|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Un portatil tiene potencia para cargar la tablet?
Siempre cargo la memo desde el cargador, pero hoy la he conectado al portátil y aunque se enciende el piloto verde de carga, me dice desde el panel de ajustes-bateria, me aparece que no está cargando.- ¿Esto es asi o depende del puertoUSB al que esta conectado? alguien sabe algo?.- Salu2, Paco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En la pagina 18 del manual de usuario explican que la carga normalmente se debe hacer a través del cargador de red suministrado. Y en la pagina 19 explican que se puede cargar a través de un puerto USB solo si la Tablet esta apagada o en suspención, que el tiempo de carga sera mayor y por ultimo que si el ordenador no proporciona el voltaje suficiente no se cargara y que por lo tanto uses el cargador de red suministrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te cargará, pero más lento que el caballo del malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, el cargador de serie suministra 3A, el portátil o PC con suerte 0,5A, lo cual implica que si por el cargador carga la batería en 2,5 horas (7XXX mA de bateria), pues con pc le costara unas 15 horas, casi nada...
Si es con un cargador de móvil de 1A pues le costara un huevo también... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende, el cargador de serie suministra 3A, el portátil o PC con suerte 0,5A, lo cual implica que si por el cargador carga la batería en 2,5 horas (7XXX mA de bateria), pues con pc le costara unas 15 horas, casi nada...
Si es con un cargador de móvil de 1A pues le costara un huevo también... ![]() Mi cargador de serie dice que da de salida 5 volt y 2 amperios. Por cierto alguien me puede decir cuál es la capacidad exacta de la batería ??????? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con un cargador de móvil de 1A pues le costara un huevo también... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||