|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿funciona la sincro automática? A mi no me va! Lo reinstalo todo o es algo conocido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te es mas facil comprar el cargador oficial samsung que vale 13€.
Si conectándolo al pc te reconoce el movil el problema lo tienes con el cargador y no con el movil. http://www.amazon.es/Samsung--Cargador-Bater%C3%ADa-Galaxy-i9100/dp/B004Y3GUDU/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1371199790&sr =1-3&keywords=cargadores+samsung ![]() Acabo de pasar por PH, y se me ha acabado la garantía hace 1 mesecito... Está claro que lo hacen queriendo. 70€ por arreglar un móvil que no vale ya ni 100€ de segunda mano, fantástico. Lo necesitaba urgente y acabo de comprar un cargador universal en un pakistaní .... que me ha costado lo mismo que el original.... buf!! Así que siempre que se me termine la batería nunca podré utilizar el móvil con cable.Miraré a ver cuanto me puede costar en otro sitio que no sea Samsung ni PH. |
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 12 la e hecho desde 0 y me está consumiendo menos de 3% a la hora cuando antes tenia el doble. Así que vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo bastante tiempo siguiendo este hilo los post que poneis y tal, ahora mismo tengo puesta la rom stock en mi s2 con kernel APOLO. veo que las ultimas nightly van bastante bien, que os parece la idea de meter cyanogen 10 con APOLO, y otra duda si empiezo con esto tendre que actualizar la nightly todos los dias que sale algo?
Gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar a Nita333 por su nuevo cargo....
Una pregunta....¿Sabéis por que sigue sin poderse grabar vídeo con el wasap a baja resolución? Es un tema que he comentado varias veces y nadie me ha sabido responder nunca. El caso es que desde el wasap das a grabar vídeo y te lo graba en alta calidad y solo 8 s,no da la opción de bajar la resolución. Otra cosa que probé fue bajar la calidad desde la cámara para a ver si así también en el wasap se bajaba..... y nada... Es un royo ya que vídeo que mandas a parte de ser de solo 8s pesa 15 megas sin querer... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. No creo que se desgaste en tan poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de cargador tengo uno de nokia, le compre un adaptador en china y listo...lo uso para todos los moviles.
Tambien tengo un cargador de baterias, teniendo dos baterias tambien es comodo, sabes que siempre tienes una cargada por si te hace falta aunque es un rollo andarlas cambiando.... pero por 3€ o asi los tienes en cualquier chino.. A mi de bateria me va genial, con uso medio me dura dos dias, algo mas que con la stock, tengo la del dia 7
|
||||
|
||||
|
Os funciona Vyclone o Vine , la función de grabar vídeo? No sé si es que las apps que están algo verdes todavía o sólo es a mí. O es cosa de esta rom? Si alguien prueba me confirma? Gracias !
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo bastante tiempo siguiendo este hilo los post que poneis y tal, ahora mismo tengo puesta la rom stock en mi s2 con kernel APOLO. veo que las ultimas nightly van bastante bien, que os parece la idea de meter cyanogen 10 con APOLO, y otra duda si empiezo con esto tendre que actualizar la nightly todos los dias que sale algo?
Gracias de antemano y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nita333 soy al único que no le has dado las Gracias por Felicitarte? je je je
Lo digo porque en la primera pagina te Felicite por tu nueva aventura y le distes las Gracias al de arriba y abajo mio pero a mi no!! ehh!! je je je ![]() Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: pues no lo habia visto no:eek:
Última edición por Nita333 Día 14/06/13 a las 14:45:43. |
|
|
||||
|
||||
era solo un comentario broma!Ya he arreglado lo de la ultima actualización que comente que no podía llamar y que me llamara!! La volvo ha instalar y todo ok!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin con las bromitas de mal rollo ya que sin saber podemos meter la pata menos mal que te conocemos por el wasa y eres un tío gracioso y chistoso pero ahora nita es the boss con poderes vale no te asustes jajaja que en sapo no te vas a convertir.
La rom cada vez va mas fluida la tengo como un obús tengo la 12 -6 con cross breeder,ácido modo los scripts y nada más y vuelo vuelo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: yo metí este y me fue muy bien, mejor consumo que con stock y Apolo que ya es mucho. (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9018520) Última edición por EizanErik Día 14/06/13 a las 16:12:47. |
|
|