![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD:el Xperia I1 es el nuevo buque de sony. |
|
|
|
|
|
Te comprendo yo tengo el s y aun sigo con ics y no lo actualizarse asta que corrijan la infinidad de fallos que trae jb
|
|
|
|
|
Cita:
http://androidayuda.com/2013/06/11/n...ya-disponible Y al del Xperia GO, macho, hace 2 meses que salio Jellybean para tu movil Última edición por Loren82 Día 12/06/13 a las 21:27:29 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: No todas las compañías firman un contrato con google que les exige actualizar al menos durante un año y medio? No se le podría exigir a Sony que actualizarse ya que está incumpliendo este contrato? Última edición por groche97 Día 12/06/13 a las 21:38:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que la mayoría de las empresas se caga en las actualizaciones, lo mejor es conseguir algún teléfono que sea fácil abrir el bootloader y creo que samsung es lo mejorcito.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo con el que alucino es con el galaxy s, con todo el tiempo que tiene y hace unas semanas le meti CM 10.1 al de mi hermana, va como la seda colegas!!! es realmente increible, me pregunto hasta que version podra llegar a actualizarse...
|
|
|
|
Si, mi blade lo mismo, hombre no es un galaxy S, pero ahi esta, de todas maneras es que los galaxy S salen con un hardware bestial para su epoca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esperanzas más allá de CM10. De hecho, con CM10 me daría con un canto en los dientes y a ver si para 2014 la situación está como para cambiar de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto lo de Sony, es otra marca de la que tambien voy a pasar. Android 5 no va a llegar ni de coña a nuestro movil. Está costando portar decentemente CM10, y Sony no lo va a hacer ni de coña. Tienen más que olvidado este móvil. |
|
|
|
ni en tus mejores sueños
es imposible, y para el p se queda en jellybean 4.1 y el s tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Sony ha dejado de lado al U hace tiempo. Buen hardware, mal software. Mi xperia se lo ha quedado mi parienta que solo usa whastsapp y correo y no entiende un pijo de estas cosas y me cuenta problemas casi todas las semanas, y vengo a leer los foros del U esperando una nueva version oficial que si rule bien. Antes había tenido un blade y un g. mini, y sin problemas. No daban para mas pero no daban problemas. Encima hace poco he probado un xperia tipo, mucho menos movil que el U y con ICS aparentemente bien, asi que me queda claro que no solucionan por que no quieren. Encima esta el bootloader supercerrado para los telefonos de compañias... Cada uno que saque sus conclusiones.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vaneno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon... Y respondiendo al tema... Lo veo posible ya que el S3 mini lleva hardware similar , aunque lo espero en forma de cm11 mas que de stock portada.
|
|
|
|
|
Cita:
Se podría pero sera duro. |
|
|
|
pero en realidad no es el mismo el del S3 mini es un NovaThor U8420 y el del Xperia U un NovaThor U8500, desconozco si a nivel de librerias es lo mismo, pero siempre pense que no se habia portado JB del S3 mini por eso...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero aún así ese no es el problema, ace2, s advance, beam y creo que uno más tiene el u8500. |
|
|
|
joer, no tenia ni idea, y por que no sacaron de alli las librerias?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»