|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo me respondo con
cpuspy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es fácil lo de rootearlo para los necios como yo? no sea que me lo cargue y no termine el segundo día.
Sería bueno hacer un tutorial por los que domináis el tema a tope, para ayudarnos a los torpes.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
unos post mas arriba he puesto como lo he hecho yo y es lo más fácil del mundo
|
||||
|
||||
|
mirare a ver si me atrevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo rooteado, de la pagina de jiayu.es en descargas me he descargado los drivers de 32 bits, son estos:
https://mega.co.nz/#!EUYVlIgI!SD7GCB...zC4mZDhehpHOfc y despues me he descargado de la misma pagina el Root 4.2.1, es este: https://mega.co.nz/#!lM4lTLzY!QHI0Fy...TdL68OkjHoftBA he instalado los drivers, al finalizar he conectado el movil y despues he ejecutado el root.bat y lsito, me ha reiniciado el teléfono al finalizar y ya soy root ![]() Y otra duda(tonta)... por que te descargas el root 4.2.1 si el G3S ya viene con este SO??? Lo mismo estoy diciendo gilipoyeces jeje. El no saber!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola coolwire, soy un "negao" con esto del rooteo y tengo unas dudas(seguro que dudas tontas), Dices que te lo has rooteado con las descargas de la pagina de Jiayu.es pero... esa root no era para el G3?? Vale tambien para el G3S??
Y otra duda(tonta)... por que te descargas el root 4.2.1 si el G3S ya viene con este SO??? Lo mismo estoy diciendo gilipoyeces jeje. El no saber!!! ![]() PD: si ya sé que no es totalmente cierto y/o exacta mi definición, pero es para que se entienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
suele ser super pequeño y redondeado con un circulo 9000?? pf no lo tengo aun pero vamos no puede ser o tu tarjeta es de clase 2 que es la mas baja.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola coolwire, soy un "negao" con esto del rooteo y tengo unas dudas(seguro que dudas tontas), Dices que te lo has rooteado con las descargas de la pagina de Jiayu.es pero... esa root no era para el G3?? Vale tambien para el G3S??
Y otra duda(tonta)... por que te descargas el root 4.2.1 si el G3S ya viene con este SO??? Lo mismo estoy diciendo gilipoyeces jeje. El no saber!!! ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si te fugas si q hay un porcentage con deep sleep, eso te dice q si q entra en ese modo, ahora bien el problema esta cuando la batería esta a menos del 15%, cuando lleges a ese porcentage en las opciones hay un reset q te pone todos los contadores a 0, después apaga la pantalla y espera unos minutos , si te funciona bien te deberá de aparecer q a entrado en ese modo, si tienes ese fallo solo veras q ha estado esos minutos al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es la lectura y escritura de la tarjeta sd si dices que es vieja pues seguramente te ha bajado tanto por eso pero auna si me parece demasiada diferencia de 13.000 a 9.000 pero no se |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he puesto este mensaje en el otro hilo, pero aquel parece más enfocado a meterle mano al software (aunque aqui tambien algo del tema)
Tengo un par de dudas (no es sobre el rooteo y demas , ya que lo dejo para el finde con calma) Ayer lo prove una horita y todo bien, pero lo note algo caliente aunque igual es normal (con el calorcito que empieza a hacer todo parece caliente...), ya que con la bateria que lleva respecto al movil algo debe calentarse, ¿tambien notais que está algo calentito? no digo que queme ni que moleste ese calor, pero es que alguna vez he leido problemas en tablets que se calentaban mucho y me preocupa un poco. A parte de eso, ¿ya le habeis metido alguna funda o protector? ¿Hay alguna compatible o hay que pillar una especifica? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he puesto este mensaje en el otro hilo, pero aquel parece más enfocado a meterle mano al software (aunque aqui tambien algo del tema)
Tengo un par de dudas (no es sobre el rooteo y demas , ya que lo dejo para el finde con calma) Ayer lo prove una horita y todo bien, pero lo note algo caliente aunque igual es normal (con el calorcito que empieza a hacer todo parece caliente...), ya que con la bateria que lleva respecto al movil algo debe calentarse, ¿tambien notais que está algo calentito? no digo que queme ni que moleste ese calor, pero es que alguna vez he leido problemas en tablets que se calentaban mucho y me preocupa un poco. A parte de eso, ¿ya le habeis metido alguna funda o protector? ¿Hay alguna compatible o hay que pillar una especifica? ![]() Yo no he notado que se caliete mucho, mi antiguo movil Samgung Galaxy S2, eso si que se calentaba, este al ser mas gordo, tendra un buen disipador. Aporto mas datos sobre la bateria. Porcentaje actual: 14% Tiempo encendido: 1d 4h 15min. Tiempo de pantalla encendida: 4h 40min Todo esto con el wifi siempre activo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja A un amigo mio se le quemo por dentro y todo, lo estaba cargando con una bateria OFICIAL ampliada y cuando se dio cuenta ponia el logo de precaucion (ese triangulo amarillo) indicando que estaba demasaido caliente, y al final se le quemo por dentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja A un amigo mio se le quemo por dentro y todo, lo estaba cargando con una bateria OFICIAL ampliada y cuando se dio cuenta ponia el logo de precaucion (ese triangulo amarillo) indicando que estaba demasaido caliente, y al final se le quemo por dentro..
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||