|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que me voy a pirar de esta conjunta, para enterarse de algo hay que mirar el hilo cada 10 min,se saca una lista nueva y si te descuidas desapareces del mapa, mal rollo de la gente, no se saben ni las caracteristicas finales,el organizador aparece de guindas a brebas, no se sabe el precio final, no se sabe cuando estará disponible..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que me voy a pirar de esta conjunta, para enterarse de algo hay que mirar el hilo cada 10 min,se saca una lista nueva y si te descuidas desapareces del mapa, mal rollo de la gente, no se saben ni las caracteristicas finales,el organizador aparece de guindas a brebas, no se sabe el precio final, no se sabe cuando estará disponible..........
![]() nudo el resultado.Animo y paciencia con los xinorrys... que ya hemos pasado lo peor !!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hsc17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra cosa es que para tí enterarse de algo sea especular, por ejemplo, con si no va a haber modelo blanco, cuando ha salido en fotos hasta la saciedad, blanco por delante y por detrás... y dale que te pego con que no va a haber blanco... lo mismo con la banda 900, que sí, que no... cuando se confirme 100% el organizador vendrá y lo dirá, tu tranquilo. Así que si te quieres ir, vete, pero de ahí a decir lo que dices, va un trecho, porque además no es cierto. Si te pasas una vez al día como hago yo, es suficiente, no te van a decir de pagar hoy antes de las 17h ni nada parecido, eso fijo. Tomatelo de manera constructiva, te pondo una cara para que no se malinterprete. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dijisteis es hoy cuando me ha respondido la china, ahora mismo estoy hablando con ella y creo que la he convencido, aunque lleva un rato sin responder, en cuanto sepa algo definitivonos digo. Si que os digo que si nos envia el 25 de junio habria que pagar la semana que viene.
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ueee esperando me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando me hallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien esperando aqui como todos con ansia.
Estaria genial intentar dejar montado todo hoy que vamos justos de tiempo para llegar al lanzamiento con los pagos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Dejar de poner estupideces de F5, sin novedad ni papas.
Luego la gente se queja de que solo hay basura y no se encuentran los mensajes de 122333. Ya ha aparecido diciendo que esta hablando con la china, pues cuando termine ya escribirá. ---- Lo de que la ha convencido creo que es de que también entren los reservas. P.D: lo de la discusión de si no hay blanco entero creo que fue culpa mia,asi que sorry P.D2: empezar a criticarme por el mensaje, pero pareceis críos de 12 años cuando escribis esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gente se queja de que solo hay basura y no se encuentran los mensajes de 122333. Ya ha aparecido diciendo que esta hablando con la china, pues cuando termine ya escribirá. ---- Lo de que la ha convencido creo que es de que también entren los reservas. P.D: lo de la discusión de si no hay blanco entero creo que fue culpa mia,asi que sorry P.D2: empezar a criticarme por el mensaje, pero pareceis críos de 12 años cuando escribis esas cosas ![]() Mola, mensaje a saco criticando los posts de los demás. 2 líneas donde él da su opinión (que supongo no entra en la categoría de basura/estupideces). Luego 2 PDs pidiendo que no se le critique por la que montó él en todo el subforo (no sólo en este hilo) con lo de que no había blanco... En serio que lo que pasa en el subforo de Neo no se ve en ningún sitio de Htcmania... Cualquier día nos sacan en portada |
|
|
||||
|
||||
|
Mola, mensaje a saco criticando los posts de los demás. Luego 2 PDs pidiendo que no se le critique por la que montó él en todo el subforo (no sólo en este hilo) con lo de que no había blanco... En serio que lo que pasa en el subforo de Neo no se ve en ningún sitio de Htcmania... Cualquier día nos sacan en portada ![]() Que mi mensaje entra en el cuno de basuras y estupideces SI y NO, porque intento contestar también al compañero que pregunta por lo de convencer, pero si al final no es eso pues si que es una estupidez mi mensaje. Pero igual que el tuyo, que vienes como gallito del corral. Yo al menos intento parar que de un mensaje de 122333 a otro haya como 3 páginas. El primer P.D ya dije ayer que lo sentia. Eso fue a los 15mins de poner lo de que me PARECIA que no habia blanco. Ah! Y si lo puse es porque, por ejemplo, a los de la española no se le han confirmado todavia los colores. No es por echarme flores, pero ya me gustaria que cuando se mete la pata todos hicieran como yo y dieran la cara y no escondieran la mano Este mensaje mio si que es una estupidez que no aporta nada. Última edición por Betico82 Día 14/06/13 a las 12:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga va!! tengamos la fiesta en paz, que ya mismo tenemos el Neo en nuestras manos
|
|
|
||||
|
||||
|
ENGAA ENGAA ESOSS NEOSSSS PA ESPAÑAA ¡¡¡
Gracias 122333 ¡¡ sabemos que haces todo lo que puedes, dile que pagamos ya mismo si quiere a la china ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la gente se queja de que solo hay basura y no se encuentran los mensajes de 122333. Ya ha aparecido diciendo que esta hablando con la china, pues cuando termine ya escribirá. ---- Lo de que la ha convencido creo que es de que también entren los reservas. P.D: lo de la discusión de si no hay blanco entero creo que fue culpa mia,asi que sorry P.D2: empezar a criticarme por el mensaje, pero pareceis críos de 12 años cuando escribis esas cosas ![]() |