|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya sta probado...efectivamente te hace el proceso de root automatico...pero creo que en un punto se me paso algo y despues tuve que buscarme la vida e instalar manualmente el recovey..pero repito que creo que fue error mio.
resumiendo que va bien! salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues ya sta probado...efectivamente te hace el proceso de root automatico...pero creo que en un punto se me paso algo y despues tuve que buscarme la vida e instalar manualmente el recovey..pero repito que creo que fue error mio.
resumiendo que va bien! salu2 ![]() Tiene instrucciones ? Última edición por bova Día 12/03/10 a las 15:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
yo he pedido ayuda en varios posts, porque no era capaz de rootear mi nexus. Pues bien, pagué ésta aplicación, y la probé: cuál fué mi sorpresa, cuando era todo muchísimo más simple jajaja (los tutoriales del foro están magníficos, pero se me escapaban). Resulta que ya está rooteado y con la nueva rom insertada. La verdad, que ninguna complicación (si sabes un pelo de inglés). Espero ayudar con éste comentario ^^ , saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis otro programita...android4dummies(android para lelos)jajajajaa...la verdad es que aunke tambien esta en ingles es mas sencillo que el anterior..este realmente se parece al que se usa para hacer el jailbreak al iphone...no lo he probado puesto que mi n1 yasta rooteado...
http://www.megaupload.com/?d=RP4KKYIX |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío debe ser grave, no consigo hacer root siguiendo el manual de este foro (cuando entro en la ventana MS-DOS me dice todo el rato que flasboot no es un comando adecuado. No consigo enterarme como debe funcionar el pwan tools y el de lelos tampoco, así que ahora que me había decidido no consigo nada, ¡un fracaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío debe ser grave, no consigo hacer root siguiendo el manual de este foro (cuando entro en la ventana MS-DOS me dice todo el rato que flasboot no es un comando adecuado. No consigo enterarme como debe funcionar el pwan tools y el de lelos tampoco, así que ahora que me había decidido no consigo nada, ¡un fracaso!
![]() qpasos has seguido y con q? app o tuto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente con el pwan tool lo he conseguido, gracias por los ánimos y por espolear a los demás, ya soy root y tengo la rom enmother instalada, así que ahora a reconfigurar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el retraso, pero las fallas ....
Bueno, no voy a escribir un tuto porque realmente no hace falta, finalmente lo que hice fue comprar el programa del primer enlace 3,99 € , instalarlo en el PC y seguir los pasos y todo aquello que se me hacía un mundo fue muy sencillo. A partir de ahí a probar roms , etc.... Recomiendo pagar ya que por ese importe consigues hacerlo todo muy fácil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||