|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
capturas de pantalla
hola compis,tengo un sII y apretando el boton power y el home, me hace captura de pantalla,pero tengo un amigo que tiene un note II y no le hace la captura de pantalla,¿como se hace ? o es que hay otra manera de hacerlo.
gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace igual. Ademas tb se hace con el spen y si lo activas tb se puede pasando la mano por la pantalla.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado el botón del spen y toca con él la pantalla del móvil; te hará una captura que podrás editar al instante.
Saludos
|
||||
|
||||
|
que coño es el boton del spen?
jajajajaaj no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros en paz del spen que lo liais!!, Pasa la mano de canto de derecha a izquierda por la pantalla y te hara la captura, mas facil imposible.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo de la mano en plan jedy está muy chulo pero con el botón del spen te da la opción de editarla directamente ...
|
|
||||
|
||||
|
Si no hace la cap con la combinacion de botones y ademas no sabe lo que es el spen cuando tienen el Note2, seguro es un Note2Chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deja bastante claro en su mensaje que el que tiene el Note es un amigo y por eso supongo que no sabe lo del botón, pues eso como te han dicho, botón pulsado y tocar la pantalla, yo las hago así y es super cómodo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que poner un botón dedicado que se llamase "Imprimir Pantalla"... así sí es sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa un dedo pegado de manera vertical al celular, cómo si tu dedo fuera el lector de un scaner
y así haces un screenshot ;)
|
||||
|
||||
|
creo que vas a tener razon si,hoy se lo he visto y no tiene no sabe lo del s pen aunque creo que el ya lo sabia que era chino y no me dijo nada,por eso no me sale todo lo que me decis,no puedo hacerle la captura de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||