Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/13, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
maoluji maoluji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s/s3/S4/note3
Tu operador: Yoigo
A mi ocurrio el mes pasado. ..Tuve un día de consumo exagerado de Google servicios. ..

Viejo 12/06/13, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Pues he mirado el autostarts y resulta que tenía desactivado «informacion de contactos» y no se porqué, yo no lo hice.lo he activado a ver si se nota
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
¿Puedes verificarlo? En mi caso no tengo "almacenamiento de contactos"...
Tengo almacenamiento de ajustes, de seguridad, de calendario, de contenido.

Pero de contactos no.
Cierto, yo tampoco lo tengo!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
ToMMy_MaD ToMMy_MaD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Galaxy tab S2 8", Gear Fit 2
A mi también me está pasando desde ayer.
Alguna solución que no sea la de borrarlos? Me da muchísima pereza tener que unirlos todos otra vez.

Edito: Yo tampoco tengo ' almacenamiento de contactos'.

Última edición por ToMMy_MaD Día 12/06/13 a las 13:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 13:40:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo mejor el fallo es de Google y estamos aquí volviendonos locos porque que empezara ayer a todos a la vez es raro...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 14:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
A lo mejor el fallo es de Google y estamos aquí volviendonos locos porque que empezara ayer a todos a la vez es raro...
No se.... yo por ahora la he desactivado, total.... no añado contactos todos los días.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendrá algo que ver el google+? yo la verdad es que no lo uso e incluso no inicio sesión en él, pero es que ya no se que pensar ni donde mirar.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo empiezo a flipar..... Ahora la sincronización de los contactos se ha quedado normal y se ha quedado pillada la de la copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevo también un rato que no se queda pillado pero parece que el Drive no va del todo bien.

Me parece que va ser culpa de Google...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:19:57
Array

[xs_avatar]
cduv cduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,

Hace una semana que he estrenado mi flamante S4, todo muy bien, excepto el tema sincronización y batería.
Tengo el mismo problema y se me come la batería de forma desmesurada. He probado las siguientes cosas:

1) Volver a instalar la Rom, funcionó bien hasta que me apareció el error se ha tenido que cerrar google.gapps . A partir de ese momento volvió a pasar.
2) Borrar la cuenta del móvil y volverla a añadir. Caso parecido al anterior.
3) Reiniciar el móvil tras el error del gapps y parecido.

En definitiva creo que hay un problema de sincronización del servicio que no acaba nunca, quizás como alguien ha comentado hay algún campo de contactos que no está bien. Pero es como buscar una aguja en un pajar.

A ver si alguien tiene alguna pista más.

Actualización 1:

He encontrado XDA un post de alguien con una aventura parecida a la mía. Parece que lo de reinstalar es lo que más le ayuda, pero a mi me ha vuelto el problema con los días.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2316084

También otro tema relacionado con google maps ( a mi en algún momento también se me disparó)
http://forums.androidcentral.com/sam...ue-solved.html

Actualización 2:
El error que me sale com.google.process.gapps y aparece después de llamar o en otros momentos. Es como si el teléfono se quedase bloqueado unos segundos y luego aparece el error volviendo a responder. Aparece poco y es como si hubiese un problema de comunicación entre el software de samsung y el de Google apps. He desactivado sincronización de contactos de Samsung para ver si tiene que ver.
http://www.sebertech.com/2013/05/pro...gapps-has.html
http://www.teamandroid.com/2013/04/1...error-message ( He probado lo de borrar el cache del marco de servicios google en el menú ajustes>aplicaciones>todas>Marco de servicios Google )

No lo he comentado, pero la batería sigue agotándose a un ritmo superior al 10%/hora

Última edición por cduv Día 13/06/13 a las 19:11:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cduv Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace una semana que he estrenado mi flamante S4, todo muy bien, excepto el tema sincronización y batería.
Tengo el mismo problema y se me come la batería de forma desmesurada. He probado las siguientes cosas:

1) Volver a instalar la Rom, funcionó bien hasta que me apareció el error se ha tenido que cerrar google.gapps . A partir de ese momento volvió a pasar.

En definitiva creo que hay un problema de sincronización del servicio que no acaba nunca, quizás como alguien ha comentado hay algún campo de contactos que no está bien. Pero es como buscar una aguja en un pajar.

Actualización 1:

He encontrado XDA un post de alguien con una aventura parecida a la mía. Parece que lo de reinstalar es lo que más le ayuda, pero a mi me ha vuelto el problema con los días.

También otro tema relacionado con google maps ( a mi en algún momento también se me disparó)

De momento a mi se me ha parado la sincronización desde ayer por la tarde. Todo va bien de momento. Lo observaré todo el dia y a ver que pasa.

Yo el Maps lo tengo capado con el autostarts asi no me arranca de inicio y no me está chupando la batería sin usarlo.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañeros, está fallando otra vez lo de la sincronización de los contactos! Soy yo sólo o vosotros también?

Ayer estuvo muy bien pero hoy os vez...

Imagino que será todo los servidores de Google
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Compañeros, está fallando otra vez lo de la sincronización de los contactos! Soy yo sólo o vosotros también?

Ayer estuvo muy bien pero hoy os vez...

Imagino que será todo los servidores de Google
Hola, a mí también me estaba pasando, y digo estaba porque mi "solución" (temporal espero) ha sido deshabilitar la sincronización.

No sé por qué ocurre esto, puedo decir que he tenido el HTC One durante un mes y no me pasaba, pero con el S4 me pasa y se come la batería así como el bono de datos.

A ver si actualizan lo que tengan que actualizar y lo corrigen porque vaya cagada, con el iPhone no me pasaban estas cosas (bueno, ni con el One).
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Yo lo voy a dejar desactivado hasta la nueva actualización del terminal para ver si se soluciona de alguna vez.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Hola, a mí también me estaba pasando, y digo estaba porque mi "solución" (temporal espero) ha sido deshabilitar la sincronización.

No sé por qué ocurre esto, puedo decir que he tenido el HTC One durante un mes y no me pasaba, pero con el S4 me pasa y se come la batería así como el bono de datos.

A ver si actualizan lo que tengan que actualizar y lo corrigen porque vaya cagada, con el iPhone no me pasaban estas cosas (bueno, ni con el One).
Yo creo que eso no tiene nada que ver con en teléfono, deben ser los servidores de Google que fallan! Porque nos pasa a todos al mismo tiempo! Unos se dan cuenta y otros no!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 14:26:24
Array

[xs_avatar]
cduv cduv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola a todos,

Actualización 1:

Actualización 2:
El error que me sale com.google.process.gapps y aparece después de llamar o en otros momentos. Es como si el teléfono se quedase bloqueado unos segundos y luego aparece el error volviendo a responder. Aparece poco y es como si hubiese un problema de comunicación entre el software de samsung y el de Google apps. He desactivado sincronización de contactos de Samsung para ver si tiene que ver.
http://www.sebertech.com/2013/05/pro...gapps-has.html
http://www.teamandroid.com/2013/04/1...error-message ( He probado lo de borrar el cache del marco de servicios google en el menú ajustes>aplicaciones>todas>Marco de servicios Google )

No lo he comentado, pero la batería sigue agotándose a un ritmo superior al 10%/hora
Actualización : Parece que algo se ha arreglado. Ayer probé http://www.teamandroid.com/2013/04/1...error-message y borré el caché de Marco de servicios Google (menú ajustes>aplicaciones>todas>Marco de servicios Google ), force cierre aplicación y reinicié el móvil.
Hoy llevo unas 8 horas desconectado con un 35% de gasto de batería.
He tenido algún error de gapps pero parece que el consumo es mucho mejor ( entorno al 4% por hora) usándolo normalmente.
También borre el caché y datos de algunas aplicaciones tal como decía algún otro post anterior. A ver si se mantiene la tendencia o es algo casual.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualización : Parece que algo se ha arreglado. Ayer probé http://www.teamandroid.com/2013/04/1...error-message y borré el caché de Marco de servicios Google (menú ajustes>aplicaciones>todas>Marco de servicios Google ), force cierre aplicación y reinicié el móvil.
Hoy llevo unas 8 horas desconectado con un 35% de gasto de batería.
He tenido algún error de gapps pero parece que el consumo es mucho mejor ( entorno al 4% por hora) usándolo normalmente.
También borre el caché y datos de algunas aplicaciones tal como decía algún otro post anterior. A ver si se mantiene la tendencia o es algo casual.
A mi el error ese no me lo dio nunca. Hoy me ha devorado la batería entera por la mañana. Y cada vez que miro esta sincronizando los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 11:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy sigue igual, sincronizando sin parar! He borrado datos de los servicios de Google y he eliminado la cuenta Google, pero sigue igual. Ya no sé que hacer!

Alguna idea? He congelado también el Google Plus, music, revistas...por si acaso pero nada.

Última edición por KlimerO Día 15/06/13 a las 16:15:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi no ha vuelto a hacermelo....
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final he restablecido valores de fabrica y de momento va bien. Ya os ire diciendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 22:24:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /