|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si hay stock de momento sobre lo de la pantalla voy a probar esa aplicación que habéis puesto haber que tal
|
|
||||
|
||||
|
Manera alternativa para instalar el RECOVERY CWM
***Necesario ser root*** 1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es 2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la memoria del movil. 3. Inicias la aplicacion mobileuncletools 4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros. ![]() 5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado (puedes probar a apagar el movil y encenderlo pulsando boton+ y encender y veras que se inicia con el recovery cwm) Descargar recovery cwm nota: el recovery cwm es todo el rar, solo es necesario el archivo recovery.img y pegarlo en la memoria del telefono Gracias al usuario Sepulturero por el aviso
|
||||
|
||||
|
para mañana os traigo una cosa que espero que os guste a la mayoría.. sobre todo a esos que han comprado moviles para amigos, familiares y demas...
una previa de la aplicacion/cd que voy a subiros en cuanto tenga subidos unas cosas que me faltan para tenerlo listo... NOTA: incluye el nuevo metodo de meter el recovery cwm que es super facil (no hace falta flash tool ni nada ya) y todas las roms instalables desde recovery cwm (igual que el recovery, ya no hace falta el flash tool para nada) hasta mañana por la noche (viernes por la noche) dudo que este lista.. si esta antes la posteo en cuanto la tenga lista, ya lo sabéis, a lo mejor luego cambia algo de las capturas que os dejo ahora a la version final.. todo lo que sea mejorar la aplicacion/cd... este cd esta diseñado para esos usuarios que le compran el movil a un amigo/familiar... le grabas el cd y se lo das con el movil y a tirar (vamos que si con esos tutoriales ni a un a si sabe hacer nada.. tiene que ser muy zopenco)
|
||||
|
||||
|
Me dicen en buyincoins que me pueden dar 7$ para reparar el móvil JAJAJAJA, no se lo creen ni ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
TODO EN UNO TOOKY T88
echo especial mente para los usuarios que compran el movil a sus amigos/familiares como favor y encima les toca a ellos trastear.. ahora le graban este cd y se lo dan y que se hagan ellos mismos todo lo que quieran Descargar version ISO Bootable Descargar version portable Nota: el cd no lleva ningun archivo, pero lleva los enlaces para descargar todo lo necesario
|
||||
|
||||
|
TODO EN UNO TOOKY T88
echo especial mente para los usuarios que compran el movil a sus amigos/familiares como favor y encima les toca a ellos trastear.. ahora le graban este cd y se lo dan y que se hagan ellos mismos todo lo que quieran Descargar version ISO Bootable Descargar version portable Nota: el cd no lleva ningun archivo, pero lleva los enlaces para descargar todo lo necesario ![]() Muchas gracias chofo ![]() ![]() ![]() ![]() que currada... ![]() ![]() ![]() tengo una duda... lo mismo vale para el KPT A7 verdad?...el tercero que me llega me mandan ese... sólo es diferente en el nombre ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy encantao con el movil, creo que voy a pedir otro. Funcionan aun los descuentos?
La unica pega es la camara, si se vieran un poco mejor las fotos ya seria la hostia. Por cierto lleva un protector de pantalla puesto no? por que tengo como una burbujita en un lado y me da cosa levantar el plastico no vaya a ser la pantalla. Y además hay veces que le doy un toque al boton de la derecha de atras y es como si me detectara varios toques y me tira para atras dos o tres veces , creo que podria ser por el protector, a alguien le pasa lo mismo? Un saludo y gracias por las curradas que os pegais. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el ofrecimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Chofo muchas gracias por el TEU
Va a ser de gran ayuda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que os guste el programa que e creado! deciros que vale tanto para el tooky como para el que envian ahora mismo
|
||||
|
||||
|
solo esta el modelo KPT A7
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25520.html es el mismo que el TOOKY T88?? |
|
|
||||
|
||||
|
solo esta el modelo KPT A7
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25520.html es el mismo que el TOOKY T88?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprado!!
ya comentare resultados |
|
|
||||
|
||||
|
Según buyincoins solo me pueden devolver el dinero si le envío el móvil y el problema es que los gastos de envío cuestan casi 30 euros y ellos no los pagan.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si es algo de eso. saludo me dicen que solo envian con frontal negro y trasero blanco,que el negro total esta agotado,multicolor tambien vale. Última edición por fr24 Día 15/06/13 a las 15:59:47. |
|
|
|
Android 5.0 Key Lime Pie, en smartphones con sólo 512 MB de RAM.
La próxima gran actualización de Android, versión Android 5.0 Key Lime Pie, llegará para finales de octubre o principios de noviembre al mercado.
Además de ello también se ha filtrado, que están depurando exhaustivamente el sistema operativo para hacer que pueda funcionar incluso en smartphones con sólo 512 MB de RAM. Es decir, no habrá problema a la hora de actualizar smartphones antiguos por limitación de memoria siempre y cuando tenga mínimo 512 MB. Fuentes anónimas cercanas a Google han compartido que la próxima generación de Android llegará para finales de octubre, el pastel de lima (Key Lime Pie) será el encargado de dar nombre a la versión 5.0. Tanto Apple como Microsoft son capaces de lanzar sistemas operativos que funcionan correctamente en dispositivos con 512 MB de RAM, ellos deberían hacer lo mismo. sólo quería puntualizar que este artículo hace eco de la información filtrada sobre la presentación para finales de octubre ya que las fechas de salida al mercado de las nuevas versiones han sido: Android 1.0: Septiembre de 2008 Android 2.0: Octubre de 2009 Android 2.3: Diciembre de 2010 Android 4.0: Octubre de 2011 Android 4.2: Octubre de 2012 Si no hay imprevistos Android 5.0 debería presentaría también en Octubre. Gingerbread se retrasó un par de meses porque estaban trabajando en paralelo con Android 3.0 (Honeycomb), versión que fue lanzada en Febrero de 2011. Es decir, no quiero insinuar o afirmar taxativamente que será entonces pero sí que es plausible. Todos ya sabemos a travez de filtraciones más fiables que este año se presentara Android 4.3. También sabemos que Google se esta tomando el asunto de la fragmentación muy enserio por lo que no me parece prudente otra versión con cambios significativos. Por lógica, el nuevo Android traerá consigo mejoras, en cuanto al rendimiento, que ofrecerán un control de la interfaz más suave y más rápido. Centrándonos en este tema, llegan los rumores de que este rendimiento podría estar relacionado con el kernel 3.8 de Linux que ofrecerá soporte para drivers de código abierto Nvidia Tegra y Samsung Exynos DRM, soporte para sistemas de archivos Flash-friendly y un consumo de memoria inferior al del sistema actual. Esto de que funcionará con cualquier teléfono que tenga, el menos, 512mb de RAM me recuerda a la actualización a Android 2.3 para el HTC Desire que, aunque tenía memoria suficiente, no se podía actualizar ya que, no les cabía su capa (HTC Sense). Una cosa es que "android puro" (AOSP) quepa y corra bien con 512 Mbs. de RAM y, otra muy distinta, que las versiones Android de los fabricantes lo haga. http://www.ngeeks.com/android-5-0-ke...ar-en-octubre http://www.xatakandroid.com/sistema-...-512-mb-de-ram http://vr-zone.com/articles/exclusiv...zed/36950.html Veremos qué tan de ciertas son las informaciones que se van filtrando y rumoreando, igual todo es real y veamos a este Movil con Android 5.0 , Para Navidad. ... De la mano de nuestros cocineros y magos de Android. Este otoño vendrá pues cargadito de novedades a las que tendremos que estar muy atentos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
... A Nadie Le Interesa , La Posibilidad De Tener En Este Movil ... TOOKY T88 , CON 512mb ... Con Android 5.0. ?¡?¡?¡?¡ ... Por Medio De Roms , Portadas De Otros Terminales , De Caracteristicas Similares. ... O Recurriendo A Los Magnificos Cocineros De Sistemas Android , Tener Acceso Al Sistema Android 5.0 , Ya Que Este terminal , Lo Podria Soportar. ... Nadie A Entendido ... ??? El Caracter Informativo De Este mensaje ... Comentando La Posibilidad De Obtener Android 5.0 En Este Terminal TOOKY T88 Con 512mb. Siendo El Hilo Oficial De Este Modelo De Movil ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido otro móvil (el kpt A7, que es el mismo que el tooky) y el otro que no le funciona el wifi lo enviaré para que me devuelvan el dinero.
|