|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar aps
Hola tengo unas dudas respecto a la actualización de las aps que no son del play Store. Por ejemplo del aptoide o blackmarquet y de los juegos de esta página. Cómo las actualizo si no me avisan. GRACIAS
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar las aplicaciones que tienes y descargar la aplicaciones mas actualizadas. Puesto que no actualiza solo.
|
||||
|
||||
|
En el caso en el que efectivamente haya disponible alguna. Por lo tanto tengo que estar entrando de vez en cuando al aptoide o blackmarquet para comprobarlo.
|
|
||||
|
||||
|
También depende de la app o de su procedencia, por ejemplo, yo me descargué el NFS most wanted de apkmania, y siempre al iniciar el juego mira si hay actualizaciones disponibles, y no recuerdo del nombre, pero, he tenido algunas de aptoide (como tubemate) y también me saltaba actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto si sabes que ya sacaron la actualización de una aplicación. Tienes que entrar a la tienda y ver si ya sacaron ellos la actualización igual. En caso de que la aya, pues la descargas.( tienes que estar checando). Y borrar la aplicación anterior.
|
||||
|
||||
|
La gran putada, es que la mayoría de las aplicaciones que requieren licencia de pago y son descargadas desde aptoide o blackmarquet. Se conectan a internet y detectan que la licencia es falsa, me pasa precisamente con "Battery widget reborn". Que me salta error en la licencia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||