|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es htc 304 es decir libre y de momento nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto habrá mucha diferencia de la actualización de los libres y la de O2? Lo digo porque al poco de comprarlo ya me llego una actualización PD se pierden los datos con el S-Off? si hay alguien de granada para echar una mano que avise jjj Última edición por ighye Día 14/06/13 a las 13:51:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el s-off desde el Mac, pero una vez que cambias el Cid por uno libre tienes que instalar una ruu oficial y eso si que lo tuve que hacer desde un pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si pone HTC_304 es libre? Aunque lo haya comprado con yoigo?? mmm interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aclarar si con el S-off o cambio de cid se pierde el contenido almacenado? en el tuto no lo indica
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el s-off o con el cambio de Cid no se pierden los datos, pero como tienes que cambiar la rom de orange por una libre para que después se actualice normalmente, al instalar la rom libre SI se pierden los datos, y tienes que haberlos copiado previamente o tenerlos sincronizados
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alfahuir... en ese caso esperaré a que liberen la OTA por si a los de O2 no tarda demasiado y sino ya haré un S-Off
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es igual que el tuyo,y he cambiado el cid,el mio fue cambiado po el s4 a un forero y tenia ese cid,y no recibi ninguna de 129.401 la que viene en ese móvil yo tenia la 127.xxx recuerdo....hazlo que no pasa nada siempre puedes dejarlo tal cual sale de fabrica
|
|
|