SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/13, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
miguelgripa miguelgripa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: xperia t, nexus4, xperiaL, xperia go, iphone3gs
Tu operador: Yoigo
desbloquear bootloader xperia x8 liberado ayuda porfavor

hola tengo un problema hace poco adquiri x8 11w10y le rotee y le desbloquear bootloader y lo lleve a liberar y me dicen que me cambiaron al estado original del movil con liberación incluida y luego mire y el bootloader estaba bloqueado y no se como volverle a desbloquear porque al identificarlo con setool2 me pone la frase NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE que hago ahora me podrías decir algunas soluciones por favor
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/13, 21:18:55
Array

[xs_avatar]
awara awara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Skate/orange Monte Carlo
Tu operador: Vodafone
triste Xperia X8 Muerto

Buenas, tengo un xperia x8, rooteado, banda base 15 y había conseguido ponerle otra rom, esta rom es lenta se bloquea unos 5 segundos y en fin... no me gustaba, busque la forma le ponerle la cm7 y al hacer reboot e iniciar habiendo seguido todos los pasos del tutorial ..........nada no pasa del sony Ericsson, no apaga si no se le quita la batería, no entra en recovery, no carga la batería, me gustaría que alguien me ayudara, si es que tiene solución, y si no la tiene...pues nada ...me jodo, se agradecen comentarios y ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/13, 04:38:49
Array

[xs_avatar]
locochon locochon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: st21a/Nexus7/Moto G
Tu operador: Otra
pc companion flash tool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8



Hora actual: 08:59:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /