desde las baterias anteriores. Solo baja su rendimiento por el uso, ya que se va detrriorando.
|
||||
|
||||
|
Sin embargi ya se ha demostrado hace años que sí sufren ese efecto aunque en menor medida que por ejemplo las de cadmio niquel. No se conocía este efecto en el litio porque sencillamente dieron por hecho que no le afectaría. Hay estudios que demuestran lo contrario. Desde luego que su renfdimiento merma con el uso, pero eso significa menor voltaje y menor resistencia a la descarga. Sin embargo hay baterías cuya resistencia de recarga es de 10000 ciclos hasta comenzar a rendir menos, en esos 10000 ciclos merma su duración. Hasta hace poco se achacaba al desgaste de los componentes como a la perdida de capacidad de los iones de litio. Todo esto se desmonta cuando siguen operando al miamo voltaje y amperaje durante 10000 ciclos. Entonces qué les ocurre? Fácil, un ligero efecto memoria que se ha demostrado ya varias veces. No es un rumor, no es infundado, no es hablar por hablar. Es llamar a las cosas por su nombre. Hace 10 años estarían tirandome balas pero una vez se ha demostrado... es lo que hay. Jejejejejejeje Sin acritud ni ganas de polémica. Un abrazo. Perdón por offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho 10000 cargas? Entonces ese efecto memoria es practicamente inapreciable. Pero en fin es offtppic.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Completado el MOD Retro:
Se añaden iconos de status bar originales a juego con toggles verdes. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=892 |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el rendimiento tras el flasheo de la primera versión de simply... Ahora, no terminé de entender lo de cómo cambiar el tema de reinicio del terminal, no es que no me guste, es que no me convence que esté sonando tanto tiempo.
Como dicen otros compañeros para la identidad de la rom es necesario un monigote, imagen o animación de inicio así cmo un tono (que ya lo tiene) para su consagración. Gran trabajo y muchas gracias por mejorar el rendimiento del ACE2
|
||||
|
||||
|
Pues parece que a YesteR y Viruel les ha salido competencia con CM10... De momento nos quedamos aquí jajajaja
Yo voto a favor de que el monigote de entrada lo aporte Vangonaj, ya que es el que más se ha preocupado |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 1.0 cuando llamo, ni oigo, ni me oyen... que puede suceder?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me paso hace tiempo en otro terminal porkebtenia el jack puenteado, con limpiarlo me basto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el sonido de entrada tienes que cambiar el archivo system/media/audio/ui/poweron.ogg
De todas todas tiene que ser por el mismo formato o no sonará. El monigote está en fase de aprobación por yester. Tendremos bootanimation con loop y sonido y shutdown con sonido tambien. (Todo completito) Pero hay que verificar que funciona 100% en al menos dos terminalea fisicos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble el rendimiento tras el flasheo de la primera versión de simply... Ahora, no terminé de entender lo de cómo cambiar el tema de reinicio del terminal, no es que no me guste, es que no me convence que esté sonando tanto tiempo.
Como dicen otros compañeros para la identidad de la rom es necesario un monigote, imagen o animación de inicio así cmo un tono (que ya lo tiene) para su consagración. Gran trabajo y muchas gracias por mejorar el rendimiento del ACE2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué son ex profeso para esta rom? Lo entendería por la temática pero por el hecho en sí, no lo veo. He hecho algunos y no me he preocupado de si eran para esta o para otra. También es verdad que ahora tengo puesta la Simply, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas que llamar a tu operadora y te reinicie la linea. No creo que sea la rom. Aun asi puede ser una instalaxion corrupta y necesites reflashear simply.
A mi eso me paso hace tiempo en otro terminal porkebtenia el jack puenteado, con limpiarlo me basto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple curiosidad, no se si realmente es un bug o algo, pero cuando queda poca bateria (lo e comprobado con un 7%) al intentar hacer una imagen de la pantalla pulsando el boton central y el de apagado como lo hago siempre, con poca bateria no funciona. Solo por mejorar esta buenisima rom para futuras versiones. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la version JB Inglesa? Como puedo pasar de la inglesa a la simplyrom? Ayuda por favor
|