Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Kiko_Velez Kiko_Velez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por palstock Ver Mensaje
Me pasa lo mismo que a ti. Pedí el teléfono el día 15 de Mayo y me dieron el traking el día 23. tanto en correos como en swisspost aparece pero aquí no llega nada...

No lo pedí en Pandawill por el problema con el feiteng y resulta que antelife es peor...

Contactaste con ellos? que te han dicho?

Saludos,
Les mande un correos ayer, y dado la diferencia horarias para esta mañana deberian de haber contestado y como no lo han echo, he abierto disputa en Paypal
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 12:20:48
Array

[xs_avatar]
webogol webogol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
A mi no me actualiza, soy root y tengo el recovery cambiado. Puede influir en algo??
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:21:21
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pablolap Ver Mensaje
¿Os funciona correctamente la cámara? En el foro oficial se comenta que saca las fotos al revés...
A mi me funciona bien la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:51:29
Array

[xs_avatar]
trintxer trintxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Buenas,
El uso de bateria que se comenta, es con una o con las dos SIM activas?
Me interesa saber cuanto aguanta con las dos SIM's activas.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:55:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trintxer Ver Mensaje
Buenas,

Gracias.
Yo llevo dos sims, pero solo llevo 2 días con el teléfono, así que lo siguiente no lo tomes a rajatabla.

Si voy con 3g (ayer estuve todo el día fuera por trabajo...), el día entero no lo aguanta ni de coña. Con JuiceDefender dura un día justito justito.

Con wifi ya es otra cosa, creo que puede aguantar 1 día y medio ~ 2 días, utilizando 3g en algunos momentos (con juicedefender desactivado).
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 12:56:27
Array

[xs_avatar]
sprk sprk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Blau
Buenas,

Gracias.
Yo uso dos tarjetas y me llega hasta la noche con 30 por ciento o así. Un uso normal y el brillo de la pantalla a la mitad
Viejo 14/06/13, 15:42:27
Array

[xs_avatar]
trintxer trintxer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

mi idea es utilizar mi linea personal con 3g, y la del curro que no tiene datos. Para no tener que ir siempre con dos telefonos. Por eso me interesa la duracion de la bateria en ese caso. Logicamente el 3g lo tengo siempre activado, y solo en casa me conecto por wifi. Hay alguien que este en esta situacion que pueda comentar la duracion de la bateria?
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:55:19
Array

[xs_avatar]
alexfm123 alexfm123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: lg optimus black
Alguien sabe que tiene la nueva actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
spiro spiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Hoy he instalado la nueva actualizacion y no veo nada nuevo, sigue el problema de los saltos en la pantalla, el tema del gps mas o menos igual y todavia no he podido comprobar el problema de la bateria.
En cuanto a la fluidez del telefono no observo ningun cambio.
Comentar que tenia el telefono roteado y el recovery cambiado y se ha actualizado perfectamente, eso si, despues de la actualizacion he perdido el acceso root.
Creo que esta actualizacion no va a aportar grandes cambios.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:26:52
Array

[xs_avatar]
telepizzerin telepizzerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

mi idea es utilizar mi linea personal con 3g, y la del curro que no tiene datos. Para no tener que ir siempre con dos telefonos. Por eso me interesa la duracion de la bateria en ese caso. Logicamente el 3g lo tengo siempre activado, y solo en casa me conecto por wifi. Hay alguien que este en esta situacion que pueda comentar la duracion de la bateria?
Gracias a todos.
Yo mismo. Estoy en la misma situación (una SIM de Pepephone con 3G, y otra de Jazztel sin datos). Los días que le doy un uso que podría considerar como "medio", me puede durar hasta la noche. Los días que le meto mucha tralla (la mayoría) dentro de la normalidad (mucho uso de WhatsApp, Line, llamadas, Twitter, música, web, etc) me dura hasta la tarde (17-19h).

Hoy he tenido una mañana bien completita, y con el móvil he hecho:
- Escuchar la radio durante 1 hora aprox. cambiando alguna vez de emisora.
- Navegar por Internet en algunas webs (Outlook, de noticias, de marketing, un par de búsquedas en Google...)
- Ojear novedades con la App de Facebook.
- Usar Twitter para leer, twittear (con foto además), responder, escribir privados...
- Sacar 6 fotos, una de ellas la he editado.
- Enviar y recibir mensajes vía WhatsApp a/de 4 contactos.
- Recibir mensajes vía Line de 1 contacto.
- Recibir y leer 2 SMS.
- Recibir llamadas por un total de 3 minutos y 28 segundos.
- Hacer llamadas por un total de 13 minutos y 26 segundos.
- Hacer uso del GPS con Google Maps durante una media hora.
- Anotar 3 citas en el calendario y leer otras a lo largo de la mañana.
- Revisar alguna que otra vez el tiempo y otros widgets.
- Reiniciar una vez el móvil porque no tenía cobertura estable de Pepephone (con el reinicio se ha arreglado como me pasó hace unos días).
Y... poco más. Todo esto, con brillo automático.
Son las 16:19h, y la batería está al 12%. Voy a comer, pondré a cargar el móvil en un momento (no suele tardar mucho en cargarse, lo voy a calcular ahora), ¡¡y sigo con energía alcalina dándome tralla a mí mismo y al móvil!!

Cita: Originalmente Escrito por alexfm123 Ver Mensaje
Alguien sabe que tiene la nueva actualizacion?
¿Estáis seguros de que hay una nueva actualización? Yo tengo el original (al menos el que me llegó mediante Antelife) con la pegatinita "B", lo actualicé el mismo día que me llegó (hará hace 10 días) vía OTA, con Wifi. Digo yo, si tuviéramos una actualización original (no modificada por usuarios), nos volvería a aparecer la actualización, ¿no?

Última edición por telepizzerin Día 14/06/13 a las 16:40:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:39:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por telepizzerin Ver Mensaje
¿Estáis seguros de que hay una nueva actualización? Yo tengo el original (al menos el que me llegó mediante Antelife) con la pegatinita "B", lo actualicé el mismo día que me llegó (hará hace 10 días) vía OTA, con Wifi. Digo yo, si tuviéramos una actualización original (no modificada por usuarios), nos volvería a aparecer la actualización, ¿no?
Sí, la actualización es vía OTA. Vaya, yo he entrado a la app de actualizar y me ha aparecido la 610.

Por cierto... no sé si es por la actualización o que... pero he notado que estoy conectado al wifi, y al cabo del rato, voy a mirar el movil y aparece desconectado, voy a ajustes -> wifi y el punto de acceso aparece como inhabilitado. Le doy clic y establecer conexión y se conecta sin ningún problema... pero vuelve a pasar lo mismo al cabo del rato.

A alguien más le ha pasado?Soluciones?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:11:00
Array

[xs_avatar]
jaimebch jaimebch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010

Buenas¡ Estoy a la espera de que me llegue el Zopo C2 y queria saber tras vuestra experiencia y tal que hariais en cuanto os llegase.. lo rooteo? flasheo? cambio el luncher? fasterfix para el gps o alguno le funciona bien sin ella?
Y otra duda que por mas que leo no acabo de entender del todo.. cual es la diferencia del modelo de la pegatina A y B? no puede actualizarse el modelo de la pegatina A?

Muchas Gracias¡
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 04:18:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooh

Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
Sí, la actualización es vía OTA. Vaya, yo he entrado a la app de actualizar y me ha aparecido la 610.

Por cierto... no sé si es por la actualización o que... pero he notado que estoy conectado al wifi, y al cabo del rato, voy a mirar el movil y aparece desconectado, voy a ajustes -> wifi y el punto de acceso aparece como inhabilitado. Le doy clic y establecer conexión y se conecta sin ningún problema... pero vuelve a pasar lo mismo al cabo del rato.

Uohch! Tienes razón, he entrado a la App y también me aparece la actualización. Aunque no la he terminado de descargar (no la pienso instalar), ya que por lo que veo, algunos comentan que se les ha ido el rooteo, tú tienes problemas con el Wifi... así que buff... prefiero esperar a una siguiente actualización, o a ver qué vais comentando los que la habéis instalado.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 08:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uohch! Tienes razón, he entrado a la App y también me aparece la actualización. Aunque no la he terminado de descargar (no la pienso instalar), ya que por lo que veo, algunos comentan que se les ha ido el rooteo, tú tienes problemas con el Wifi... así que buff... prefiero esperar a una siguiente actualización, o a ver qué vais comentando los que la habéis instalado.
Lo del wifi... falsa alarma. Reinicié el móvil ayer por la tarde y ya no me ha vuelto a pasar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Esta mañana ya estaba disponible otra vez la actualización y la he podido descargar.
He esperado a tener la batería al 100% y cuando le doy actualizar... susto: empiezo a recibir una llamada (al menos eso parecia porque ha empezado a sonar la melodia propia que tengo y el led verde a lucir, pero con la pantalla en negro) he esperado sin hacer nada y finalmente se ha reiniciado e instalado la nueva versión. Y entoces la bateria ha pasado a indicarme 97%.
He probado a ponerlo en carga otra vez hasta el 99% y he vuelto a reiniciar con lo que ha pasado al 97%. Por tanto parece que han resuelto el problema de la indicación de la baterial.
El autobrillo para mi gusto sigue siendo pobre.
He instalado y pasado Antutu y muy contento considerando que el telefono ya tiene instaladas aplicaciones que pueden relentizar:
(Click para mostrar/ocultar)

Por otra parte ya he resuelto el problema que tenia con los tirones en la imagen al pasar por el escritorio o por el cajón de aplicaciones. Era uno de los widgets que tenia.
Ha sido quietarlo y problema resuelto. Por tanto si os empieza a ir mal no le echeis la culpa al telefono que a veces son los programas que nos descargamos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, ya he comprobado el tema de la batería, ahora después de cargar la batería al 100% y apagando el teléfono en lugar de bajar al 81% sólo baja al 92%.
Esperaba que resolvieran ese problema por lo menos, pero ni eso han sido capaces de resolver, creo que esta actualización no aporta ninguna solución a los fallos de este teléfono, esperaremos a la siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del wifi... falsa alarma. Reinicié el móvil ayer por la tarde y ya no me ha vuelto a pasar...
 Cita: Originalmente Escrito por spiro Ver Mensaje
Bueno, ya he comprobado el tema de la batería, ahora después de cargar la batería al 100% y apagando el teléfono en lugar de bajar al 81% sólo baja al 92%.
Esperaba que resolvieran ese problema por lo menos, pero ni eso han sido capaces de resolver, creo que esta actualización no aporta ninguna solución a los fallos de este teléfono, esperaremos a la siguiente.
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Esta mañana ya estaba disponible otra vez la actualización y la he podido descargar.
He esperado a tener la batería al 100% y cuando le doy actualizar... susto: empiezo a recibir una llamada (al menos eso parecia porque ha empezado a sonar la melodia propia que tengo y el led verde a lucir, pero con la pantalla en negro) he esperado sin hacer nada y finalmente se ha reiniciado e instalado la nueva versión. Y entoces la bateria ha pasado a indicarme 97%.
He probado a ponerlo en carga otra vez hasta el 99% y he vuelto a reiniciar con lo que ha pasado al 97%. Por tanto parece que han resuelto el problema de la indicación de la baterial.
El autobrillo para mi gusto sigue siendo pobre.
Entonces entiendo que hay una mejora con respecto al consumo de batería.
Y, ¿habéis probado a hacer root con esta nueva actualización?

Cita: Originalmente Escrito por juanjo67 Ver Mensaje
Por otra parte ya he resuelto el problema que tenia con los tirones en la imagen al pasar por el escritorio o por el cajón de aplicaciones. Era uno de los widgets que tenia.
Ha sido quietarlo y problema resuelto. Por tanto si os empieza a ir mal no le echeis la culpa al telefono que a veces son los programas que nos descargamos.
Dinos de qué widget se trataba, ¡por si tenemos el mismo!
Y si hay alguien más que haya detectado Apps o widgets que son las causantes de ralentización, tanto que ya vinieran instaladas en el móvil como aquellas que comunmente se suelen instalar, ¡que no dude en comentar cuáles son!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sabría decirte si ha mejorado el consumo, si lo ha hecho es imperceptible.Lo que si ha hecho es marcar mejor el estado de carga de la batería. En mi caso cuando la cargaba al máximo, si apagaba el móvil y lo volvía a encender marcaba una carga de sólo el 80% después de la actualización al hacer lo mismo me marca 92%.
No es que sea una gran mejora pero....
Sobre el acceso root, lo he vuelto a rotear sin problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 18:47:33
Array

[xs_avatar]
juanjo67 juanjo67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Entonces entiendo que hay una mejora con respecto al consumo de batería.
Y, ¿habéis probado a hacer root con esta nueva actualización?
No es que mejore el consumo es que ahora tienes el 100% y antes era el 80%. Por tanto antes decia en menos tiempo que habia que cargarlo.
Ademas he probado a ponerlo en el PC por USB y tambien parece que carga

Dinos de qué widget se trataba, ¡por si tenemos el mismo!
Y si hay alguien más que haya detectado Apps o widgets que son las causantes de ralentización, tanto que ya vinieran instaladas en el móvil como aquellas que comunmente se suelen instalar, ¡que no dude en comentar cuáles son!
El widget del winamp.
Esto me ha llevado un tiempo porque es la primera vez que lo hago. He grabado un video con mi otro móvil (asi que no espereis maravillas) para que veais del efecto del que hablo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/13, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
cosin cosin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: u8650
Alguien a probado la aplicación sherpa con este terminal??? A mi me da fallo y se cierra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 04:24:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /