Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/13, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
Me estoy bajando el firmware de la visture pero me baja a 6kb/s de la web china

¿mml78 vas a hacer alguna expreso basada en esta rom? porque si eso me espero a la tuya

Salu2
Si lo haré, pero no te hará nada mal si instalas primero todo el firmware original de Visture y despues instalas el CWM. Quando salga la mia ya tendrás toda la tablet bien preparada para la Espresso.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/13, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Una vez más:
QUANDO INSTALEIS FIRMWARES DE FABRICA UTILIZAR EL RKBATCHTOOL V1.6 O EL V1.7 Y UTILIZAR LA OPCION RESTORE. No utilizar la opcion de Update porque solo el RESTORE borra todos los datos y la deja nueva como de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Tu operador: O2
Acabo de instalar la expresso 3.5 para mejorar la de fabrica. El aspecto es de lujo , y lo único que he notado que no funciona bien, és el tema de los laterales si pulsamos contenido sobre un icono, no se puede arrastrar. A parte de este detalle que me sucede tanto con el nova, como con el ADW,con el que trae por defecto la espresso tenia el problema del volteo de pantalla cuando sujetaba cualquier icono. Por lo demas todo funciona correctisimamente. Ah, lo de la wifi que se desconecta, a mi no me pasa, i el alcance es bastante pobre, eso si.
Aver si con otro firm podemos arreglar estas cositas......Ahhh y muchas gracias a los cocineros que se lo curran fenomenalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

horaymedia para que la tablet entre en le modo para poder instalar los drivers. Nada. No lo consigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
bueno despues de instalar la x900 de nuevo en modo restor ,pues todo iva de maravilla ,asta los iconos se podian pasar en vertical al escritorio y muy bien ,antutu 14998 de maravilla ,pero despues de cwm,y instalar la expresso 3.6 ,otra vez no se puede pasar los iconos a la pantalla principal .no se que mas hacer .ahora tengo la ultima de visiture instalada a la espera de la nueva expresso a ver que tal
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
biri80bcn biri80bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Letv Leeco x829 64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
Acabo de instalar la expresso 3.5 para mejorar la de fabrica. El aspecto es de lujo , y lo único que he notado que no funciona bien, és el tema de los laterales si pulsamos contenido sobre un icono, no se puede arrastrar. A parte de este detalle que me sucede tanto con el nova, como con el ADW,con el que trae por defecto la espresso tenia el problema del volteo de pantalla cuando sujetaba cualquier icono. Por lo demas todo funciona correctisimamente. Ah, lo de la wifi que se desconecta, a mi no me pasa, i el alcance es bastante pobre, eso si.
Aver si con otro firm podemos arreglar estas cositas......Ahhh y muchas gracias a los cocineros que se lo curran fenomenalmente.
Eso de no poder pasar iconos en los bordes te pasa también con la pantallá en horizontal??? No será lo que yo decía de los bordes que con el firmware de la cube falla??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 16:55:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
bueno despues de instalar la x900 de nuevo en modo restor ,pues todo iva de maravilla ,asta los iconos se podian pasar en vertical al escritorio y muy bien ,antutu 14998 de maravilla ,pero despues de cwm,y instalar la expresso 3.6 ,otra vez no se puede pasar los iconos a la pantalla principal .no se que mas hacer .ahora tengo la ultima de visiture instalada a la espera de la nueva expresso a ver que tal
Ósea era eso... Has hecho lo mismo que yo y me ha solucionado lo de los bordes
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totor Ver Mensaje
Que tal el firm de la visture en tema de velocidad?
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:28:55
Array

[xs_avatar]
juanjo1024 juanjo1024 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Cube U9GTV rk3188
Tu operador: Movistar
el defecto del arrastre es sobre los bordes mas "anchos" tanto en vertical como en horizontal... digamos que no es a los costados, sino arriba y abajo cuando esta apaisada y a los lados cuando esta vertical, no he probado con las de la x900, pero con el resto que probe, cube base, tnt1, espresso 3.6, falla con todas ellas..

Juanjo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como siempre los problemas se solucionan de la forma más absurda...a ver que tal la visture!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanjo1024 Ver Mensaje
el defecto del arrastre es sobre los bordes mas "anchos" tanto en vertical como en horizontal... digamos que no es a los costados, sino arriba y abajo cuando esta apaisada y a los lados cuando esta vertical, no he probado con las de la x900, pero con el resto que probe, cube base, tnt1, espresso 3.6, falla con todas ellas..

Juanjo
es que por lo comentas es el mismo error que tenia yo, haz una prueba para ver si se trata de lo mismo: instala algun touch test y comprueba los lados mas anchos (arrastra el dedo desde el centro hacia los lados y veras como se corta en un punto y luego en otro) tienen como 2 lineas verticales (si la tablet esta en vertical) a ambos lados pero tampoco pegadoa al marco, esas lineas estan mas hacia adentro no se si me explico, bueno haz esa prueba y si es eso yo lo he arreglado con la x900 haciendo restore. despues expreso 3.6

la base de la cube tiene ese fallo, volvi a flashearla desde base y me lo hacia.

Última edición por biri80bcn Día 13/06/13 a las 19:42:43.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

No hay forma que el ordenador me reconozca la tablet para meterle el firmware. Como conecto la tablet con ella encendida? Apagada y pulsando las teclas de vol? El rockchip batch tool se mofa de mi tablet porque dice que no he enganchado nada. Y luego desde el administrador de dispositivos he metido los drivers y dice que no es posible, se queda tan ancho. Que desesperacion.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo e he hecho en W8 es; tablet encendida activas el almacenaje masivo Que el PC Te reconozca la tablet, abres el batch tool veras que el numero 1 o el primer cuadro se pone rosa o algo así. Despues les das a switch y la tablet se pondra en modo para flashear sola. si no tienes los drivers instalados ese es el momento, si no salta el proceso.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 04:06:55
Array

[xs_avatar]
khain khain no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S4+
 Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
No hay forma que el ordenador me reconozca la tablet para meterle el firmware. Como conecto la tablet con ella encendida? Apagada y pulsando las teclas de vol? El rockchip batch tool se mofa de mi tablet porque dice que no he enganchado nada. Y luego desde el administrador de dispositivos he metido los drivers y dice que no es posible, se queda tan ancho. Que desesperacion.
¿Tienes activado el debug USB?
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biri80bcn Ver Mensaje
es que por lo comentas es el mismo error que tenia yo, haz una prueba para ver si se trata de lo mismo: instala algun touch test y comprueba los lados mas anchos (arrastra el dedo desde el centro hacia los lados y veras como se corta en un punto y luego en otro) tienen como 2 lineas verticales (si la tablet esta en vertical) a ambos lados pero tampoco pegadoa al marco, esas lineas estan mas hacia adentro no se si me explico, bueno haz esa prueba y si es eso yo lo he arreglado con la x900 haciendo restore. despues expreso 3.6

la base de la cube tiene ese fallo, volvi a flashearla desde base y me lo hacia.
Pues a mi eso de poner la x900 y después la exp3.6 no me a arreglado nada,con la x900todo bien,pero nada mas instalas la 3.6 otra vez lo mismo con lo de la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A si otra cosa,el otro día quite la protección de plástico de la tablet porque estaba costa los cojones de las burbujitas y del tacto que tenia,pues a los poco días mi hijo pequeño con un tenedor de metal le paso por todo el medio y frotando agosto y claro yo con un careto desde la otra puta del piso ,pues fui corriendo y sorpresa la pantalla no tenia nada de nada ni el mas mínimo rayajo,y garantizo las ganas que metió con el tenedor .conclusión esa pantalla tiene protección para que no se Rallé ,sera un tipo de gorilla glass o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En horizontal no me pasa, y la firm es la x900 de la hyundai.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:27:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de probar varios launchers y todos menos ADW me dan el error de volteo de pantalla al sujetar para arrastrar un icono (solo evidentemente pantalla vertical). El ADW SÓLO me falla al sujetar en los laterales. He probado un multitouch test y va de coña, la pantalla no es el problema. Ahora cabe esperar nuevas firms o la nueva espresso. Por lo demás contentísimo con la tableta.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
blinchobas blinchobas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por khain Ver Mensaje
¿Tienes activado el debug USB?
Si, tengo acitvada la depuracion pero no hay forma. Lo maximo a lo que hellegado es a meter la ruta especifica dela carpeta donde se alojan los drivers pero tras quedarse pensando me sale uj mensaje diciendo que no se ha podido encontrar el software.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/13, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blinchobas Ver Mensaje
Si, tengo acitvada la depuracion pero no hay forma. Lo maximo a lo que hellegado es a meter la ruta especifica dela carpeta donde se alojan los drivers pero tras quedarse pensando me sale uj mensaje diciendo que no se ha podido encontrar el software.
http://www.loshijosdekhain.com/2013/...n-chip-rk1388
Prueba con este tutorial, a mi me fue perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188

Hora actual: 21:03:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /