|
||
|
|
||||
|
||||
|
bien, pues acabo de llamar a amena, he de comentar que la muchacha que me ha atendido me ha indicado que erróneamente han introducido el 3G en vez de 4G, me ha dicho que actualmente el móvil conectara con 3G y el mes que viene todos los clientes amena recibirán 4G en sus terminales (a los que le llegue en su ciudad), que este atento a la pagina por que están actualizándola y haciendo cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
si se confirma notición! esperemos confirmarlo en cuanto nos llegue el deseado.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces es una errata? esta confirmado que en realidad es el 4G también y que en julio todos lo tendremos? a mi me dijo lo que comenté en mi último post
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver peña estamos tontos el procesador Qualcom snapdragon 600 Soporta redes 4g, esta fabricado así de serie. Estoy más que seguro que nuestro one soporta redes 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo dije lo que me comento la teleoperadora, no quiero ser el causante de que algunos puedan llevarse algun chasco. en esta vida no hay nada seguro, como que me compre un movil 4G y no llegue nunca donde vivo
jijiji. Pero es eso lo que me dijo la operadora, segun vayan llegando qu confirme el que haya hecho hoy el pedido pero me dijo que ellos no sabian nada de un modelo Taiwanes. Que el terminal funcionaba con 4G y lo tendriamos a partir del mes que viene, eso si no dijo que dia... 1,2,3,4,5....,28,29,30 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hecho el pedido del one, la verdad sin darme cuenta de lo de 3g hasta que entre aquí, aun así no lo voy a cancelar ya que la verdad no me va la vida en el 4g pero aun asi seria una alegria si es verdad eso de que es un error
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o han subido el precio un pelin?
20 leuros o asi? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compre, me llego al correo los datos de la compra pero no los sms.
Por cierto cual es la manera que habeis seguido para rootearlo y si habeis cambiado la rom por ejemplo por alguna libre por las actualizaciones. Última edición por keeper Día 14/06/13 a las 10:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo dije lo que me comento la teleoperadora, no quiero ser el causante de que algunos puedan llevarse algun chasco. en esta vida no hay nada seguro, como que me compre un movil 4G y no llegue nunca donde vivo
jijiji. Pero es eso lo que me dijo la operadora, segun vayan llegando qu confirme el que haya hecho hoy el pedido pero me dijo que ellos no sabian nada de un modelo Taiwanes. Que el terminal funcionaba con 4G y lo tendriamos a partir del mes que viene, eso si no dijo que dia... 1,2,3,4,5....,28,29,30 ![]() No estoy seguro, ¿pero es posible que con la versión 1.28 no funcionara el LTE y sea necesaria la versión 1.29 para que funcione? ¿y que como los teléfonos que están vendiendo vienen con la 1.28 digan que es 3G? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e estado mirando, si os pasáis y miráis por el foto del HTC One, este mismo pero diferente post, el HTC One de vodafone, y espero que los poseedores de vodafone lo confirme aquí tal como lo están haciendo en otro hilo. El móvil venia capado con las opción 3G y sin rastro del 4G y que recientemente están recibiendo una actualización que le activa el 4G para la llegada inminente de dicha tecnología.
Mirad esta Noticia de Movilzona. http://www.movilzona.es/2013/06/13/v...actualizacion Espero que esto nos de algo de luz, y esperando a compañeros que lo confirme. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy como tu, supongo que será normal, a ver si los afortunados poseedores nos comentan plazos de recepción del SMS y demás.
|
||||
|
||||
|
A mi me activan la portabilidad mañana, ya he estado hablando con una operadora y me indica que necesito estar un mes y pagar una primera factura para disponer de la opción de pagar a plazos, alguien podría decirme hasta que punto es esto cierto ? O es algo inventado por la operadora ? Un saludo y gracias.
![]() El domingo pasado solicite portabilidad. El martes por la noche hacia las doce de la noche me quedé sin cobertura Miércoles por la mañana (9.00am) seur con mi nueva sim Jueves pedido (pago a plazos) del supuesto HTC ONE "3G" COnfirmación casi inmediata por mail de la compra, con nº del pedido...eso si; 20h después ni rastro de SMS. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alan, pues a mi me ha llegado hoy la sim y activada la linea, cuando llegue a casa hare el pedido. un saludo y gracias.
Es falso, te comento:
El domingo pasado solicite portabilidad. El martes por la noche hacia las doce de la noche me quedé sin cobertura Miércoles por la mañana (9.00am) seur con mi nueva sim Jueves pedido (pago a plazos) del supuesto HTC ONE "3G" COnfirmación casi inmediata por mail de la compra, con nº del pedido...eso si; 20h después ni rastro de SMS. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de llamar a amena y me comentan que los htc one son iguales que el resto y que cuando dispongamos de 4G serán totalmente compatibles.
No lo tengo del todo seguro todavía, sobre todo viendo que cada uno nos dicen algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento informar de que sí existe una versión del HTC ONE sin 4G/LTE, y por lo que se ve es la que nos han vendido hoy. Comparad las bandas, en la versión española aparece LTE (que es 4G):
HTC Taiwan: http://www.htc.com/tw/smartphones/htc-one/#specs HTC España: http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one/#specs Lo considero engañoso, aunque personalmente he comprado el teléfono por la cámara y no por el 4G así que si el resto del hardware es idéntico me lo quedo. ![]() EL telf gratuito es el 900 900 705. Pero cual es el código de ahora??? Quiero llamar un par de veces y hablar con diferentes teleoperadoras para empaparme bien de lo que pasa. Por su puesto comento aquí la jugada después. A la espera. Un saludo!!! PD: hice ayer el pedido a mediodía, no he recibido SMS....alguien si?? |
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA HORA!
en la web de amena, han quitado la coletilla de "3G" ahora es HTC ONE a secas. Pero en las características de conectividad sigue poniendo 3G...error? tapadera para vender más de estos supuestos 3G?.. https://tiendamoviles.amena.com/term...v70sqeq21migd4 |