|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post compañero!! Una pregunta, vosotros tenéis tanto lag en el teclado como yo? porque la verdad es lo que más noto, lo demás de jelly bean me encanta, pero el lag del teclado me mata... Escribiendo un pelin rápido deja de vibrar mientras escribo y luego como que vibra todas las veces que he pulsado muy rápido y seguidas. Alguna solución??
Muchas gracias de antemano!! Edito: Por cierto yo tengo el google now actualizado y funcionando. Lo que hice es forzar un reinicio (boton power y volumen + y esperar a que vibre 3 veces) y funcionando perfectamente en la rom de kiamu, pero a mi hermana con la rom stock recién actualizada de pc companion, el google now no iba (salia directamente lo de no te he entendido) hice lo mismo de forzar un reinicio y funciona tambien ahora! Espero que os sirva de algo! También digo que yo no tengo problema con los widget... a lo mejor es un todo o nada ![]() ![]() que raro.. Creo que el unico fallo es lo de PlayStore.. pero por lo demás funciona correctamente.. ahh bueno tambien decir que cuando fuerzo el reinicio se me come mas o menos media bateria?? ._. Ejemplo lo tengo al 50% reinicio y cuando enciende esta al 20-25-19%?? Y cuando lo tengo cargando pasa lo siguiente Va por ejemplo en 30% y cuando enciende esta en 70% He calibrado bateria y tal a ver si era que estaba mal o algo pero.. sigue igual ._. Mi solucion para mi es.. No forzar el reinicio simplemente apagar y volver a encender.. asi la bateria se conserva intacta..
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado que instalando el teclado original de Google desparece el lag (no se si con otros teclados también). No se puede reinstalar la aplicación del teclado Xperia, o instalar el teclado que venia el ICS, para comprobar si desparece el lag?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, ves a Ajustes/ Idioma y entrada/ METODOS DE ENTRADA Y TECLADO, puedes elegir entre 3 teclados de Xperia.
Última edición por RusTHC Día 07/06/13 a las 12:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene estaré por aquí con más tiempo por delante y arreglare los primeros post del hilo y otros hilos que tengo que actualizar, pero desde el PC, estos días me meto desde el XS a ratos cuando puedo, todo lo que vayáis comentado que esté relacionado lo pondré, no me olvido de este hilo, sólo eso, saludos y gracias.
Última edición por winsmel Día 08/06/13 a las 01:55:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a winsmel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe de alguna solución para el problema del botón volumen +?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tengo es con el teclado swype, cuando lo descargas todo se instala correcto, el problema viene cuando lo apagas o reinicias, el teclado ya no se puede elegir y te pone el stock, alguien mas tiene ese problema??
|
||||
|
||||
|
si hubieras leído el hilo desde el principio encontrarías la solución
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, si eres Root, haz que la aplicación sea de sistema como se explica en la primera página del hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doble post, sorry, tapatalk me tiene contento.
Edito: Disculpa metroid, no había visto que habías respondido, estaba escribiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacemos la actualizacion el root desaparece o sigue ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desaparece. Pásate por el foro de desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a flashear el baseband de JB? (hablo de los que tenemos el boot bloqueado y hemos flasheado solo el kernel)
Puede que solucione algunos fallos con el 2g y la red Lo digo por si acaso no se puede o algo, no quiero cagarla que me ha costado tener todo organizado de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiera leído que tengo que ser root y que tengo que flashear como 4 veces vaya solución, en verdad no se porque en este foro se enojan por todo, como si en verdad les quitará toda la vida el hecho de responder
|
||||
|
||||
|
Lo que quita la vida es que no se lea o no se use el buscador. En todo caso, no te respondió mal en ningún momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a flashear el baseband de JB? (hablo de los que tenemos el boot bloqueado y hemos flasheado solo el kernel)
Puede que solucione algunos fallos con el 2g y la red Lo digo por si acaso no se puede o algo, no quiero cagarla que me ha costado tener todo organizado de nuevo ![]() ![]() ¿flasheado el kernel?, pero sera el stock kernel no?, tenia entendido que si no erees boot unlocked no se puede flashear los kernel modificados saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solución al 2G: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solución al 2G: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualmente en mi casa hay dos Xperia s y los dos están son root ni nada ya que son de mis padres y no me dejan trastearlos.
La cosa esqur a veces tienen un lag alucinante y se quedan "pillados" cada dos por tres. Usan el teléfono para lo básico, llamar whatsapp un par de fotos correo... Nada fuera de lo normal. Sabeis a que se debe? Este tipo de "fallos" lo llevan notando desde que lo compraron mas o menos. No llega el terminal a un año. Espero que podais echarme una mano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el segundo post para dejar soluciones a varios fallos que hemos sufrido algunos usuarios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8994119 Si veis que me dejo algo comentad, cada vez que actualice alguno de los 3 primeros post comentaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Problema con conexión 2g:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890 Explico mejor: Estando conectados a una red Wifi, nos vamos a Ajustes > CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES > Más... > Redes móviles > Modo de red > Seleccionamos Sólo GSM. Ahora nos vamos a Ajustes > DISPOSITIVO > Xperia > Ajustes de Internet > Aceptar - Con esto se descargan y se configuran los datos APN automáticamente y ya no debería haber problemas al conectar en 2G. También se puede introducir los datos APN manualmente, buscarlos por internet, ahora en el Xperia, vamos a Ajustes > CONEXIONES INALÁMBRICAS Y REDES > Más... > Redes móviles > APN e introducir los datos correctos de vuestra operadora. ![]() EDITO: Lo he probado 2 veces más y ha funcionado ;) muchas gracias Última edición por RusTHC Día 12/07/13 a las 12:57:56. Razón: Lo he probado 2 veces más y ha funcionado ;) muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||