|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué aplicaciones y programas tenéis?
Pues lo dicho, me gustaría que la gente me comentara que es lo que tiene instalado en sus bichas para hacerme una idea de lo básico, o lo necesario. He leído y releído sobre programas y aplicaciones pero al final nadie dice si lo instala o no. SALU2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bst Tweaks, clear ram, mss converter,spb wireles,sprite backup,pim bakup, spb time, soft reset, CHTEditor, Cokietab 1.6.1, resco explorer, HTCFlashlight,Tomtom, Sygic, Liga BBVA, Sktools,Coreplayer, Slovoed.
Espero te sirva. Última edición por antoniodo Día 15/03/10 a las 10:08:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maikel....hacer un flasheo debe ser un suplicio para ti...
![]() Yo la verdad es que instalo poco, añadidle las siguientes aplicaciones a la ROM Pro de Vauss--> BsbTweaks, S2U2, S2P, RAM Sweeper, SyncMate, G-Alarm, TomTom, Opera Mobile 10 Beta, Shazam y Triplix y que me acuerde ahora mismo poco más :P Un saludete :OK:
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo basico es
TOMTOM Resco Explorer Linterna Modaco Nodata Todos los juegos habidos y por haber. El MagicCall (bloquea las llamadas que tu quieras) Conversor de Unidades El coreplayer y poco mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Básicos para mi:
Dial up Enabler/disabler bsbtweaks spb backpup spb wirelles resco explorer clear ram gyrator opnmarket skyfire igo (u otro gps...) coreplayer cookietab opera mini (si tienes tarifa de datos va más rápido y consume menos datos...) task manager thumbcal swype |
|
|
||||
|
||||
|
Maikel....hacer un flasheo debe ser un suplicio para ti...
![]() Yo la verdad es que instalo poco, añadidle las siguientes aplicaciones a la ROM Pro de Vauss--> BsbTweaks, S2U2, S2P, RAM Sweeper, SyncMate, G-Alarm, TomTom, Opera Mobile 10 Beta, Shazam y Triplix y que me acuerde ahora mismo poco más :P Un saludete :OK: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Básicos para mi:
Dial up Enabler/disabler bsbtweaks spb backpup spb wirelles resco explorer clear ram gyrator opnmarket skyfire igo (u otro gps...) coreplayer cookietab opera mini (si tienes tarifa de datos va más rápido y consume menos datos...) task manager thumbcal swype ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s voy a permitirme el lujo de un pequeño offtopic que creo que os podrá ser util
En el foro existe un método por el cual podeis hacer varias menciones (quote) en un solo post de forma automática en vez de ir poniendo 50 post con una sola mención en cada uno. La manera de hacerlo es pulsar en el iconito que hay al lado del "quote" , (este se pondrá en rojo para indicar que está seleccionado ) y cuando hallas seleccionado todos los que querais, pulsar quote en el último, así se abrira el editor con todas las menciones que queríais hacer en un solo post ![]() Un saludete!
|
|
||||
|
||||
|
Otro indispensable es un traductor de español/ingles ( o mas idiomas)
Yo utilizo el SlovoEd, aunque tambien esta por ahi el LIngo (que no he probado aun) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que fue el primer programa que instalé en mi bicha. Tenía el diccionario sin traductor en mi antigüo N95 y no quería prescindir de él. Es más, el que tengo instalado tiene el diccionario y traductor en tropecientos idiomas. SALU2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: Os dejare mi opinion de IMPRESCINDIBLES.
S2U2 G-Alarm BSB Tweaks resco Explorer Resco Photo Viewer Tomtom Iradares thumbcal spb weather Opera SPB MOBILE SHELL (para mi imprescindible total) linterna Coreplayer con esto se puede vivir muy muy bien. jejejje saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿teneis puesto un antivirus? ¿cuál?
¿cómo se ven los juegos que viene por defecto? ¿sólo tiene el teeter? |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Antivirus para que ??
Viene el teeter y el buuble breaker creo no me acuerdo llevo una rom cocinada en la que no viene este ultimo pero tengo un monton metidos hasta emuladores de consolas y los que vienen preparados para la bicha van de p.... lujo. Hay juegos a docenas y MUY buenos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Antivirus para que ??
Viene el teeter y el buuble breaker creo no me acuerdo llevo una rom cocinada en la que no viene este ultimo pero tengo un monton metidos hasta emuladores de consolas y los que vienen preparados para la bicha van de p.... lujo. Hay juegos a docenas y MUY buenos ![]() Trouxx, cuéntame... ¿que lleva tu bicha?. He de hacer caso de alguien experto. SALU2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||