|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En otras ROM que he tenido instaladas había tonos de bandas sonoras de pelis
Alguien sabe donde podría conseguirlos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo beta 7 y k^k 3.4 y maps me esta vaciando la bateria a pasos agigantados. Alguien sabe alguna posible solucion? he desinstalado las ultimas app que puse por si acaso... pero nada y tb instale la ultima gapps que tenia seguridad que iban bien. un saludo y gracias solucionado: era problema de recovery, tenia twrp 2.3.3.0 y no hacia bien el fix pemisions, flasheando el de david con wipe cache, dalvik y fix permisions (ahora si lo hace correcto) va como dios manda gracias Última edición por vgonzalo Día 12/06/13 a las 13:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aquí está, ya está terminado, no pongo capturas porque he tenido que volver a la stock por un problema super curioso y que me aconojó, lo cuento por si a alguno más lo ha pasado. Ayer me dí cuenta de que el móvil no me reconocía la memoria interna mediante el explorador de archivos. Total que me fui al menú y le día a la opción de almacenamiento para ver si la reconocía el móvil. Sorpresa¡¡¡ si la reconoce pero solo 1,3GB. Me doy cuenta que con la tarjeta SD ext también hay problemas. Lo primero que pienso es que alguna de las aplicaciones que le he metido ha tocado algo, con lo cual decidio hacer un wipe para restaurar de fábrica. Nueva sorpresa, el problema sigue. Asustado decido con odín meterle la rom stock, no sín problemas ya que se me quedó pillado despues de flashear en el "S", buenos mal que encontré la solución con los tutos que hay y lo puedo hacer arrancar. Que susto pensé que me quedaba sin móvil. El caso es que ahora estoy de nuevo en stock y con el acojone, no quiero tocarlo. Bueno no me enrollo más y dejo el archivo.
La forma de instalar es la siguiente (pensaba dejarlo en archivo zip flaseable por no he podido por el problemilla que he contado anteriormente): - Descargar el archivo. - Descomprimirlo. - Mandarlo al móvil. - Luego copiar o cortar y dejarlo en la carpeta "system", aquí hay que darle los permisos siguientes: ![]() - Una vez cambiado los permisos cortar y pegar en la caperta que está dentro de la "system" llamada "app", os preguntará si queréis sustituir, le dicimos que sí. Reiniciamos el móvil y listo. Yo esto lo hago con el rootexplorer. Espero os guste ![]() ![]() escomprimo y el APK lo mando a la SD del telefono.Voy a la carpeta SYSTEM/APP y ahí busco SETTINGS APK lo corto y lo copio en la carpeta que quieras.Despues corto y copio SETTINGS APK que descargue,en la carpeta SYSTEM/APP.Reinicio el telefono y listo.A funcionar.Todo con el root explorer.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que davidteri a desaparecido
no flasheamos ya jajaja haber si da alguna noticia o señales de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo metí la versión RC 5 y funciona muy bien. La única pega es que a veces el móvil se bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia. Me pasa, por ejemplo, cuando intento hacer una copia de seguridad de las aplicaciones. Alguien sabe por qué pasa y/o cómo solucionarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo metí la versión RC 5 y funciona muy bien. La única pega es que a veces el móvil se bloquea y tengo que apagarlo a lo bestia. Me pasa, por ejemplo, cuando intento hacer una copia de seguridad de las aplicaciones. Alguien sabe por qué pasa y/o cómo solucionarlo? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas pues foreros les agradecería que me votaran en el concurso de fotos de htcmania, si en verdad les gusta la foto es Malaga city gracias"
eso esta echo... yo soy de malaga tambien jijiji Última edición por barrancos Día 13/06/13 a las 21:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotaarcan Día 13/06/13 a las 22:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por aquí hasta que David pueda actualizar la página
CyanogenMod 10.1.0 Beta 8 --- Kernel 3.4.x Link Download Beta 8 : http://d-h.st/p0I Beta 8 Update Kernel (Fix Frezzes and Reboots by Christopher83) Sync CM repo |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa David a actualizado la ROOT-BOX a la Beta 8.5 con el nuevo Kernel 3.4.49.. a ver si actualiza esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalar!
Gracias! Por cierto, recomendais la instalacion del recovery : CWM Recovery By Me 2013/06/08 : http://d-h.st/OPo ?? Yo acabo de poner Recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5 Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalar!
Gracias! Por cierto, recomendais la instalacion del recovery : CWM Recovery By Me 2013/06/08 : http://d-h.st/OPo ?? Yo acabo de poner Recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5 Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
instalada la beta 8.5 desde 0 y sin problemas bueno uno si, instalo las gapps pero no me aparece ni gmail, ni youtube ni nada....
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, de los 3 archivos que hay para descargar, no se como instalar el "CWM Recovery By Me 2013/06/08". ¿es desde odin, desde modo recovery...? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|