|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es sólo cosa mía o Android se vuelve leeeeennnntooooo cuando activais es multiusuario?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos archivos del zip con el arreglo del zoom se sustituyen en la tablet?
Edito y me contesto: Se flashea en el recovery, hecho, pero continúa el problema del zoom. Última edición por rzamoras Día 14/06/13 a las 02:10:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rzamoras Día 14/06/13 a las 03:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me solucionó el problema del zoom con el parche. Yo uso Mozilla y Dolphin y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, en mozilla no sucede el zoom involuntario, pero se presenta en el mail. Esperaré una solución definitiva, por lo pronto ChristianTroy menciona que con la room Paranoiandroid 3+ no tiene ningún problema voy a probar por ahí, que mi base de uso es el mail y es un martirio así...
|
|
|
||||
|
||||
|
He jugueteado un poco poniendo multiusuario pero al intentar volver a la configuración anterior me he dado cuenta de que ya no aparece en seguridad la opción de quitar el bloqueo, ¿alguno sabe como volver a esa opción? Es que veo poco práctico tener que deslizar nada para desbloquear si ya le he tenido que dar a un botón antes.
Un saludo! Edito: He hecho wipe y todo ha vuelto a como antes estaba Última edición por aparatoso84 Día 16/06/13 a las 01:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. funciono para mi Pipo M6
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias, funciono a las mi maravillas, ya tengo la spark con sopoerte a multiusuario
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hize en mi galaxy tab 2 de 7 pulgadas, todo perfecto pero se me va, ya no me aparece. lo hice 2 veces y se me ha quitado
|
||||
|
||||
|
Hola: Supongo que ya lo solucionaste, pero por si no aquí la solución de inicio de este post:
Para que el multiuser sea persistente, se debería añadir esta propiedad en el fichero build.prop, es decir: .- Abrir build.prop que se encuentra dentro de /system (tienes que tener un explorador con permisos de root) .- Añadir al final la línea: fw.max_users=5 .- Guardar y cerrar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Supongo que ya lo solucionaste, pero por si no aquí la solución de inicio de este post:
Para que el multiuser sea persistente, se debería añadir esta propiedad en el fichero build.prop, es decir: .- Abrir build.prop que se encuentra dentro de /system (tienes que tener un explorador con permisos de root) .- Añadir al final la línea: fw.max_users=5 .- Guardar y cerrar ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los users de adb, o si simplemente no queréis usar un herramienta externa:
* Activar root para adb y aplicaciones (en la cm en los ajustes de superusuario). * Arrancar el adb como root: Código:
adb root Código:
adb shell Código:
mount -o remount,rw /system echo "fw.max_users=5" >> /system/build.prop reboot Gracias por la info base, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al tutorial tengo multiusuario en un THL W200. El problema es que no me aparecen los usuarios que creo en la pantalla de desbloqueo, sólo puedo acceder al usuario la primera vez, luego ya sólo aparece en ajustes, usuarios.
¿Hay alguna forma de cambiar de usuario que no sea editar el archivo framework-res.apk? Esta última opción ya la utilicé en mi S3 pero tenía bastantes reinicios al cambiar de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por el tuto. Probado en Galaxy S4 (I9505) con 4.3 (Carbon ROM) y funciona excelente. Para aquellos que lo están haciendo en los smartphones, para ver los otros usuarios en la pantalla de inicio o de bloqueo, coloquen el teléfono en apaisado y verán los botones para seleccionar el usuario. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis la versión turka y no os funciona este tuto, no lo necesitais, si os fijais, en la rom turka ya existe el multiusuario dentro de los ajustes... no es necesario cambiar nada en el built.prop.
Yo lo tengo puesto y no he notado cambios de velocidad y el funcionamiento del multiusuario es correcto... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||