|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre la calculadora es cierto la propia de htc es una real mierda y aunque la pongas en apaisado el % no funciona si haces 100 + 16% no da 116 lo hagas como lo hagas jejeje.
po eso yo siempre tengo este cab para utilizar la que me parece la mas facil,bonita y completa calculadora de todas las que he probado ya que la tengo que utilizar a diario por mi trabajo. os la dejo aqui para el que la quiera. http://www.megaupload.com/?d=EDNENAJ6 os dejo una imagen
Última edición por soylukk Día 13/03/10 a las 21:01:43. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@soylukk cúrrate un pantallazo si puedes!!! Y así la gente puede decidir!!!
Sino puedes dímelo y la instalo para hacerlo yo!!!
|
||||
|
||||
|
musica
Hola a todos, estoy probando el curro de vauss( enhorabuena fiera) y mi único problema es que no me lee la música. Reconoce dos o tres albums( no los reproduce) y ya está. Tengo toda la music en una carpeta en storage/mis docus/mi music. Antes (bsb.v3) ningún problema. No se como hacerlo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm..extraño..hiciste MTTY antes de instalar la ROM?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias soylukk!!
Me la instalo volando ya que con la que trae de fábrica me es imposible calcular el % en modo apaisado y, además, es mucho más cómodo hacer los cálculos en vertical. Un saludete a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre comparaciones con la radio aquí tienes un hilo muy interesante del amigo Desesperao. http://www.htcmania.com/showthread.p...170#post870170 Y personalmente, yo no acabo de verle diferencia a una radio u a otra...(hace dos dias que cambié de la 2.07 a la 2.08.50.05.)
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, llevo ya varios dias con la rom y es una pasada, 0 cuelgues, fantastica!!, una preguntilla, alguien sabe si esta la aplicacion de configurar la pantalla, la que te permite alinearla, yo no la encuentro, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre la calculadora es cierto la propia de htc es una real mierda y aunque la pongas en apaisado el % no funciona si haces 100 + 16% no da 116 lo hagas como lo hagas jejeje.
po eso yo siempre tengo este cab para utilizar la que me parece la mas facil,bonita y completa calculadora de todas las que he probado ya que la tengo que utilizar a diario por mi trabajo. os la dejo aqui para el que la quiera. http://www.megaupload.com/?d=EDNENAJ6 os dejo una imagen ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si ,sin problemas, pero no ve la música ( wmplayer si). Tampoco puedo poner el bt en visible ( he instalado el fix 2 ).tengo ciertas dudas con la duracion de la batería (radio 2.08.05)por que me ha bajado de 80 a 45 por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
@erniels: Qué cosa más rara, yo acabo de pasar un archivo de música a la SD directamente, sin meterla en ninguna carpeta especifica y luego he ido a la pestaña de música y allí está, reconocida y reproducida al instante. No te deja poner en visible el BT???Después del fix 2???
Pues aunque sea una "putada" yo volvería a empezar, mtty, radio, ROM. Pq parece el tuyo un caso aislado...
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede instalar WinMov 6.5 en la diamond?
|
|
|
||||
|
||||
|
???
@fatutts yo también he pensado lo mismo. voy a repetirlo sin empezar con xda-uc.después ya lo pondré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Un saludete!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he instalado esta fantastica rom y me han surgido un par de inconvenientes.
El primero es que en la aplicacion Hd wooble no funciona el multitactil(la de hacer botar en las fotos las......cabezas jeje) selecciono la diana,pero no me deja manipularla usando el multitactil(no hay otra manera). El segundo,es que no me funciona el mp3 trimmer (para cortar los mp3) he descargado el cab y despues de instalarlo,me aparece el icono pero cuando le pulso me manda otra vez al menu(lo utilizo para cortar las melodias a mi mujer...que si no se las descarga con sms y no veas la factura )Un saludo y gracias vauss por esta fantastica rom. Edito;despues de hard reset y volver a instalar lo del hd wooble se ha solucionado,pero el mp3 trimmer sigue sin funcionar Última edición por Jechus Día 14/03/10 a las 19:11:16. |