|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Color diferente I9505
Hola, compré en una tienda de ofertas por un día el Galaxy S4 i9505 y no se pero la tapa trasera es un poco extraña es diferente a las que he visto en las review y unboxing adjunto una foto para que veáis lo que digo
![]() Cono podéis ver no es negra y brillante si no gris plateada casi espejo ![]() Mi pregunta es si las vuestras son iguales o por el contrario son negras es que no se, pero es que ni en theponehouse las había visto así.
Última edición por Ximo_GPEG Día 13/06/13 a las 19:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff esque el color que tiene este telefono ee un poco indefinible jaja y en las fotos con la luz y tal pero vamos vete a otra tienda y compara colores pero dudo mucho que sea distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia tiene ese color, y a mi me lo vendieron como negro.
|
||||
|
||||
|
Ya pero no se, es raro yo todas las review que he visto tienen otra tapa es negra con rallas de lado a lado
![]() De hecho con el S2 el de mi padre tenia el ribete de la pantalla cromado plata y el mio cromado plata pero más bien oscuro negro. Los dos comprados en España y de Vodafone, cuando teníamos el Samsung Omnia II igual su ribete era plata y el mio negro y sin cromar a mi siempre me toca el raro
Última edición por Ximo_GPEG Día 13/06/13 a las 21:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien desde ayer de Orange e igual...y mi amigo libre e igual... Estas tienen como un efecto en cromado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es así, lo que pasa es que según la luz toma otras tonalidades:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad... si lo pones que refleje la luz sobre el se ve los puntos mas y parece cromado... si no tiene la luz tan directa es cuando se ve ese azulado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias, ya estaba rayado yo con el asunto este jajajja ja, muchas gracias por la aclaración.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||