|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok,esque era un putadon que se te quedara colgado el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO ME FUE CON CYANOGENMOD 10.1 RC
Espero ayudar a los que aun tienen dudas con esta ROM Tengo una semana con esta ROM, soy un usuario EX-Iphone y este es mi primer dispositivo Android, debo decirles que a primera impresión tuve cierta decepción debido a los juegos con lag, pero luego se liberó el bootloader y aqui estamos, ahora si probando el verdadero poder de este móvil. Mi primer temor al pasarme a este ROM es perder lo que caracteriza a cada marca, por ejemplo los widgets originales de LG el lockscreen y para ser sinceros lo que realmente me importaba el QuickMemo, pero gracias a nuestros compañeros de HTCmania y XDA pude conseguir esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620449 funciona perfecto. Cambiando de tema, la pantalla, con esta ROM y el Bravia Engine 2 instalado, se ve excelente sobre todo el negro, y el control automatico de brillo excelente. La camara en esta ROM tiene un detalle, al tomar la foto con flash se tarda, es un grave problema... dando vueltas por ahi (google) conseguí un MOD de camara photosphere, la instale y congele la que trae el sistema y listo, sin problemas. Los Juegos... solo he montado 3, que son los que tengo punto de comparación a la 20A, que es de donde vengo, el Need for Speed MW calienta el dispositivo, en la 20A era puro lag, ahora camina excelente hasta que ves una alcabala policial, un pequeño lag y sigue fluido, sin quejas, luego esta dead space, anda excelente, calienta un poco menos el telefono y no he tenido ni un lag, y por ultimo el mas que famoso Temple Run versión Oz, en la versión 20A horrible, lags el tactil atrasado etc, ahora vuela, perfecto mas feliz imposible. La bateria ha mejorado, como en un 20%, aunque si te pones a jugar ... adios se consume muy rápido, El sonido Excelente aunque el reproductor de Video de la galeria es muy simple, y no consigo por ningun lado como activar el dolby (aunque en mi ignorancia me parece que es la parte de "sonido de sala" del ecualizador). El google Now maravilloso, Aplicaciones recomendadas:: SwiftKey Tablet 4 PowerAmp ROM toolboxPRO Whatsapp Plus+ RAM Booster DroidVPN (si estas en venezuela y usas digitel son 100MB gratis diarios, si quieres saber como DM) Waze Estoy esperando un kernel estable donde no pierda la vibración y pueda Overclockear Antutu actual BM= 12702 Saludos espero haber sido de Ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probé la rc5 (es la primera versión de cyano que pruebo) y no habia manera de que me pillara wifi. Se queda la conexión guardada, le doy a conectar y nada. He tenido que volver a la oficial. ¿Sabéis algo del problema)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la RC5 y no me paso eso. Antes de instalarla hice los wipes correspondientes y las redes wifi que me quedaron guardadas del perfil de google al restaurar la aplicaciones, simplemente les coloque olvidar esta red cuando quería volver a configurar la que tenia antes de instalar la RC5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La instalé 2 o 3 veces con todos los wipes y nada.
Y es encriptación wep, si, por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaria saber eso de los 100 megas gratis, soy de vzla y tengo digitel
COMO ME FUE CON CYANOGENMOD 10.1 RC
Espero ayudar a los que aun tienen dudas con esta ROM Tengo una semana con esta ROM, soy un usuario EX-Iphone y este es mi primer dispositivo Android, debo decirles que a primera impresión tuve cierta decepción debido a los juegos con lag, pero luego se liberó el bootloader y aqui estamos, ahora si probando el verdadero poder de este móvil. Mi primer temor al pasarme a este ROM es perder lo que caracteriza a cada marca, por ejemplo los widgets originales de LG el lockscreen y para ser sinceros lo que realmente me importaba el QuickMemo, pero gracias a nuestros compañeros de HTCmania y XDA pude conseguir esto, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620449 funciona perfecto. Cambiando de tema, la pantalla, con esta ROM y el Bravia Engine 2 instalado, se ve excelente sobre todo el negro, y el control automatico de brillo excelente. La camara en esta ROM tiene un detalle, al tomar la foto con flash se tarda, es un grave problema... dando vueltas por ahi (google) conseguí un MOD de camara photosphere, la instale y congele la que trae el sistema y listo, sin problemas. Los Juegos... solo he montado 3, que son los que tengo punto de comparación a la 20A, que es de donde vengo, el Need for Speed MW calienta el dispositivo, en la 20A era puro lag, ahora camina excelente hasta que ves una alcabala policial, un pequeño lag y sigue fluido, sin quejas, luego esta dead space, anda excelente, calienta un poco menos el telefono y no he tenido ni un lag, y por ultimo el mas que famoso Temple Run versión Oz, en la versión 20A horrible, lags el tactil atrasado etc, ahora vuela, perfecto mas feliz imposible. La bateria ha mejorado, como en un 20%, aunque si te pones a jugar ... adios se consume muy rápido, El sonido Excelente aunque el reproductor de Video de la galeria es muy simple, y no consigo por ningun lado como activar el dolby (aunque en mi ignorancia me parece que es la parte de "sonido de sala" del ecualizador). El google Now maravilloso, Aplicaciones recomendadas:: SwiftKey Tablet 4 PowerAmp ROM toolboxPRO Whatsapp Plus+ RAM Booster DroidVPN (si estas en venezuela y usas digitel son 100MB gratis diarios, si quieres saber como DM) Waze Estoy esperando un kernel estable donde no pierda la vibración y pueda Overclockear Antutu actual BM= 12702 Saludos espero haber sido de Ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un wifi con encriptacion WAP2 y no me da problemas, tambien tengo un repetidor al cual me conecto con encriptacion WEP y no me da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me encanta CM, ningun fallo notable. Eso si, echo de menos algun modo de ahorro de bateria o algo, porque se bebe mi materia. Y si encima uso el werewolf, mal vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el kernel iodakx3_CM con la rom Cyanogen RC5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare un cambio de kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen,sirve si lo instalo sobre la rom de zaiben? tengo instalada la zaiben pero me intereso el CM podria hacer este proceso? saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8749535 |
|
|
||||
|