|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ver lo del teclado no te puedo ayudar porque ni me pasa y no se que puede ser, lo del zoom en ajustes accesibilidad tiene que tener marcada una opción que es gestos de ampliación creo desmarcala o ponla en off y lo de los toggles una imagen valle mas que mil palabras jajaja, creó que lo único que he cambiado es el texto general a pequeño
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quería hacer una consulta, llevo desde ayer con la ROM y estoy encantado, pero el HALO me esta volviendo loco, estoy intentando que desaparezca la burbuja y no hay manera, activo la opcion ocultar HALO después de la actividad y ahi sigue. ![]() , he mriado videos y buscado pero no encuentro como hacerlo. Hay que marcar alguna opcion mas? Gracias! Para el compañero del gravity off es en >>ajustes, Ajustes DarkSide, interfaz, control de pantalla y le das donde pone Encen. para que salga Apag. (Copiado del 1º post) Edito: a mi tambien me da problemas el 2g-3g Última edición por newstyleee Día 14/06/13 a las 10:31:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes 3g-2g no funciona bien. Cuando lo activo se va la conexion de datos y aparece cuando quiere
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho a malas, espero que no te haya molestado, creo que por lo que parece a partir de tres filas de toggles desaparecen las palabras, el problema es que parece un bug de carbon como tal y si no lo arreglan ellos en principio nosotros no podemos hacer nada aunque intentaremos mirar una solucion
, has probado a cambiar de tema por descartar que sea de este?, aunque no creo
Última edición por crazynano Día 14/06/13 a las 10:42:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quería hacer una consulta, llevo desde ayer con la ROM y estoy encantado, pero el HALO me esta volviendo loco, estoy intentando que desaparezca la burbuja y no hay manera, activo la opcion ocultar HALO después de la actividad y ahi sigue. ![]() , he mriado videos y buscado pero no encuentro como hacerlo. Hay que marcar alguna opcion mas? Gracias! Para el compañero del gravity off es en >>ajustes, Ajustes DarkSide, interfaz, control de pantalla y le das donde pone Encen. para que salga Apag. (Copiado del 1º post) Edito: a mi tambien me da problemas el 2g-3g ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HALO deja siempre la burbuja ahi compañero, espero que en un futuro se pueda hacer transparente o algo cuando no hay notis pero por ahora es lo que hay como mucho puedes quitar todas las notis pendientes sacando la burbuja con un toque y deslizando hacia arriba a la x roja y despues hacia abajo habia la flecha y asi se queda translucido azul y apenas sobresale un filo, es lo maximo que se puede hacer
![]() Muchas gracias por tu respuesta! me estaba volviendo loco!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien yo e desabilatado varias cosas el gravity screen,lo del tiempo y par de cosillas y la verdad va muy bien eso si el toggle 2g,3g al cambiar de 3g a 2g o viceversa el móvil pierde la cobertura y los datos x un rato x favor arreglen esto del toggle de todas maneras muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el store tienes unos cuantos, se instalan como una apk y se selecciona en ajustes/temS
Yo uso trickter mod, sube el voltaje dandole al mas una vez solo, aplica y dale a los 3 puntitos y en establecer al inicio ponle un retardo de unos 30 segundos para que al reiniciar te tarde ese tiempo en aplicar los nuevos por si te da problemas que tengas tiempo a modificar los voltajes. ![]() ![]() La ROM va muy bien yo e desabilatado varias cosas el gravity screen,lo del tiempo y par de cosillas y la verdad va muy bien eso si el toggle 2g,3g al cambiar de 3g a 2g o viceversa el móvil pierde la cobertura y los datos x un rato x favor arreglen esto del toggle de todas maneras muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien yo e desabilatado varias cosas el gravity screen,lo del tiempo y par de cosillas y la verdad va muy bien eso si el toggle 2g,3g al cambiar de 3g a 2g o viceversa el móvil pierde la cobertura y los datos x un rato x favor arreglen esto del toggle de todas maneras muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo he dicho a malas, espero que no te haya molestado, creo que por lo que parece a partir de tres filas de toggles desaparecen las palabras, el problema es que parece un bug de carbon como tal y si no lo arreglan ellos en principio nosotros no podemos hacer nada aunque intentaremos mirar una solucion
, has probado a cambiar de tema por descartar que sea de este?, aunque no creo![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
quería hacer una consulta, llevo desde ayer con la ROM y estoy encantado, pero el HALO me esta volviendo loco, estoy intentando que desaparezca la burbuja y no hay manera, activo la opcion ocultar HALO después de la actividad y ahi sigue. ![]() , he mriado videos y buscado pero no encuentro como hacerlo. Hay que marcar alguna opcion mas? Gracias! Para el compañero del gravity off es en >>ajustes, Ajustes DarkSide, interfaz, control de pantalla y le das donde pone Encen. para que salga Apag. (Copiado del 1º post) Edito: a mi tambien me da problemas el 2g-3g ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|