|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es del foro oficial de jellybam: "The random reboots are caused by a bug with auto rotate, if you have this enabled, when you use the phone in landscape mode and the screen lock kicks in and locks the device, the device will auto shutdown and reboot! This is clearly a bug with the rom, and auto rotate should be disabled in the display settings, untick the box for auto rotate and the device should stop rebooting randomly! This is the only way to stop the random reboots till the dev fixes the issue!" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version 8.0 recien sacada del horno esta misma mañana.
changelog enorme, en cuanto pueda lo comparto. muchisimos cambios y correcciones y grandes novedades, entre ellas halo, que antes de ayer mismo se compartio el codigo en opensource, y jellybam ha sido la primera en incorporarlo a sus virtudes... yo la verdad no he sido usuario de PA, por lo que no se que es ni de que va el Halo, pero tengo ganas de probarlo. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Si activas halo no puedes instalar apk. El problema esbquebuna vez activado, no se donde se desactiva....
Sabéis como va?
|
||||
|
||||
|
Saludos la acabo de instalar (V. 8.0.0) pero detecte una falla de oro, NO permite instalar APKs probe con Astro y el que trae de Cyanogen el boton install no functiona!! No hace Nada ni reporta algun problema! Alguien le a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
No e probado esta rom, pero como pone Halo, y en la Paranoid me paso, prueba a quitar la burbuja de Halo y entonces instala la apk. Era un bug que tenia (o tiene no estoy seguro) Paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Francis por lo que te paso me diste la solucion ahora ya instalo apks, dejame ayudarte toca el circulo de Holo 2 vices y lo arrastras al circulo rojo en la parte Superior asi quitas holo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ooohhhhhh muchas gracias...en ocasiones ya desesperado y tocando de todo vería el destello rojo ahí arriba pero no sabía que hacía, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada desde ayer y de momento perfecta ahora toca esperar a ver que consumos da, y otra maravilla funciona el pgm com el kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
la verdad es que no se si es mi sensacion...pero la noto muy fluida y muy suave. 0 lags o tirones...de momento. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 8.0, haciendo todos los wipes y no me deja instalar apk's... alguien sabe que puede ser?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo se desactiva HALO?
El consumo de batería se ha aumentado bastante, en 10 minutos ha consumido un 7% sin usarlo apenas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Paranoid, es dejándolo apretado y llevándolo arriba d la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale 2 toques al circulo del halo y en el segundo mantienes apretado y lo mueves hacia arriba que aparece una x.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de eso, yo también e desactivado halo, además de x la batería, noto un pequeño lag en transiciones de pantalla cuando está el halo molestando x la pantalla. Además a día de hoy, es bonito, pero no lo veo práctico. Si buscáis la aplicación halo)))) en playstore, os permite añadir accesos a aplicaciones al halo, lo sigo sin ver útil, pero añade más opciones va halo... Dejo el enlace para que echéis un vistazo si os interesa. https://play.google.com/store/apps/d....paranoid.halo
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Llevan una temporada sacando chorradas... LMT, PIE, Ribbon, y ahora Halo. No pienso usar nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las "Ribbon bars" son barras laterales (que tú configuras como y donde quieres que salgan), y ahí metes los accesos a las apps, etc. Siempre están ocultas, y se sacan con un gesto, y a mí, todo lo que requiere un gesto, me molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las encuentro bastante interesantes esas opciones, sobre todo halo, así no tengo que bajar la barra de notificaciones y que mola la burbuja. Los ribbons, los e puesto, pero pocas veces utilizado, aun así, para depende que personas supongo que les ira bien. Pie no me acaba de convencer, aunque si lo veo buena idea.
|
|
|