Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/13, 04:21:28
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

triste se me rompio el s3 ??

hola gente que tal.. como andan...
bueno les cuento..
tenia android 4.1.2 en mi galaxy s3 el cual tenia el chip malicioso que le puede agarrar muerte súbita.
al saber esto, quiero salvarlo... y leí x ahí que cambiando el firmware a las del 2013 eso iba a cambiar y se iba a salvar...
bueno...
también me entero que esta la vercion 4.2.2 que se le puede instalar al s3. ok !
por un lado.. me bajo la vercion 4.2.2
((No oficial) I9300XXUFME3 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9300OJKFME1 ___ Middle East ___ Download )

y por otro lado me bajo la version 4.1.2
( .I9300UBELL6_I9300PSNELL1_PSN- Ene-2013 - 4.1.2 JB
Pais: Argentina
Operadora: PERSONAL
PDA: I9300UBELL6
MODEM: I9300UBELL1
CSC: I9300PSNELL1 )

bueno... empiezo.. ya lo tengo root hace banda al cel. y también lo libere por clave que compre x htcmania.

empiezo.. abro odin. en pda abro el firmware de 4.2.2 ... apago cel. entro modo downloading.. conecto cable. me da el OK "odin".. START... termina .. todo ok.. tenia las mismas aplicaciones. pero con android 4.2.2 ... y bueno.. no decía nada...
vuelvo a la noche... digo.. voy a cambiarlo a 4.1.2
abro odin .. todo lo mismo en pda abro el de personal.. 4.1.2.. pongo start... todo ok.. se llena la barra... aparece el android con las tripas afuera... y se reinicia... prende de nuevo, y se reinicia, prende y se reinicia... y asi.. no pasa...
que hagoo ?? se me cago ??
por recovery borre todo y reinstale la vercion 4.2.2..
ahora entro.. pero en otro idioma..
el modem que tiene me anda para atrás el internet.. desde que lo compre.. nada que ver con otros s3 que conozco...
" Se podrá cambiar el moden, de esta version? "
" puedo volver a la version 4.1.2 con un firmware 2013 que no sea malicioso de muerte subita.. como la de personal, pero que no me andubo ? "
" Se puede cambiar el idioma del Android 4.2.2 ? "
" por que no me andubo la vercion 4.1.2 ?"

bueno espero no ser molesto, y creo que estas preguntas no son muy dificiles de contestar.. pero son dudas que busco y me cuesa encontrar..

desde ya les agradezco a todos los que puedan aportar algo para mi ayuda y la de ortos que también esten en la misma situacion o vallan a estar en la misma !!

un saludo y un abrazo !!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 05:34:10
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
Con el modem de la 4.2.2 no te puedo ayudar pues no la use.

Con la 4.1.2 despues del ok y que empezara a reiniciarse una y otra vez, lo que deberias probar es apagar el movil, entrar en el recovery y hacer un wipe data/factory reset y ya te deberia arrancar sin ningun problema.

Con lo del idioma hay una aplicación para descargar idiomas, lo que pasa que ahora mismo no recuerdo el nombre.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/13, 07:30:42
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
y ojo que con las últimas 4.1.2 ya está protegido de la muerte súbita.

te recomiendo la mejor stock (oficial de samusung) la de españa libre de personalizaciones de operador:

http://www.hotfile.com/dl/209462362/...1_PHE.zip.html

recuerda, con las 4.1.2 ya estás protegido de la muerte súbita.
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/13, 23:46:33
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por link5 Ver Mensaje
Con el modem de la 4.2.2 no te puedo ayudar pues no la use.

Con la 4.1.2 despues del ok y que empezara a reiniciarse una y otra vez, lo que deberias probar es apagar el movil, entrar en el recovery y hacer un wipe data/factory reset y ya te deberia arrancar sin ningun problema.

Con lo del idioma hay una aplicación para descargar idiomas, lo que pasa que ahora mismo no recuerdo el nombre.
creo que la 4.2.2 no tiene modem.. osea me queda la que ya tenia.. " q es malisima y quiero cambiarla"

ice los wipe data/factory reset y se seguia reiniciando..
voy a intentar de nuevo..
pero con la vercion que menciona "astraopc2010"

se puede tranquiamente volver de firmware entonces? de la 4.2.2 a 4.1.1 ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por srdieo Ver Mensaje
creo que la 4.2.2 no tiene modem.. osea me queda la que ya tenia.. " q es malisima y quiero cambiarla"

ice los wipe data/factory reset y se seguia reiniciando..
voy a intentar de nuevo..
pero con la vercion que menciona "astraopc2010"

se puede tranquiamente volver de firmware entonces? de la 4.2.2 a 4.1.1 ?
si se puede trnquilamente, trata de hacer los wipes respectivos una vez que metas la rom (española libre) por odin. saludos y que tengas éxito.
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/13, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por srdieo Ver Mensaje
creo que la 4.2.2 no tiene modem.. osea me queda la que ya tenia.. " q es malisima y quiero cambiarla"

ice los wipe data/factory reset y se seguia reiniciando..
voy a intentar de nuevo..
pero con la vercion que menciona "astraopc2010"

se puede tranquiamente volver de firmware entonces? de la 4.2.2 a 4.1.1 ?
El malisimo eres tú, dado los problemas que estas tendiendo para instalar una simple rom.

La 4.2.2 es muy buena, sabiendola meter, en fácil meter otra rom, solo has los wipes después de la instalación y es todo..

PD.. Tomate a broma el malisimo.. Jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
Shawhifox Shawhifox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 111
Tu operador: Yoigo

4.2.2 es una versión beta.

4.1.2 era la que tiene el fix y es estable, sobre todo la última EMC2.

Cuando se hace un salto de versión hace falta hacer wipes o se queda en un bucle al arrancar.

No es obligatorio hacerlo en /data (o se borrarán tus programas, configuraciones y archivos guardados en la memoria interna).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/13, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srdieo Ver Mensaje
bueno espero no ser molesto, y creo que estas preguntas no son muy dificiles de contestar.. pero son dudas que busco y me cuesa encontrar.. desde ya les agradezco a todos los que puedan aportar algo para mi ayuda y la de ortos que también esten en la misma situacion o vallan a estar en la misma !! un saludo y un abrazo !!!
la verdad es que informacion hay bastante , pero claro que a veces hay que leer mucho .
hay bastantes diferencias a la hora de cargar una rom. por ejemplo:
-cuando cambias de version de androide 4.1.2 a 4.2.2 lo ideal es empezar con recovery, hacer wipes y meterla por odin pc. pero si es la leak filtrada 4.2.2 ,esta no lleva ni modem ni idioma español. por eso yo la meti con la app odin movil , que te conserva esas cosas .
sobre otras 4.2.2 cocinadas hay que informarse en su hilo.
si luego quieres volver a la anterior version, de nuevo wipes y meterla por odinpc
hay que tener en cuenta que siempre que hagas wipes y metas otra version te quedaras sin aplicaciones ni datos. pero es como mejor funcionara luego.
- otra opcion es cuando estas en una version android y solo vas a meter otra mas actualizada de samfirmware, yo recomiendo hacer esto con mobileodin porque su funcionamiento posterior sera correcto
-lo ultimo son las custom roms que suelen estar basadas en roms oficiales y normalmente necesitan estas como base. se instala primero la base oficial por odin pc y a continuacion , habiendo roteado, se mete por recovey.
wipes o no siempre hay que informarse en correspondiente hilo.aunque lo mejor es hacerlos siempre.
- pero mi manera personal que me hace poder cambiar a mi gusto una version a otra de andoid con aplicaciones y demas , es muy simple , hacer un backup por recovery una vez estes roteado.
saludos.

Última edición por id_399319 Día 12/06/13 a las 12:50:06.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/13, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: navarra
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonilo2009 Ver Mensaje
la verdad es que informacion hay bastante , pero claro que a veces hay que leer mucho .
hay bastantes diferencias a la hora de cargar una rom. por ejemplo:
-cuando cambias de version de androide 4.1.2 a 4.2.2 lo ideal es empezar con recovery, hacer wipes y meterla por odin pc. pero si es la leak filtrada 4.2.2 ,esta no lleva ni modem ni idioma español. por eso yo la meti con la app odin movil , que te conserva esas cosas .
sobre otras 4.2.2 cocinadas hay que informarse en su hilo.
si luego quieres volver a la anterior version, de nuevo wipes y meterla por odinpc
hay que tener en cuenta que siempre que hagas wipes y metas otra version te quedaras sin aplicaciones ni datos. pero es como mejor funcionara luego.
- otra opcion es cuando estas en una version android y solo vas a meter otra mas actualizada de samfirmware, yo recomiendo hacer esto con mobileodin porque su funcionamiento posterior sera correcto
-lo ultimo son las custom roms que suelen estar basadas en roms oficiales y normalmente necesitan estas como base. se instala primero la base oficial por odin pc y a continuacion , habiendo roteado, se mete por recovey.
wipes o no siempre hay que informarse en correspondiente hilo.aunque lo mejor es hacerlos siempre.
- pero mi manera personal que me hace poder cambiar a mi gusto una version a otra de andoid con aplicaciones y demas , es muy simple , hacer un backup por recovery una vez estes roteado.
saludos.
porfa una pregunta:
hacer los wipes y ponerlo de fabrica ,es lo mismo?si lo tienes roteado con una rom stock ofi. y quieres actualizar a otra ¿lo pongo de fabrica antes o despues de pasar odin pc? gracias y perdon por la intromision.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/13, 03:47:13
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
porfa una pregunta:
hacer los wipes y ponerlo de fabrica ,es lo mismo?si lo tienes roteado con una rom stock ofi. y quieres actualizar a otra ¿lo pongo de fabrica antes o despues de pasar odin pc? gracias y perdon por la intromision.
si no me equiboco hacer los wipes es como un formateo. y ponerlo de fabrica seria lo mismo.. de " 0 ".. prendes el cel. entra al android y se te borro app que bajaste, mensajes, fotos, etc--
yo creo que hay que hacer el wipe antes-- asi instalas y el sistema esta vacio.. creo que seria lo mejor..
..
en mi caso q explique arriba no ice los wipe.. y actualise de 4.1.2 a 4.2.2.. y se me reiniciaba constantemente..


 Cita: Originalmente Escrito por dhch Ver Mensaje
El malisimo eres tú, dado los problemas que estas tendiendo para instalar una simple rom.

La 4.2.2 es muy buena, sabiendola meter, en fácil meter otra rom, solo has los wipes después de la instalación y es todo..

PD.. Tomate a broma el malisimo.. Jaja.
modem malisimo.. me referia no al de 4.2.2 ... si al 4.1.2 que tenia, el cual compre en movistar de argentina en el 2012 y me andaba malisimo la señal de internet...
como el 4.2.2 no tiene modem... te queda el anterior que tenia, en mi caso,, el de movistar, el de 4.1.2..

gracias..
creo que me quedare con la 4.2.2 .. pero me gustaria sacarle los logos de la compañia y las app que trae de esa compañia, no se puede hacer eso no ?..
me aparece el logo de hot mobile, y apps.. se podra sacar todo eso? gracias.

Última edición por srdieo Día 13/06/13 a las 03:52:01.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/13, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por srdieo Ver Mensaje

creo que me quedare con la 4.2.2 .. pero me gustaria sacarle los logos de la compañia y las app que trae de esa compañia, no se puede hacer eso no ?..
me aparece el logo de hot mobile, y apps.. se podra sacar todo eso? gracias.
Si se puede, de hecho en el tema de la leak está el zip para quitarle esos logos..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/06/13, 05:14:29
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

ahh tendrias el link a mano!?
gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/06/13, 05:17:06
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Si se puede, de hecho en el tema de la leak está el zip para quitarle esos logos..
ahh, tendrias el link amano ¡? si no es molestia!

otra cosa.. duda que me quedo respecto al modem.

yo ahora que instale la vercion 4.2.2 puedo instalarle cualquier modem ?¡ el modem es el fix o cualquiera me mande?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/13, 09:11:32
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por srdieo Ver Mensaje
ahh, tendrias el link amano ¡? si no es molestia!

otra cosa.. duda que me quedo respecto al modem.

yo ahora que instale la vercion 4.2.2 puedo instalarle cualquier modem ?¡ el modem es el fix o cualquiera me mande?
Puedes meterle cualquier módem, de preferencia uno que este optimizado para tu país..

Aqui está nos archivos para cambiar el bootanimation.. http://db.tt/6ddsJBu2

Solo reemplaza los archivos en la ubicación system/media
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/13, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
srdieo srdieo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

gracias.. esto sirve para cualquier version ?
y con respecto al modem... puede ir cualquiera.. o depende de la vercion android o firmware?
gracias a todos x su ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 08:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /