|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche de 24 h a 7 h en modo avión, el resto con 3g y todo activado como he dicho antes, ah! y mucho tapatalk Jejeje. Por la noche pongo un rato el wifi, sobre unas tres horas. Última edición por lunazap Día 13/06/13 a las 18:05:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo las 7 que le metes en modo avión le sacas mucho aprtido a la batería o al menos yo lo entiendo así!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis.. esta batería va a ir como va hasta ahora..
a la próxima carga tendré activado el ahorro de batería y modo avión por las noches.. veremos a ver qué sale de ahí!
|
||||
|
||||
|
Pues Coraline, a mi me dura menos que a tí, probaré a hacerle tres ciclos más y si no mejora lo devolveré a Amazon!
|
||||
|
||||
|
yo ya he hablado hoy con MM, para decirles lo de la batería, me comentan que no es normal.. con 2300mAh.. así que a ver cómo se comporta el muchacho!
|
||||
|
||||
|
cuando se me rompió me lo cambiaron, pero ayer sólo "avisaba" hoy voy a hablar con el encargado para decirle lo de la batería... a ver qué me dice él..
Estoy toda mosca eh.. ayer.. puse el modo avión.. porque es verdad lo que me dijisteis.. quitaba un 1% de bateria o menos, la noche que se me rompió el policarbonato, sobre las 2 de la mañana estaba al 100%, lo desenchufé y lo puse en modo avión, a las 7 am, seguía con 100% de batería.. y esto es lo que me pasó anoche! Me acuesto con un 45% de batería y lo pongo en modo avión... ![]() Me levanto y veo que he perdido un 4% de batería.. pero lo pero es que al quitarle el modo avión.. ya pierdo otro 1% de batería.. ¿vosotros qué haríais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede estar mejorando mi batería?? Mirad..
foto de ayer con: 17:52 desde que se desenchunfó, 2:56 de pantalla - 14% de batería ![]() hoy: con 21:26 desde que se desenchufó y 2:54 de pantalla - 30% de batería.. ¿de éste tipo de mejoras son los que habláis!?
|
||||
|
||||
|
Yo esa última la veo bien. De todas formas yo por la noche no pongo modo avión y me baja eso, un 4% normalmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo puse el modo avión y se me descargó .. es lo que me raya.. veo que va subiendo la batería.. pero me hace cosas como lo del modo avión o cuando sale de él.. ale.. un 1% menos por conexión a la red ¬¬
|
||||
|
||||
|
Bah, yo al principio tb me rallaba pero la verdad que hoy por hoy estoy muy contento, me llega al final del día holgadamente con el uso que le doy y no es escaso que digamos así que no puedo pedir más. Yo creo que el tuyo tb cumple así que deja de darle más vueltas! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
buenoo
le daré una carguita más en cuanto se me agote por completo, qe creo que no lo he dejado nunca, cargo y pongo modo ahorro de energía y a ver cómo tira!!
|
||||
|
||||
|
Yo en la misma oficina y con una diferencia de apenas 3 metros, paso de llegar a casa con un 70% de batería a un 45%, con el mismo uso. La diferencia en mi caso la marcan los servicios de Google y hasta que no arreglen el bug, pues a joderse que toca. Por tanto, nos ayudaría que nos mostrases las app, y en su caso las helth awake |
|
|
||||
|
||||
|
Coraline me estas dando esperanzas
el mio ya dura 9h antes duraba 7, sigue siendo una miseria pero... ¿Espero a tener mas cargas?
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta yo lo pongo a cargar alas 23 horas y no lo saco asta las 8 horas.le es malo estar toda la noche enchufado. yo le vengo sacando 3 horas de pantalla por carga.que os parece.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Coraline, lo más interesante para poder ayudarte es ver el consumo de las app, pues con la pantalla que muestras pocas conclusiones podemos sacar.
Yo en la misma oficina y con una diferencia de apenas 3 metros, paso de llegar a casa con un 70% de batería a un 45%, con el mismo uso. La diferencia en mi caso la marcan los servicios de Google y hasta que no arreglen el bug, pues a joderse que toca. Por tanto, nos ayudaría que nos mostrases las app, y en su caso las helth awake ![]() ![]() Held awake: 2:26 ¿qué es esto!? ![]() apps:
|
||||
|
||||
|
Hola , a todos, buenas soy bastante nuevo en el foro asi que me presento y encantado.
Depende del dia pero con la bateria no original, me dura alrededor de 8-10 horas sin darle demasiada caña, whatsapp, conexiones a internet, exporadicas, 5-6 llamadas a la jefa de 2-3 minutos... No es demasiado, pero siempre llevo una bateria de repuesto cargada en el coche por si acaso, no me fio ya que de vez en cuando pega unos saltos tanto de carga como de descarga, a punto de hacer un wipe a ver que tal.... Por cierto es un HTC wildfire, viejo??? si, pero es lo que hay... ![]() Saludos.... Última edición por leo_mantra Día 14/06/13 a las 13:34:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , a todos, buenas soy bastante nuevo en el foro asi que me presento y encantado.
Depende del dia pero con la bateria no original, me dura alrededor de 8-10 horas sin darle demasiada caña, whatsapp, conexiones a internet, exporadicas, 5-6 llamadas a la jefa de 2-3 minutos... No es demasiado, pero siempre llevo una bateria de repuesto cargada en el coche por si acaso, no me fio ya que de vez en cuando pega unos saltos tanto de carga como de descarga, a punto de hacer un wipe a ver que tal.... Saludos.... ![]() Veo que has editado....
|