|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia es que google mantiene muchas aplicaciones no para que venga un rival y se las lleve así...by the face. Si me dices que se va a instalar el s.o. de android en blackberry me parecería hasta mejor, es como si xbox 360 hace un emulador de ps3 pos no... Que lo haga si eso de algo ya viejo y dificil de comprar (de 1 mano)porque es como robarle
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en android ya existen y sobretodo llevan tiempo evolucionando. Si ya tienes una licencia en android digo yo que no pagarás otra por usar la nativa de BB, a no ser que la experiencia de usuario en BB sea muy inferior pero dado ese caso mejor comprar android directamente digo yo vamos. A priori es muy ventajoso tener todo el abanico de android pero pienso como otros muchos foreros, para eso haz un android y personalizalo a lo BB.
![]() La gente comprará aplicaciones Blackberry y si alguna le interesa pues la comprará Android, que para eso tienen una BB. |
|
|
||||
|
||||
|
pero funcionaran bien? porque hasta ahora no lo hacian bien
|
|
|
||||
|
||||
|
entoces, bb viene y se llevan todos de android, y no a portan nada de sus partes para android, que lindo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que hay black markets pero igual no son legales. A veces los llegan a tumbar, luego vuelven a funcionar. Pero que un so promueva que otro pueda usar una aplicación sin el permiso del autor no me parece correcto a menos que este pague regalías. Última edición por confar Día 15/06/13 a las 15:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un error en el artìculo, ya no es RIM ahora es BlackBerry, por lo demàs me parece una buena idea, pero me pregunto si Google y los desarrolladores reciben algun dinero de esto.
|
||||
|
||||
|
Lo que me fastidia es que google mantiene muchas aplicaciones no para que venga un rival y se las lleve así...by the face. Si me dices que se va a instalar el s.o. de android en blackberry me parecería hasta mejor, es como si xbox 360 hace un emulador de ps3 pos no... Que lo haga si eso de algo ya viejo y dificil de comprar (de 1 mano)porque es como robarle
![]() en fin no entiendo a algunos
|
||||
|
||||
|
ya, pero lo de blackberry seria como si instalas un emulador de android en tu pc(que los hay). No creo que lo hagan con muchos permisos de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
la blackberry en verdad son pepino de movil pero el internet va muy mal xk yo he tenido un blackberry 8520 al principio iva muy bien pero no se lo paso que empezo a ir mal y oy en dia la blackberry es una mierda por culpa de que no 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto funcionar bien con red 3g incluso 4g de telcel. Si tienes algún problema de internet no es teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||