|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de llevar el telefono al SAT voy a meterle una rom de nuevo, antes tenia la pac, pero empezó a ir fatal.
Quiero algo estable y la verdad es que el bravia engine me llama mucho ya que en el s2 lo tenia y yo almenos note mejora en las fotos. Estoy entre esta y slim. Que me recomendais?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de llevar el telefono al SAT voy a meterle una rom de nuevo, antes tenia la pac, pero empezó a ir fatal.
Quiero algo estable y la verdad es que el bravia engine me llama mucho ya que en el s2 lo tenia y yo almenos note mejora en las fotos. Estoy entre esta y slim. Que me recomendais?? ![]()
|
||||
|
||||
![]() El ultimo que e echo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo por lo rápido que has contestado la pruebo!!
Eso del Bravia Engine 2... me ha ganado. Ahora tengo la 4.2.1 oficial que le metí para cambiar la pantalla en el SAT. Que metodo de instalación me recomiendas para que vaya lo mas perfecto posible?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Metele este kernel desde recovery stock http://www.mediafire.com/?baeehooogejeo3d Y ya tienes root y kernel seguro y despues descarga la rom la metes en la memoria que quieras y haces wipe data, cache y dentto de advance wipe dalwik Luego en mounts and storage haces format sistem, data y preload y ya a instalar la rom una vez instalada te viene con phlitz 4 que va fenomenal pero si quieres el ultimo para esta version que tambien va genial pues vuelves a flashear el que te e puesto yo y listo
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Justo tengo el kernel descargado, ya que lo utilice para el triangle away y tal.
La estoy descargando, en 10 minutitos me pongo al lio! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod estaria bien para la v5 xd xd si no es muy dificil su implementacion
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Floating Multiwindowsi? esoty mirandolo ya hace unos dias. seguranmete lo implemte pero me falta saber la edicion que lleva un archivo. si para la v5 no esta, para la v6 ten seguro que si. O como un mod complementario para la v5. Pensba pasarla a los betatester la proxima semana, pero todo se vera. Ya siento la lo ausente que estoy estos dias, pero aunque no me veais la rom se actualiza cada dia con algo nuevo.
Última edición por kenet Día 14/06/13 a las 00:43:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al Floating Multiwindowsi? esoty mirandolo ya hace unos dias. seguranmete lo implemte pero me falta saber la edicion que lleva un archivo.
si para la v5 no esta, para la v6 ten seguro que si. O como un mod complementario para la v5. Pensba pasarla a los betatester la proxima semana, pero todo se vera. Ya siento la lo ausente que estoy estos dias, pero aunque no me veais la rom se actualiza cada dia con algo nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que me comentaron solo funciona a 213 dpi, asi que es un trabajo bastante grande.
Cuando termine la v5 y el 240 dpi, me pondre a ver que sale.
|
||||
|
||||
|
Buenas noticinas, ya tengo el s-voice del s4 trabajando en el note. a ver lo que dura.
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el terminal funcionando. De momento se come la batería a razón de 1% cada minuto de pantalla, lo normal hasta que se estabilice el consumo.
Hecho en falta algunas cosas de la 4.2.2 customizadas, como los DPI, pero he leído que estas en ello. El tema de retocar las fotos en la galería de serie también estaba bien. Pero si sigue así de estable, la tendré una larga temporada, ya que actualmente lo que busco es una rom "definitiva" que no tenga que estar cada 4 días con backups. En la que poder tener mi agenda con tareas etc. Muchas gracias fenómeno por tu implicación y por dar solución a todas las dudas con tanta rapidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo el terminal funcionando. De momento se come la batería a razón de 1% cada minuto de pantalla, lo normal hasta que se estabilice el consumo.
Hecho en falta algunas cosas de la 4.2.2 customizadas, como los DPI, pero he leído que estas en ello. El tema de retocar las fotos en la galería de serie también estaba bien. Pero si sigue así de estable, la tendré una larga temporada, ya que actualmente lo que busco es una rom "definitiva" que no tenga que estar cada 4 días con backups. En la que poder tener mi agenda con tareas etc. Muchas gracias fenómeno por tu implicación y por dar solución a todas las dudas con tanta rapidez. ![]() Por lo de la rapidez y estabilidad, puedo descirte que al igual que la v4 la v5 sera rapida y estable.
Última edición por kenet Día 14/06/13 a las 15:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien sabe... alomejor se podria combinar la rom y el futuro kernel xd xd
|
||||
|
||||
|
Eres un crack...... yo cuando acabe examenes quiro ver si puedo crear un kernel modificado.... con cosas que tiro en falta del galaxy nexus i del galaxy s... bln control overclock selecionable..... etc ojala tenga tiempo y me.pongo.
Y quien sabe... alomejor se podria combinar la rom y el futuro kernel xd xd ![]() Todavia me falta centrar uns cosas del s.voide. pero no creo que me sea problema. ahora se ve asi ![]() Los betatester la pueden descargar donde ellos saben.
Última edición por kenet Día 14/06/13 a las 15:18:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero algo estable y la verdad es que el bravia engine me llama mucho ya que en el s2 lo tenia y yo almenos note mejora en las fotos. Estoy entre esta y slim. Que me recomendais?? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|