|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras de la actualización JB 6.2.A.1.100
Bueno como ya saben sony no nos dejo tan varados como pensabamos y saco una actualización más, aunque muchos habríamos deseado que cambiaran el kernel, pero de algo a nada algo es mejor, y pues aun hay esperanzas de que cambien el kernel en un futuro no muy lejano ;)
Abro este tema para que juntemos aqui nuestras primeras impresiones de la nueva actualización y descubramos juntos que mejoras, bugs y cambios de esta rom. Mis apreciaciones son - Fluidez general (launcher, scrolls, al abrir aplicaciones) - Nuevo launcher mas fluido y con una animación mas parecida al Z - La camara mucho mas rapida en general y otro punto importante esque no tarda tanto al abrirla con la pantalla bloqueada - El brillo white magic volvió (bueno al menos yo note que en jb el brillo no era tan intenso como en ics y ahora siento que volvio a ser el mismo) De la bateria no puedo decir mucho porque apenas es mi primer carga con la nueva rom. Alguna otra cosa que hayan notado seles agradecería que la compartieran ![]() Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone con esta version actualizada desde PcCompanion no he perdido aun cobertura de internet desde que actualice (hara unas 9H)
Es lo mas importante que he notado y que estuviera ya sin decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi PC Companion me dice que la mas actual es la .400 y no la .100
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que perdi el root no puedoentrar en el super user me dice que no hay binarios y que super user no los puede instalar...ayudapor favor¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio, se pierde el root, como es nueva actualización hay que volver a rootear, ya deje un tuto ahi para rootear en roms y desarrollo si no aca te dejo el link:
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio, se pierde el root, como es nueva actualización hay que volver a rootear, ya deje un tuto ahi para rootear en roms y desarrollo si no aca te dejo el link:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando error el tapatalk
D
Última edición por Metalpunch Día 14/06/13 a las 05:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más rápido y suave, aunque solo un poco, la batería dura un 5 a 7% de lo que duraba antes, algo poco pero sirve, he notado que ocupa mayor cantidad de Ram, antes en el firm .400 tenía mas de 500 MB libres, y ahora con las mismas apps tengo entre 380 y 405, aunque tiene un poco de mejor rendimiento pero casi ni se nota, pero es mejor que la .400, probé la preeroot .100 y anda bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que me solucionara un bug con las llamadas entrantes... el descolgar.. me sigue sonando unos segundos, un palo vamos.
El modo de wifi por ubicación sigue sin andar bien y ahora no aparece la notificación en la barra superior. La batería ya veremos.. aún no llevo ni 24 hrs. con la actualización, hay que esperar tres cargas completas para tener detalles mas precisos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va todo perfectamente, salvo por el tema de descolgar las llamadas que sigue con el retardo, por lo demas ningun bug. espero impaciente tu infected 2.2 metalpunch jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Metalpunch, con lo de animación parecida a la del Xperia Z, a cual te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo tu rom la infected 2.1 y la actualización no me aparece tendría que instalar por ejemplo la Jb generic World supongo. Saludos
PD: Espero tu 2.2 Edito: Lo acabo de enchufar a Pc Companion y me ha saltado la actualización
Última edición por peraquepiens Día 14/06/13 a las 15:38:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la .400 yo he notado que la cámara va mejor. Mas rápida e incluso con mejor calidad, como que tiene menos ruido cromático en condiciones de poca luz.
En general es más fluida la nueva versión sobre todo al abrir apps. De la bateria no puedo decir nada aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que alguien me diga si se soluciona el problema del dialer!! Como hayan sacado esta actualizacion con el fallo del dialer es para matarlos. Ya es increible que sacaran la .400 con el bug del dialer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias para los de vodafone. A lo largo del dia he venido notando bastante menos cobertura que con la .400 en general, pero lo peor no es eso, lo peor es que cuando estás en una zona que no hay 3G en la transición a 2G pierde totalmente la cobertura entre 15-30 segundos.
En principio es la misma baseband , no? no deberia cambiar... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||