|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo decidido volver a GB, usar JB es un suplicio por muy bonito que sea. Tener tan poca memoria hace que el móvil vaya lento, las apps tarden en abrirse y haya lags. Suelo tener 80/90 MB como mucho libres, y algunas veces picos mínimos de 15 MB. Con GB nunca tuve problemas de lentitud.
Esperaré a que alguien le meta mano y saque una JB en condiciones, o una Cyano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la española jb?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola preep ye recomiendo mientras se consigue bajar a gb que uses auto memory manager , a mucha gente (yo incluido) le ha funcionado bien. un saludo y suerte
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy en JB española y me gustaría hacerle root. ¿Qué pasos debo seguir o algún post dónde venga explicado paso a paso?
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algun caso puedo volver de la JB español a la JB alemana flaseandola por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado "INSTALACIÓN DE MB4 VINIENDO DE MB2", donde pone ROOT. Baja ese archivo, ponlo en la SD, entra en el recovery y flashea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actalizado a jb phe desde 2.36 en i8160P con exito. Va bastante bien. Todo lo que viene aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171 en INSTALACIÓN DE MB4 VINIENDO DE MB2 se puede instalar en jb phe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Responder!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me recomendais pasar directamente de GB 2.3.6 movistar con NFC a JB PHE NFC o quehago. Estoy indeciso y queria opiniones antes de lanzarme vaya a joderle el movil a mi mujer. Gracias compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon la alemana, conservaras la ram. Con españila tendras menos de 500.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Mi mvl es samsung galaxy ace 2 con NFC ( I8160P) de orange pero liberado por imei. Me gustaria actualizarlo a jelly bean... Se puede rooteandolo o algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede pero aconsejable leer bien todo antes de hacerlo y crear un ladrillete |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la JB alemana, presenta los mismos problemas que ya por alli han comentado. Estoy interesada en instalar la Española, pero quiero antes aclarar algo, de no gustarme la española, es decir, si no asienta bien, podré recuperar la misma cantidad de memoria RAM? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la JB alemana, presenta los mismos problemas que ya por alli han comentado. Estoy interesada en instalar la Española, pero quiero antes aclarar algo, de no gustarme la española, es decir, si no asienta bien, podré recuperar la misma cantidad de memoria RAM? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he puesto la JB PHE y en principio noto el movil como mas pausado. No se si con el paso de los días ira cogiendo fluidez. ¿ Os ha pasado lo mismo que a mi?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no comparto tu opinión. A me me va de PM. Simplemente la he instalado el Nova Launcher sobre rom española y va bastante fluido. No es un S2 pero tiene una muy buena fluidez
Tengo decidido volver a GB, usar JB es un suplicio por muy bonito que sea. Tener tan poca memoria hace que el móvil vaya lento, las apps tarden en abrirse y haya lags. Suelo tener 80/90 MB como mucho libres, y algunas veces picos mínimos de 15 MB. Con GB nunca tuve problemas de lentitud.
Esperaré a que alguien le meta mano y saque una JB en condiciones, o una Cyano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me ayudáis para no liarla. Quiero meterle la JB al movil de mi hijo, era de movistar y se lo han liberado, me estoy liando con tantas roms, que si alemana españona, etc.. quiero meterle la libre española, y si tendre problemas y me cargare el movil me podeis decir cual es por favor?, creo que es esta, http://www.hotfile.com/dl/223888951/...1_PHE.zip.html
o le meto otro. Gracias Última edición por juanjose19 Día 22/06/13 a las 10:30:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||