![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7' con GPS
Muy buenas,
Estoy buscando una tablet y me estoy volviendo un poco loco, la quiero principalmente para cuando me voy de viaje hacer diarios digitales y registrar todo lo que pueda, así que necesito varias cosas: Pantalla 7' (por movilidad) GPS HDMI Lector de tarjetas BT Mínimo 1Gb RAM Pantalla decente Batería de larga duración (lo ideal sería que aguantase con un uso normal más de 6 horas encendida) Tienda española por la garantía de 2 años Presupuesto máximo: 200€ He mirado un montón de tablets pero no suelen tener GPS y las que lo llevan no tienen salida de HDMI o les falta BT o algo por el estilo. ¿Alguna idea de hacia dónde puedo tirar? Gracias
Última edición por redheart Día 05/06/13 a las 13:33:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya has descartado la galaxy tab 2 7.
Está por 165 € y tiene todo lo que necesitas. http://www.pccomponentes.com/asus_fo...16gb_gris.html tiene buena pinta. Última edición por sepulturamax Día 05/06/13 a las 14:00:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la tengo descartada por el HDMI, según he visto no tiene salida para conectar un HDMI para sacar la señal a la TV
Una pena, porque desde luego el resto de características me venían de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero me suena que la Galaxy incluye una salida MHL embebida en el puerto microUSB. Si es así tan solo necesitas un adaptador de MHL-microUSB a HDMI para poder conectarla a la tele.
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.tecnonova.es/-p-320.html?...FYjLtAodtygA-g Supongo que la Fonepad sigue admitiendolo. De hecho Asus lo vende como accesorio original. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho en este mismo foro hay varios usuarios preguntando y nadie acaba confirmando nada |
|
|
||||
|
||||
|
Tras leer info de varias tablets, estoy tentado con subir una pulgada y tirar por la Acer Iconia A1, que sale por unos 180 la de 16Gb
Los principales problemas que le veo son: - Marca, no me gusta un pelo Acer - Batería, no queda claro si la batería son 3250 o 4850, he visto info de todo tipo (3250 para una tablet me parece poco) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, esa no la conocía!
tiene muy buena pinta y un precio muy bueno, no? ![]() es alguna BQ o es de otro fabricante? gracias por el apunte ![]() edito: de hecho, acabo de ver en el catálogo de FNAC que también tienen una de 7 nueva en 2 versiones, la normal y la plus, que tiene una pinta estupenda también: http://www.fnac.es/Fnac-Tablet-7-Plu...Tablet/a894357 lo que no consigo ver es el fabricante, se supone que las han sacado hace muy poco Última edición por redheart Día 13/06/13 a las 15:47:46 |
|
|
|
Yo me había decantado por la freelander pd20 para usarlo principalmente como gps del coche.
¿Es la fnac más recomendable por 60 euros más? |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en tu caso depende de lo que busques, yo valoro la garantía de 2 años en tienda física española antes que comprar una tablet china
además la pantalla es bastante mejor, tienes 8GB más de almacenamiento interno, BT y más batería si no necesitas nada de eso, ahórrate los 60€ |
|
|
|
Lo que no se es como será el gps de las tablets fnac
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
así por encima 8GB más de capacidad y mejor pantalla en la plus (te hablo de memoria)
|
|
|
|
Lo que no se es como será el gps de las tablets fnac.
¿Y frente a la nexus 4? |
|
|
||||
|
||||
|
la resolución de la fnac es muy rara no? 1080x800 ,
a mi me cuadra mucho también para lo que la quiero que es sobre todo de gps incluso lleva GLONASS (que no se si valdrá para algo aun), se puede comprar en tienda Fnac? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un fallo. En realidad debe ser 1280x800 como la bq Elcano o la Nexus 7. De hecho las características son las de la bq Elcano pero sin 3g.
|
|
|
|
Y además es más barata.A mi me interesa sobre todo de navegador de coche y había pensado en la fnac simple con gps que sale por 119 euros, porque la verdad que para la bq elcano, creo que es mejor la nexus 7que es mejor en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pero es menos polivalente al no tener ranura sd ni hdmi, y además más cara.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|