|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
captura de la conversacion en ingles jeje mi nick en xda Fexus9999
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta el mod 15 toogles es realmente útil para nuestra tablet? Yo lo llevo en el note 2 con la ROM KDNMJAC i me consta que la dora del s3 i que drako lo implemento en la del note 10.1 pero si no me salen mal las cuentas de 15 solo utilizaríamos 7 u 8.
Pero queda uapisimo, ansias de probarla graciad por el curro que te das
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 Última edición por abelsata Día 13/06/13 a las 12:00:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva actualización...
A simple vista el touch del recovery no funciona no puedes pulsar el next tienes que presionar el power para empiece el flash,, y si quieres moverte por lo menús con las teclas volumen. Chulo el menu añadido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xddd me refería a la v 2.0 que yo la vi a principios de semana y la he puesto ahora:sly:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugotron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendra kernel dhollmen ?
Última edición por LuisIgnachoMZ Día 14/06/13 a las 05:58:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Riku9999 se puede cambiar o agregar el modo mtp por el ums? Ya que en algunas ocaciones la quiero conectar al estereo y no se puede ya que el mtp es solo para windows y obio que un estereo no trae windows jaja a si que no la reconoce y pues si se requiere el ums se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo siento este es stock y kernel tuxlin solo es para cm10 y sus derivados
Riku9999 se puede cambiar o agregar el modo mtp por el ums? Ya que en algunas ocaciones la quiero conectar al estereo y no se puede ya que el mtp es solo para windows y obio que un estereo no trae windows jaja a si que no la reconoce y pues si se requiere el ums se puede?
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno gente despues de tantos quebraderos de cabeza os dejo una captura de los extras mod fexus y mejorada la distrubicion y aplicada a la nueva base v2.0.1 esto significa que el SecSettings.apk se a reajustado por mi y ahora nos permite hacer wipes completos y no tener SecSettingsWizard se a detenido al iniciar como la V2.0.0 tema resuelto en la V2.0.1,saludos
|
|
||||
|
||||
|
Rikku crees que puedas actualizar todas las appS? Uso aveces el blackmart y me sale que muchas cosas no estan actualizadas, entonces crees posible poner desde la rom las apps a la ultima version para mas opciones mejor rendimiento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la stock de Francia y en realidad que va muy rápido... Espero esta ROM que sera la mejor ROM modificada de stock ...
Para cuando online ya quiero probarla ... Felicitaciones rikku9999 me tienes mirando cada 5 minutos el post Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|