|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opinión después de 15 dias de uso
Buenas
Después de 15-20 dias con el movil me gustaría aportar una breve reseña sobre todo para los indecisos.Os iré comentando cosas según se me ocurran.Espero que no salga muy caótico En cuanto al funcionamiento general de la interfaz os puedo decir que es realmente fluida.Faltaría más con el hardware que tiene pero me gustaría destacarlo. En cuanto al diseño os puedo decir que odio el plástico en la gama alta.Unibody for ever.Me es indiferente que no se pueda extraer la batería.No se puede tener todo.Los materiales son de calidad aunque lo único que desentona un poco es la protuberancia de la cámara trasera.Otro detalle que no me gusta es la ubicación del altavoz trasero.Cuando el movil esta boca arriba el sonido se atenua bastante No tiene ranura para microSD pero con los 25 gb reales vamos la mayoría sobrados La pantalla es excelente.No es fullhd ni falta que hace La calidad general del audio es buena a secas. Los auriculares que trae que a mi me parecen bastante feos se oyen regular.Cualquier sennheiser de 10 pavos se escucha mejor. En cuanto la cámara no esta mal pero no soporta la comparación con los topes de gama lease s3,s4,xperia,iphone etc. En cuanto al tema de las actualizaciones cruzemos los dedos.Espero que este movil tenga bastante recorrido.A ver si LG responde En resumen y siendo breve mejor movil calidad-precio del mercado. Ahora mismo no se me ocurre nada más.SI alguien quiere hacerme una pregunta pues ya sabe... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, llevo unos días con el y de verdad que está genial el aparato, vengo de topes de gama de todas las marcas y este no se que tiene que me está maravillando...Es más ni lo voy a rootear ni nada de roms....Jejeje, bueno por ahora a ver como se portan con las actualizaciones...Pero va como un cañón, recomendable totalmente.
|
|
||||
|
||||
Coincido mi antiguo equipo era un s3 pero a pesar de ser de plástico me parecía bonito y su cámara era de lo mejor con todas las funciones que le mete samsung (algo de lo que carece nuestro optimus G) sobre el sonido de fabrica no es muy bueno aunque si lo quieres mejorar te tienes que hacer root algo que no todos queremos hacer
Espero que lg actualize a 4.2.2 y no de un buen ajuste en la cámara y en el sonido porque por lo demás anda muy bien |
|
||||
|
||||
Pues a mi daba mucho miedo este teléfono (y casi todos por el tamaño) pase hace poco de un htc one s a un iPhone 4s por el tamaño pero es que me salió la oportunidad de esta bestia por 300 con una semana de uso y su factura que no me pude resistir... soy así... yo solo puedo decir que el teléfono es una gozada y que su autonomía me tiene encantado ya que con el iPhone no llegaba a la noche.
|
|
||||
|
||||
Coincido mi antiguo equipo era un s3 pero a pesar de ser de plástico me parecía bonito y su cámara era de lo mejor con todas las funciones que le mete samsung (algo de lo que carece nuestro optimus G) sobre el sonido de fabrica no es muy bueno aunque si lo quieres mejorar te tienes que hacer root algo que no todos queremos hacer
Espero que lg actualize a 4.2.2 y no de un buen ajuste en la cámara y en el sonido porque por lo demás anda muy bien ![]() Bye |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay más que mirar un vídeo de un Nexus 4 para ver que cambiar la batería no tiene gran misterio, el día que me vea que la batería ya no rinde como ahora y si no estoy en garantía, me Compro el kit y lo hago yo mismo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es impresionante, ni un solo fallo en 3 semanas. Va como la seda
|