|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si algún entendido te ayuda, o sino, que te lo puedan arreglar. También espero que no sea un fallo común, porque vamos, ya lleva una estela el teléfono que ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra que ser algun tipo de mal ensamblaje del terminal, y la verdad esque paso de enviarlo a china y quedarme sin movil mas de un mes. Si tuviese otro movil ni me lo pensaba pero como no es asi va a ser que no. Lo curioso esque con las demas roms tiembla mucho mas, con la stock optimizada es con la que mejor se lleva el movil. Curioso.... xd por eso estoy a la espera con tanta ansia para poder probar la rom que stikes se supone que esta cocinando. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya hablaban de eso los chinos le pasa a todos.... a mi también me fastidia pero te acostumbras a ir levantando el dedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo vi en el foro chino ya cuando salieron los primeros, creo que era en un post que habla de 40 o 50 problemas del móvil con la solución y eso, la mayoría chorradas de rom, lo que no dejaba claro si esto era problema de hardware o no aunque me imagino que si. es molesto porque tienes que deslizar el dedo e ir levantándolo cuando paras pero bueno se acostumbra uno. muchos ni os habréis dado cuenta porque no es una cosa exagerada pero que yo sepa le pasa a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe pues es verdad, lo acabo de notar ahora mismo leyendo el hilo en el tapatalk.
Lo que si notaba es que en desplazamientos verticales de scroll en algunas aplicaciones hacia amagos de desplazarse hacia los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... pues si realmente es cosa de Hardware y no lo solucionan al menos en el modelo Elite, pues va a ser cosa de replantearse la compra...
|
|
|
||||
|
||||
|
es un detalle casi imperceptible, lo que pasa que si eres un poco "tikis mikis" como yo pues te joderá jajaja yo estoy muy contento por la compra por que lo importante al fin y al cabo lo que cuenta es la relación calidad precio y creo que este móvil ya se puede conseguir por 150 que creo haberlo visto en una conjunta o no se donde... el móvil para mi tiene estos problemas: uno ese, el pequeño temblor al hacer scroll, la iluminación de los botones táctiles no es uniforme: detalle estético horrible!, el flash led es poco potente ( en el elite creo que lo han cambiado) y el último de todos la famosa banda 900 y bueno esto es común a casi todos los móviles chinos por lo demás me parece una buena además de que yo no tengo ni idea si a lo mejor los que hacen ahora vienen con estas historias o no....
está claro que un XZ, galaxy, nexus, one y todos estos son mejores pero claro la diferencia es brutal.... otra opción china que a mi me gusta mucho es el zopo c2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy navegando por el foro oficial chino a base de traductor de google.
Y aparte de volverme tururú con las traducciones, creo que he encontrado un parche para el tema de la pantalla. Ahora hay que ver si se puede bajar y descifrar como se aplica. http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=v...e_pos=3&ext=CB |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||