![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta!!
pasamelo!! que veo como meterlo!!
|
|
|
|
|
|
ya estoy mejor, encima esta haciendo un calor que no se puede creer casi pisando el invierno, estoy listo para salir juerga...ah...no..soy casado...
Última edición por rdlemos Día 14/06/13 a las 00:12:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva versión con Kernel Lonas que se ve muy interesante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() acá también! un calor que no da mas y estamos por empezar invierno!! ![]() abrazooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rob, Andy..acá en Córdoba hasta las 6:30 hizo mucho calor..ahora se levanto viento y esta refusilando!
X otro lado..me tengo que ir a comer a lo de mis suegros.. Pero cuando vuelva tengo una sorpresita para los v6 jkay!;);) Hasta la madrugada! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando liberan a los viejos del asilo.. El que lo vio, me va a atender..sino, ya quede como un boludo atómico! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Recién acabo instalarla la rom y ya le cambie el kernel por el googy y va pero que muy bien la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo la rom ya bajada pero quiero saber lo de los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta puede que lo haga andar si la otra no lo hizo http://www.elandroidelibre.com/2013/...u-android.html xfa si puedes y tienes tiempo pruebala para montar la rom es q queiro tener seguridad
|
|
|
|
|
Cita:
lo siento |
|
|
|
|
Cita:
abrazo |
|
|
|
Revisen el Play store, actualizacion de G+ para quienes lo utilicen
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v6, de lujo como siempre. Gracias Andy por tal obra maestra.
Borre los archivos de la carpeta etc/init.d y quedo como seda!!! Ocupo kernel Googly 1.5.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() quiero la ROM pero poder mis videos |
|
|
|
Bueno ya tengo la rom v6. La tuve que instalar dos veces de forma limpia, la primera vez no me sirvio la cam y no se porque.. ojo fue limpia la instalacion, despues volvi a instalarla y le instale el kernel googly tambien eso lo hice que instale la primera vez la rom solo que en esta vez si funciono... pero bueno ya no importa porque va todo perfecto.. ¡¡¡
Última edición por jamesdanil Día 14/06/13 a las 06:09:03 |
|
|
|
|
Cita:
por otra parte, conviene siempre, instalar la rom sola, como viene, y probar las funciones basicas, solo configurar gmail, probar jkay en este caso, la camara, grabacion, llamadas y mensajes, wifi bluetooth, dejarla mas o menos 20 minutos, que se asiente un poco, y si todo va ok, luego agregar mods, y por ultimo, ultimo, cambiar el kernel consejo de metedor de pata ![]() abrazo hasta mañana! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo descarga la quiero poner pero los videossss
|
| Tema Cerrado |
«