ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/06/13, 23:10:53
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por PIELKO Ver Mensaje
Muchimas gracias!!!!!

Funcionando al 100% solucionado.

Gracias por tu ayuda.
De nada

Viejo 14/06/13, 04:48:50
Array

[xs_avatar]
valeriabb20 valeriabb20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Revisa que tengas el Kernel de Rafael Baugis instalado... a mí me sucedía lo mismo y era pq la C-Rom que usaba no tenía el Kernel de Rafael.

PD: Es raro lo de la MindCR 2.9, yo primero usaba MindCr y con este tuto nunca me dio problema de cierres forzosos... y si sentía un poco lento el cel pero era porque mi SD era Clase 4, me cambié a una 10 y me iba bien, aunque al final terminé cambiándome de ROM.
ya solucione el problema, me lio un poco, cambie a cerberus v5 y no reconocio el swap con todo y que tenia el kernel de rafael y la particion hecha no se porque no reconocia la particion, volvi a hacer todoo el proceso y con algunas diferencias y con la rom mindCR 2.9 y va muy bien ya no tiene lag y menos cierres forzosos mi sd es clase 4 la voy a cambiar de todas formas pero ya realizandolo otra vez no tngo lag
Viejo 14/06/13, 06:23:47
Array

[xs_avatar]
druyda26 druyda26 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por valeriabb20 Ver Mensaje
ya solucione el problema, me lio un poco, cambie a cerberus v5 y no reconocio el swap con todo y que tenia el kernel de rafael y la particion hecha no se porque no reconocia la particion, volvi a hacer todoo el proceso y con algunas diferencias y con la rom mindCR 2.9 y va muy bien ya no tiene lag y menos cierres forzosos mi sd es clase 4 la voy a cambiar de todas formas pero ya realizandolo otra vez no tngo lag
Me alegro que lo solucionaras!!!

El tuto es para casi todas las rom ( hay pocas que no soporten swap ).

Pero no me las conozco todas y por eso puse que es valido para cualquiera.

Pues a disfrutatlo!!!
Viejo 15/06/13, 08:29:16
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
druyda26 entonces me recomiendas hacer el tutorial desde cero y cuando llegue la hora de poner una stock rom (rom de Brasil), pondria esta ke me as dado? ke dicho sea no se como se llama
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pjx Ver Mensaje
druyda26 entonces me recomiendas hacer el tutorial desde cero y cuando llegue la hora de poner una stock rom (rom de Brasil), pondria esta ke me as dado? ke dicho sea no se como se llama
Que stock necesitas? Si es por lo de los contactos, no te compliques hazme caso.
Viejo 15/06/13, 09:07:15
Array

[xs_avatar]
pjx pjx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
era por lo de la perdida de covertura me diste una rom, y keria saver si puedo hacer el tutorial konesa ke me facilitaste en puesto de la rom brasil
Viejo 15/06/13, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pjx Ver Mensaje
era por lo de la perdida de covertura me diste una rom, y keria saver si puedo hacer el tutorial konesa ke me facilitaste en puesto de la rom brasil
Si, pon la que te pase y sigue con el tuto y si tienes mas dudas preguntame y seguimos.
Viejo 19/06/13, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
logan37 logan37 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: z3
no puedo bajar el simplicity alguien le pasa lo mismo gracias
Viejo 20/06/13, 04:31:56
Array

[xs_avatar]
lalozor lalozor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5 plus
Porfa necesito ayuda espero q en verdad me puedas ayudar... en realidad no habia hecho tu tutorial pero buscando por internet alguna solucion llegue hasta aqui y ahora me entraron ganas de hacerlo si tan solo mi telf reaccionara... Te hecho el cuento:

pues con mi telefono ACE modelo M con la rom simplicity V5.2. Intente usar el emulador de psp q ponen en el primer post del "indice con todo lo necesario para tu ACE" y cuando fui a iniciar el primer juego, se reinicio, y se empezo a quedar en la pantalla donde sale el modelo del telefono reiniciandose continuamente.

Bueno como ni siquiera pasaba del modelo intente flashearle otra vez la C- ROM pero me topo con q no desmontaba el system, me daba error, como se q sin desmontar la system no lo flashea (experiencia propia) decidi instalarle un Stock-ROM la q siempre le instalo una q ponen en el tutorial de la ROM MindCr. Bueno lo cierto es q aun flasheandolo con la stock rom con el odin cuando se reinicia no pasa del logo de samsung reiniciandose hasta el infinito y de paso todavia me sale el error cuando voy a desmontar el system... PORFA AYUDA YA ESTOY DESESPERADO DE VERDAD NO PENSE Q INSTALAR UN EMULADOR ME PUDIERA DAÑAR EL TELF .
Viejo 20/06/13, 05:16:03
Array

[xs_avatar]
Hanzeo Hanzeo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace S5830m
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lalozor Ver Mensaje
Porfa necesito ayuda espero q en verdad me puedas ayudar... en realidad no habia hecho tu tutorial pero buscando por internet alguna solucion llegue hasta aqui y ahora me entraron ganas de hacerlo si tan solo mi telf reaccionara... Te hecho el cuento:

pues con mi telefono ACE modelo M con la rom simplicity V5.2. Intente usar el emulador de psp q ponen en el primer post del "indice con todo lo necesario para tu ACE" y cuando fui a iniciar el primer juego, se reinicio, y se empezo a quedar en la pantalla donde sale el modelo del telefono reiniciandose continuamente.

Bueno como ni siquiera pasaba del modelo intente flashearle otra vez la C- ROM pero me topo con q no desmontaba el system, me daba error, como se q sin desmontar la system no lo flashea (experiencia propia) decidi instalarle un Stock-ROM la q siempre le instalo una q ponen en el tutorial de la ROM MindCr. Bueno lo cierto es q aun flasheandolo con la stock rom con el odin cuando se reinicia no pasa del logo de samsung reiniciandose hasta el infinito y de paso todavia me sale el error cuando voy a desmontar el system... PORFA AYUDA YA ESTOY DESESPERADO DE VERDAD NO PENSE Q INSTALAR UN EMULADOR ME PUDIERA DAÑAR EL TELF .
Ya intentantes que en vez de desmontar el system, formatees y hagas los wipes de todo (System, Dalvik, SD,etc)?
Viejo 20/06/13, 05:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hanzeo Ver Mensaje
Ya intentantes que en vez de desmontar el system, formatees y hagas los wipes de todo (System, Dalvik, SD,etc)?
si lo intente pero el telefono no me deja porq cuando voy a hacer el wipe data/reset se reinicia y sigue con el problema lo mismo hace cuando le doy format data =(

gracias por responder =(

EDITO: logre hacer todos los wipes y el formateo de todo menos de la tarjeta SD... y ahora se queda en el nombre del modelo sin reiniciarse, que deberia hacer ahora? flashear la stock- ROM?

EDITO2: intente instalarle el stock-ROM otra vez y el problema sigue =( deberia formatear la tarjeta SD tambn?

Última edición por lalozor Día 20/06/13 a las 05:53:42.
Viejo 20/06/13, 13:02:25
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
si lo intente pero el telefono no me deja porq cuando voy a hacer el wipe data/reset se reinicia y sigue con el problema lo mismo hace cuando le doy format data =(

gracias por responder =(

EDITO: logre hacer todos los wipes y el formateo de todo menos de la tarjeta SD... y ahora se queda en el nombre del modelo sin reiniciarse, que deberia hacer ahora? flashear la stock- ROM?

EDITO2: intente instalarle el stock-ROM otra vez y el problema sigue =( deberia formatear la tarjeta SD tambn?
Una posible solucion amigo para que pruebes. Retira la tarjeta sd, la bateria y la tarjeta sim de tu terminal. Descarga la room de tu pais, dices que tu modelo es un M no?? prueba con esta stock, En tu pc abre el odin (te recomiendo esta version), ahora enchufa el telefono al pc con el cable usb. Presiona simultaneamente los botones de volumen los dos, solo los de volumen, olvidate de la combinacion normal para entrar en dowloaded, presiona volumen up para aceptar el mensaje de advertencia que sale, ahora el odin te reconocera el movil.
Coloca cada archivo en su sitio phone, pda y csc, IMPORTANTE coloca el pit necesario para reparticionar que esta incluido en el enlace del odin.
Antes de darle a star para flasehar acuerdate de colocar la bateria otra vez pues el telefono se reiniciara cuando termine el proceso.
Espera que el telefono se incie del todo, cuando este totalmente arrancado el movil, vuelve a apagar el movil, coloca la tarjeta y la sd.
Suerte amigo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RhA su comentario:
Viejo 21/06/13, 16:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
Una posible solucion amigo para que pruebes. Retira la tarjeta sd, la bateria y la tarjeta sim de tu terminal. Descarga la room de tu pais, dices que tu modelo es un M no?? prueba con esta stock, En tu pc abre el odin (te recomiendo esta version), ahora enchufa el telefono al pc con el cable usb. Presiona simultaneamente los botones de volumen los dos, solo los de volumen, olvidate de la combinacion normal para entrar en dowloaded, presiona volumen up para aceptar el mensaje de advertencia que sale, ahora el odin te reconocera el movil.
Coloca cada archivo en su sitio phone, pda y csc, IMPORTANTE coloca el pit necesario para reparticionar que esta incluido en el enlace del odin.
Antes de darle a star para flasehar acuerdate de colocar la bateria otra vez pues el telefono se reiniciara cuando termine el proceso.
Espera que el telefono se incie del todo, cuando este totalmente arrancado el movil, vuelve a apagar el movil, coloca la tarjeta y la sd.
Suerte amigo
GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial ya me prendio!!!

Pero ahora tengo otro problema siguiendo este tutorial no logro que agarre el 3G ahi dice que le flashee el CSC de mi region pero ya he intentado con varias y no he podido D:... Soy de Movistar Venezuela cual seria la que tengo que usar??

DE VERDAD GRACIAS HERMANO...
Viejo 21/06/13, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has recuperado el download!

Bieen!

El post de el amigo RhA esta perfectamente explicado.

Gracias por tu trabajo amigo!
Viejo 21/06/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que modelo exactamente pone debajo de la batería?
Viejo 21/06/13, 18:19:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tambien recupere el 3G con una stock ROM que encontre por ahi XD!!!! e incluso me compre una tarjeta clase 10... ahora siguiendo el tutorial me pasa q despues de instalar el a2sdgui y luego esto dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed al reiniciar me no me aparece instalada el a2sdgui y cada vez q la quiero volver a instalar se vuelve a reiniciar D: tendria q instalar otra vez el Simplicity?... se me ha hecho dificil este tutorial pero ya me falta poco

EDIT: o mas bien aparece instalado pero pero con el signo de la SD no se como explicarlo y dice q solo pesa 24KB

Última edición por lalozor Día 21/06/13 a las 19:15:47.
Viejo 21/06/13, 20:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me rindo ya no se que hacer =( lo hice todo desde el principio y simplemente no me aparece el a2sdgui despues de instalar el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed

PD: AYUDA PORFA =(

Última edición por lalozor Día 21/06/13 a las 20:39:30.
Viejo 21/06/13, 20:48:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me rindo ya no se que hacer =( lo hice todo desde el principio y simplemente no me aparece el a2sdgui despues de instalar el script dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed
Haber... no desesperes...

Ese error viene de algún paso que crees hacer bien, pero no.

El mount es importante.

Se que es pesado el tuto, pero mira bien los comentarios y veras que funciona.

Empieza el proceso de nuevo y presta especial atención a asegurarte cuando llegues al paso de instalar el script, que haces el unmount data y unmount system tal y como explico en ese apartado y sobretodo, EL TERMINAL DEBE REINICIARSE DESPUES DEL PRIMER INICIO, si no lo hace, reinicia lo tu antes de seguir.
Viejo 21/06/13, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por druyda26 Ver Mensaje
Haber... no desesperes...

Ese error viene de algún paso que crees hacer bien, pero no.

El mount es importante.

Se que es pesado el tuto, pero mira bien los comentarios y veras que funciona.

Empieza el proceso de nuevo y presta especial atención a asegurarte cuando llegues al paso de instalar el script, que haces el unmount data y unmount system tal y como explico en ese apartado y sobretodo, EL TERMINAL DEBE REINICIARSE DESPUES DEL PRIMER INICIO, si no lo hace, reinicia lo tu antes de seguir.
GRACIAS HERMANO POR RESPONDER yo se q el tuto funciona yo lo hice completo pero con la antigua SD q tenia de clase 4 y con otra stock rom q no me daba el 3G... Ahora lo estoy haciendo con una nueva microsd y otra stock rom q si agarra el 3G pero me trabe en ese paso (uno que ya me habia salido bn la vez anterior!!!) y no entiendo porque eso es lo q mas me frustra =(... voy hacerlo todo otra vez desde el principio a ver si me resulta

PD: cuando me voy a mount and storage el system ya esta en unmount le doy dos veces como tu dices para quedar en unmount de nuevo y el data si solo le tengo que darle una vez porque se encuentra en mount no se que estare haciendo mal en ese paso D:

Última edición por lalozor Día 21/06/13 a las 21:27:34.

Viejo 21/06/13, 21:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS HERMANO POR RESPONDER yo se q el tuto funciona yo lo hice completo pero con la antigua SD q tenia de clase 4 y con otra stock rom q no me daba el 3G... Ahora lo estoy haciendo con una nueva microsd y otra stock rom q si agarra el 3G pero me trabe en ese paso (uno que ya me habia salido bn la vez anterior!!!) y no entiendo porque eso es lo q mas me frustra =(... voy hacerlo todo otra vez desde el principio a ver si me resulta

PD: cuando me voy a mount and storage el system ya esta en unmount le doy dos veces como tu dices para quedar en unmount de nuevo y el data si solo le tengo que darle una vez porque se encuentra en mount no se que estare haciendo mal en ese paso D:

Nada hermano, hice todo de nuevo y en el paso de la script preste mucha atencion en dejar tanto el system como la data en unmount (ademas el cache tambn estaba en unmount no se si eso afecte en algo), luego espere a que se reiniciara solo, lo cual hizo, pero despues me sigue sin aparecer el a2sdgui aqui tome unas capturas de como aparece en el administrador de aplicaciones =(... A alguien mas le ha pasado esto ademas de mi?

Ojala me puedas ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20130621-151843.png (31.2 KB, 50 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20130621-151848.png (49.6 KB, 51 visitas)

Última edición por lalozor Día 21/06/13 a las 22:25:37.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 08:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /