|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en caso de no llegar a los 150, estaría bien que pusiesen alguna facilidad para los que quieran fundas o algún tipo de accesorio.
PUeden ganar muchos clientes asiduos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado por transferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta jiayu G3s
Hola,otro que ya ha pagado y está a la espera de la confirmación
![]() Por cierto,dónde puedo ver en qué posición me encuentro?Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez recibido el privado y pagado en la web .... tenemos que hacer algo mas? o esperar sólo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que hayan pagado por transferencia, tengo el estado del pedido en naranja, se supone que al confirmar el pago en la cuenta tiene cambiar a verde y recibir un email?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola; tardan mucho en enviarnos el privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. De todos modos si el martes o el miercoles de la semana que viene no ves cambios en el estado, enviales un correo con el numero de pedido a todopad y preguntales a ver que tal. Todo el mundo dice que contestan bastante rapido al email y lo solucionan todo estupendamente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun aparece en la lista del primer post a ti ya te enviaron el privado ayer, asi que ha debido de haber algun error. Enviale un privado a Pacificator y comentaselo, y yo que tu ademas me volvia a apuntar en la lista para que cuando se pase hoy a enviar los ultimos te lo vuelva a enviar por si acaso... tu sabes... cubrete las espaldas con los dos metodos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte !! PD: Si no estas registrado aun en todopad, ve haciendolo y te ahorras tiempo luego... |
|
|
||||
|
||||
|
A los nuevos apuntados que aun no tienen privado:
Os enviare los privados esta noche cuando tenga PC para hacerlo bien. No os precupeis, os daremos plazo para hacer tanto el pedido y el pago. El proveedor ya tiene info suficiente para tramitar el pedido el lunes. Podeis ir dandoos de alta en la web del proveedor para ahorrar tiempo
|
||||
|
||||
|
Gracias Paci.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, y no se cuantas veces van, GRACIAS PACI !!! Gracias también a TODOPAD !!! Y a todos y cada uno de vosotros !!! Es la primera conjunta que hago y por las impresiones que me llevo, creo que no va a ser la última... P.D.: me he levantado de la siesta contento jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Éramos 131 este mediodía, en las últimas horas calculo que habrán pagado como 4 o 5, y en la lista en este mismo instante hay otros 8 apuntados esperando privado para pagar y con más tiempo concedido (según paci)... Me aventuro a decir que creo la pelota va a dar en el palo... que entre o salga va a ser cuestión de poco...
|